La expectativa que generó Oroz, jugador de Racing, en su nuevo club

Nicolás Oroz, cuyo pase le pertenece a Racing, está a la espera de que le confirmen qué día de esta semana -o tal vez la otra- volará hacia Medio Oriente. Mientras tanto, Al Wasl, su nuevo club, ya lo presentó a lo grande como su nuevo refuerzo. A través de sus redes oficiales, el equipo de los Emiratos Árabes Unidos le dio la bienvenida con un video de con algunas de las jugadas en los diferentes conjuntos donde actuó.

El enganche de 26 años ya firmó contrato con Al Wasl, vía internet, a préstamo por un año y con una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 85% de la ficha. Racing acordó la cesión con un cargo de 250.000 dólares y le renovó vínculo hasta junio de 2022. Es que el anterior vencía a mitad de 2021. Y eso hubiera provocado que el jugador quedara libre a su regreso de Asia., con la consecuente pérdida de un patrimonio en el club.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing
https://www.instagram.com/tv/CCQINjgApl7/?igshid=4fi8tycysvde

Oroz nunca pudo afirmarse en Racing

Nico fue prestado por cuarta vez en su carrera. Antes pasó por Chacarita, O' Higgins y la Universidad de Chile. En este último club tuvo un buen rendimiento, pero esa entidad no pudo retenerlo porque no estaba en condiciones de ejecutar la opción de compra.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Esta es la segunda operación que la Academia concretó en lo que va del mercado: la otra fue la renovación de préstamo de Juan Patiño hasta diciembre, en Cerro Porteño, sin cargo y con la misma opción que en el convenio que caducó el 30 de junio: de 1.000.000 de dólares. Ahora Racing prioriza definir el futuro de Ricardo Centurión, cuya cesión finalizó el mes pasado en Vélez.

Racing, Oroz.
Nico se va a préstamo por un año al fútbol de los Emiratos Árabes. Foto: @RacingClub

"Me molestó y decepcionó lo que me pasó en Racing en 2015", confesó Oroz en la nota exclusiva concedida a este portal, la primera que brindó desde que se arregló su traspaso a Al Wasl. Hoy su nuevo desafío está en marca.

12 comentarios en “La expectativa que generó Oroz, jugador de Racing, en su nuevo club”

  1. un distinto calidad habilidad rara hecho en racing y como siempre el que decide elige a sus poyos.le hicieron la vida imposible tendria que ser titular.los dt no tienen derecho a joder al jugador y al club.abrazo.

  2. no me exedi en nada cocca colgo un extranjero crack despues se vendio y titular de selecion coudet trajo al final medio rosario mediocre y postergo otros mejores etc.cuando empezo beccacecese ños hizo perder chances de campeonato varios partidos de caprichoso no le dio chances ni en reserva a oroz lo trotando como si fuera un muerto.

  3. La culpa de las escasas oportunidades para Nico, es q no aceptó como representante al dueño del club, el mismo q de Cocca, Coudet y Beccasese!!

  4. además estamos dejando ir al mejor jugador del fútbol argento, Ricky Centurión, sin el jamás hubiésemos sido campeones en 2014 y 2019, tengo una bronca!! Es más contra los vecinos ganamos de pedo y dp tds empates, memoria akadémicos!!

  5. Nos invadieron los amargos, parece. Es increíble cómo odian a los técnicos que nos sacaron campeones.

    Hablan de Oroz como si hubiera triunfado en el Liverpool...

  6. Memoria no tenes si sos muy joven y pensas que sale campeón cualquiera y cuando quiere. Me banqué 35 años viendo de todo y nunca nada. Ahora que hay una dirigencia seria (sino miren enfrente) y hemos ganado algunas cosas y ya empezamos a pensar en más como la copa. Ya nos acostumbramos a estar arriba yyyyyyy.....nos quejamos, porque tenemos....yo iba con mi hijo a sufrir con lo que teníamos y podíamos. Alquilamos el equipo, vendían papas en la cancha, nos fuimos a la b, todo mal.... y ahora , nos quejamos....y decimos que sin centu no salíamos campeones....por favor amigos, salimos campeones gracias a milito gracias a licha y otros muchos más que se mataron. Y centu también ayudó, pero hizo quilombos en el club y por todo club que pasó....no sumemos mañana ambiente en el club que el equipo está unido, contento y dsp de muchos años quieren venir a racing......las alegrías de los últimos años me recuerdan mucho más a las angustias de muchísimos años....no se cuantos hinchas bancame lo ganar nada durante 35 años, por eso ahora disfrutemos y apoyemos...lo último, los de enfrente están esperando que algo nos salga mal, que haya quilombo , cualquier cosa ya que ellos son la otra cara de la moneda y quieren jodernos. No dejemos que se filtre algún tarado que dice ser de racing y sea del innombrable para sembrar mala onda. Aguante LKD carajo

    1. Como sera que los chilenos no quisierin pagar 1,5 verde para quedarse como semejante jugador... mamita.. sin mencionar que se va a Arabia.. seamos serios.. todo bien con los chicos que salen del semillero.. pero son muy pocos los que estuvieron y estan para la primera de Racing.. aca se pide por pibes que no se afianzaron en los equipos que fueron prestados..alguno de categorias inferiores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba