La emoción de Luli Aued al dar una gran noticia

Luciano Aued recibió una noticia que le devolvió el alma al cuerpo y motorizó nuevamente su pasión por el fútbol. Después de estar cinco meses afuera de las canchas, el ex volante de la Academia volverá al fútbol luego de aquellos estudios que le habían diagnosticado problemas cardíacos y habían puesto a su carrera en jaque. En la Católica de Chile desde 2017 y muy querido por los hinchas de Racing, Aued dejó un mensaje muy emotivo en el que dio a conocer la novedad con gran felicidad.

"Recuerdo cada detalle de la escena: 'Los estudios del corazón salieron mal; no podés jugar más al fútbol'. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jama´s pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi viejo. La sensación de vacío de nuevo", arrancó Luli en una carta que posteó en su cuenta de Instagram (@luciano.aued).

El campeón con Racing en el Torneo de Transición de 2014, hombre que dejó muy buen recuerdo en la gente de Racing, continuó con sus palabras sentidas: "Entraba a un quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Sólo pensaba en una cosa: tener la posibilidad de seguir peleando por hacer lo que amo. Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera, feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida".

Racing,Aued mensaje
Luli Aued fue campeón con aquel Racing de Milito, Saja y Bou, entre otros.

Cómo fue que le detectaron el problema cardíaco a Aued, un ex Racing que sufrió mucho y transmitió felicidad en su mensaje como jugador de la Católica

A principio de este año, a Aued le hicieron los mismos exámenes médicos que al resto de sus compañeros, estudios típicos previos al comienzo de las tareas de pretemporada. Los resultados, en su caso, determinaron alteraciones cardíacas y posteriormente le practicaron una evaluación de coronariografía (análisis profundo del estado de las arterias que irrigan sangre al corazón), asociado a un procedimiento de angioplastia.

Racing Aued mensaje
Aued dejó un mensaje muy emotivo.

A sus 35 años, Aued, quien jugó en Racing entre 2011 y 2017, siente poco menos que volvió a vivir. "Lo logré gracias al amor de Chari y de Nadia, al apoyo de mi familia y de mis amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Soy de los que creen que la vida muchas veces nos pone a prueba. A mí, como a tanta gente, me tocó afrontar un momento complicado. Pero estoy de pie otra vez, con la ilusión de la pelota como bandera. Nos vemos pronto donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo".

Foto de portada: @luciano.aued

3 comentarios en “La emoción de Luli Aued al dar una gran noticia”

  1. SEÑORES, ES UN EFECTO ADVERSO DE LAS VACUNAS COVID, RECONOCIDO POR LOS FABRICANTES DE ESTE EXPERIMENTO. YA LE PASO AL KUN AGUERO Y MUCHOS OTROS DEPORTISTAS. TROMBOSIS, COAGULOS, MIOCARDITIS, PROBLEMAS NEUROLOGICOS GRAVES, CAIDA DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba