"Lo mejor sería ir juntos en una fórmula con Milito presidente"

Racing removió de su cargo al Oso Fernández

Adrián Fernández rompió el silencio. El ex presidente del fútbol amateur de Racing volvió a hablar públicamente por primera vez desde su salida conflictiva del club. En diálogo con radio La Red, el Oso Fernández habló de Milito, dejó frases categóricas, hizo algunas confesiones y se mostró arrepentido de sus ataques al Príncipe, ex manager de Racing con el que tuvo un fuerte enfrentamiento.

"Me gustaría ser de nuevo dirigente de Racing porque me nacía y amaba lo que hacía. Es mi sueño ser presidente de Racing", reveló. Y hasta sorprendió: "Diego Milito sería un excelente presidente de Racing. Lo mejor sería ir juntos en una fórmula".

Racing, Oso Fernández, Milito.
Adrián Fernández se mostró conciliador.

El Oso y Milito, ex manager de la Academia, protagonizaron una enemistad intensa. Con la llegada de Milito al club en el rol de secretario técnico, más la presencia de Gomis, el Oso perdió poder de decisión en el predio Tita Mattiussi y eso desató una pelea interna. Como consecuencia, Fernández comenzó a ser fuertemente cuestionado por los hinchas. Encima, el hijo del Oso publicó un tuit en el que descalificó a Gomis y poco después se viralizaron audios en los que el ex presidente del fútbol amateur agraviaba a Milito, amenazaba con contar algo sobre la transferencia de Lautaro Martínez al Inter de Italia y disparaba contra Maximiliano Moralez.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

El Oso Fernández quiere hacer las paces con Milito, ídolo de Racing

En una clara intención de mejorar su imagen con los hinchas, siguió con un relato conciliador: "La diferencia con Milito fue la coordinación con Gomis. Con Gomis teníamos diferencias porque cada uno quería una cosa distinta. Hace más de un año que no hablo con Milito. Sería bueno tomar un café y ofrecerle disculpas por el audio. Estoy arrepentido. Ni Milito ni Maxi Moralez se lo merecían".

Tras el escándalo, la dirigencia le pidió la renuncia y él la puso a disposición después de ser dirigente desde 2008 hasta este 2021.

MÁS NOTICIAS  Cardona y una sensación particular en Racing

Más frases de Fernández, quien rompió el silencio luego de su ida convulsionada de Racing

"Racing es más grande que Independiente y le regalamos 35 años, del 66 al 2001".

"Víctor Blanco marcó un camino en Racing. Ojalá se quede a vivir en el club, pero hay vida después de él".

"Racing está muy bien desde lo económico y es un club modelo con Víctor Blanco desde la cabeza".

"Nunca me llevé un peso de Racing ni nunca me voy a llevar".

"La camada de los chicos de los 91 al 98' tuvimos muchos jugadores muy destacados como De Paul, Vietto, Lautaro Martínez y demás. Todos nos dieron más de 120 millones de dólares".

"Beccacece es un trabajador bárbaro y me hubiera gustado que siga en Racing".

"Yo si soy Milito y voy a Racing volvería por amor".

"Licha López es un jugador extraordinario, es una pena su salida, pero es entendible que se vaya. Le hacía muy bien a Racing".

MÁS NOTICIAS  La primera formación del Racing de Gago 2022

"Zubeldía lo posicionó a Racing en 2012 con las juveniles. Diego Cocca es un gran estratega y hacía jugar cien al equipo y el Chacho Coudet".

El Oso Fernández habló de Milito y también del técnico de Racing

"Me dieron muy buenas referencias de Gago, no se me hubiese ocurrido, pero me interesa que lo intenta".

"Después de River, Racing tiene chances de competir junto a Boca y Vélez".

"Dejamos de ser Disney porque la pelotita no entró. Yo doy un paso al costado por la presión de las redes sociales".

"Barbie Blanco tiene muchas condiciones para ser presidente de Racing".

"Maxi Moralez pasó de Racing a Vélez y un día viajó dentro del micro del club. Tuvimos una discusión en la platea de Argentinos, pero no fue tanto como se dijo".

"Ojalá que vuelva Oscar Romero a Racing. Y me gusta Wanchope Ábila como 9 para Racing".

30 comentarios en “"Lo mejor sería ir juntos en una fórmula con Milito presidente"”

    1. Dice "nunca me llevé un peso" y el choto era Barra brava? Nos está jodiendo? Hasta el barra mas pichi y che pibe del resto, se lleva algo del club donde son barras y éste dice que no se llevó nada? Jajaja llamate a silencio pelado cagón, vos choreaste como chorea tu jefe Jimenez con el hijo de testaferro y vos eras su socio y soldadito, así que vas prendido con los pibes que representa el hijo del mafioso de Jimenez, mejor guardate y cerrá los cantos.

  1. Tomatelas Fernández, nunca te llevaste un peso de Racing? eso no se lo cree nadie. Tipos como estos le hacen mal a Racing, se creen que los dueños del club.

  2. Gordo nefasto! Ir al lado de Milito es como una fórmula Hitler-Stalin!!

    Hace un año que no hablas con el y querés ir con una fórmula? Sos impresentable y gracias a vos el club de a poco empezó a girar a la década de los 80' 90' !!!

    1. Mamá mía y todavía tiene ganas de hablar este energumeno q todavía esta en el club, una mentira q lo habían destituido. Milito no necesita de vos , ni de blanco y toda la rufla de delincuentes q manejan el club. Racing estaba para dar el gran salto y posicionarse como 3l tercer grande.

      1. Claudio NO ESTÁ MAS EN EL CLUB DESDE QUE LE PUDIERON Y DESPUES ACEPTARON SU RENUNCIA. VOY PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DIAS AL CLUB Y EL YA NO ESTÁ.
        TE recomiendo informarte bien o acercarte al club altes de escribir boludeces.

  3. Les informo que escuché la NOTA COMPLETA que le realizó Passmann alias LTA.
    Parecía una "carmelita descalza" con tanta humildad y bonanza hacia los demás que casi me hace "lagrimear".
    Se considera "impoluto" y JAMAS tranzó con un representante de los chicos de las Inferiores. Resalto algo importantísimo "nunca cobró un solo peso de RACING" y cuando le preguntan si Milito cobraba dijo que SI porque era "empleado" del Club y que EL nunca lo hubiera hecho. Lo que NO dijo es que el dinero del partido homenaje a Diego Milito se encuentra en una cuenta especial a nombre del Club a efectos de realizar la obra de un miniestadio en el predio TITA dinero donado por Milito.
    En definitiva cada cual es esclavo de sus palabras.

  4. Hola, lo primero que se me ocurriría , de no conocer muchos antecedentes de este personaje, es que parece lo que se dice un prototipo del chanta argentino. Pero si le sumamos los hechos y declaraciones desastrosas , no me queda ninguna duda de que en el futuro debería estar lo más lejano de mi querido Racing. Y mucho menos hablar lisonjeramente de Idolos eternos como Diego y Lisandro. En cuanto a su participación en las Comisiones Directivas, es una página negra que nadie aclara.

    1. A todos los que critican a Milito les pregunto que han hecho por Racing?
      Nunca se equivocaron? Cuando estuvo mejor Racing que entre 2014 y 2019? Falta que critiquen a Lisandro
      El único tipo que tiene una visión clara de un club competitivo y serio es Diego Milito, basta de chantass por favor

  5. MORO DE U. S. A
    NO TENGO NADA CONTRA NADIES .SIN PODERLO. COMPROBAR.....ENTONCES LO MAS SALUDABLE. ..CAMBIEMOS EN TEMA. ====MAS. HOY ..A FESTEJAR ==CON AMOR Y. FELICIDAD..PARA. TODA LA HUMANIDAD.====FELIZ. NOCHE BUENA. ..FELIZ. NAVIDAD. AGREGANDO ..FELIZ ANO NUEVO ..Y ME. LAS. TOMO. ASTA .EL-2-DE ENERO... .YA QUE TENGO. QUE. PREPARAR .. PARA TODA MI FAMILIA QUE TODOS JUNTOS. NOS. VAMOS A ENCONTRAR..ABRAZO MACHAZO........ PARA ...........TODOS LOS ==RACINGUISTAS == JUNTO. A LOS PERIODISTAS DE. ESTE RINCON..QUE DIA A DIA ..TODAS LOS ESCRITOS ..SON..DE PURO. CORAZON..SUERTE Y. FELICIDAD PARA TODOS CHAU. ASTA EL. ANO. VENIDERO....QUE SEGURAMENTE VAMOS A FESTEJAR DE. VER. A ==RACING==EN. EL. CAMPEONATO QUE AL. TERMINAR ESTARA..PRIMERO..CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Lo unico que faltaba para seguir ensuciando a Milito, ademas de la campaña que le hacen los trolls aparece este tipo hablando bien de él, lo quiere poner a su misma altura que flor de HDMP

  7. Rubén Francisco Jelinek

    Hey salame fijate y analisa las cagadas y chanchuyos y actos de mala fe de tu adorado Milito, dejalo dice que esta aprendiendo, pero que no vuelva, no confundan al jugador con el directivo.

  8. Este muchacho cuando hablo estaba ESCABIO O DRIGADO!!!!!! A MI PERSONALMENTE EN CUANTO A REFUERZOS NO NE GUSTO NADA MILITO !! AHORA ESTE GORDO LO VOLVIO LOCO!!! Y AHORA QIERE UNA FORMULA CON DIEGO???? X LA BANANA BAILA EL MONO NO??? NI CERCA DE RACING ESTE HP!!!

  9. ¿ESTE ES EL RACING POSITIVO?

    Muchachos, ¡qué triste que le den prensa a este violento impresentable! Pensé que querían lo mejor para Racing...

    Nada de lo que diga este tipo puede ser tomado en serio, todos sabemos que es una lacra para el club.

    Con solo escuchar sus audios, ya nos damos cuenta de que no puede ser dirigente de ningún club. Nunca tendría que haberse bajado del paravalancha.

  10. Todo dicho!!!!
    Si hasta muñeca política tiene este señor.
    El articulo da para risa o la pena del club que perdio su oportunidad historica del Racing Positivo.
    Y el Sr. Blanco mientras tanto dilapida el prestigio ganado en estos años .
    Por elegir sueltos sujetos que viven de Racing y no para Racing.
    de igual manera un VIVA RACING!!!
    CARA..!!!!

  11. Yo creo que siempre es bueno analizar las cosas partiendo del beneficio de la duda, ponerse en el lugar de la otra persona, porque eso te permite ver si desde otra óptica es válida la posición del otro.
    Y si me pongo a pensar en eso, si lo pienso desde otro punto de vista e imagino que el Oso Fernández no sacó un centavo ni quiso hacer nada malo por Racing, me pregunto: ¿es necesario salir a hablar ahora, involucrar a Milito, postularse como presidente, etc., etc.?
    Si vos querés a Racing y protagonizaste una pelea con un ídolo del club, desataste, por la razón que sea, una crisis interna que derivó en renuncias de DTs, malos resultados, etc., etc. ¿deberías salir a hablar así? Si realmente querés a Racing y sabés que, aunque tengas buena voluntad, le hacés un daño, que hiciste daño diciendo barbaridades y generando conflictos ¿seguirías insistiendo?
    En ese caso, o sos un pedante que no acepta la realidad o sos un mentiroso y todo lo que decís es falso. O sea, no se me ocurre cómo Fernández puede generar algo bueno cuando sale a decir estas cosas. Sea por lo que sea, es dañino para Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba