La extraña defensa del representante de Copetti

Cuando se comete un error, hay veces que es mejor reconocerlo y llamarse a silencio. No es la primera vez que Enzo Copetti mete la pata en Racing. Desde silenciar a alguien tras un gol hasta coquetear con River y ahora decir públicamente que no tiene problemas en irse de la Academia. Por más que el propio Ezzequiel, el Youtuber que le hizo la nota al delantero, diga que fue un malentendido, el audio es claro y no da lugar a ninguna mala interpretación sobre si le llega una oferta. "La analizo bien y me voy", dijo el ex Atlético de Rafaela. Tras el escándalo que se armó con los hinchas de Racing, que ya lo venían mirando de reojo por las anteriores metidas de pata, esta vez fue el representante de Copetti quien volvió a pifiarle. Le tiró más nafta al fuego...

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

"Enzo está tranquilo. Ayer hablé con él porque dijo algo que no tenía que haber dicho. Pero la gente de Racing lo mata, olvidan rápido y él está dolido", dijo Martín Sendoa en declaraciones al programa radial Crack Deportivo. Insólitamente, lo que intentó ser una defensa a Enzo Copetti por parte de su representante terminó perjudicando una vez más a Enzo Copetti. ¿De qué se olvidó el hincha de Racing? ¿Por qué tendría que estar dolido el delantero? Lo cierto es que mucho se habló sobre su continuidad en Avellaneda. Racing compró la mitad del pase en 700.000 dólares y todavía no se sabe si seguirá o será vendido.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

Según su representante, Copetti se iría de Racing en enero

"Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Tengo clubes de afuera que lo quieren. Tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing", supo decir el empresario antes de que Racing hiciera uso de la opción de compra. Y también, en otra embarrada, había hablado de River: "Enzo me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir. Hoy está en Racing y se debe a Racing".

43 comentarios en “La extraña defensa del representante de Copetti”

    1. Querido no me vas a comparar a Centurión con el muerto este q ni sabe parar la pelota, te guste o no Centu fue dos veces campeón con Racing y es un jugador de Jerarquía mas allá de sus temas de conducta. Además para mi esta por encima del pechacho que apenas le ofrecieron unos dólares mas se fue corriendo, no te olvides lo hace entrar en el monumental, perdiendo por goleada y sabiendo q es hincha de la bosta. Para mi la culpa es de pechacho q siempre nos entrego contra las gayinas

    2. Con actitud solamente no se llega MUY lejos,tal vez con mucho pero mucho trabajó pueda dominar un balón de espalda y meterla dentro del arco, lógico que primero tiene que aprender a poner la mandíbula apretada contra el esternón y abrir grandemente los oídos,con la práctica deportiva aprenderá a retener una pelota y abrir los ojos para dar una asistencia o bien dar un pasé a la red, pero por sobretodas las cosas lo primordial es la pera contra el pecho ( humildad que se dice) y tal vez no terminé cómo Centurión...

    1. Veo que hay pseudo hinchas de Racing que son muy desagradecidos con Copetti. Es uno de los jugadores que más transpira la camiseta de Racing en todos los sectores del campo de juego. No es abastecido y se la rebusca solo para volver locos a los defensores contrarios. Por favor. No sean desmemoriados. Por más que la bola le rebote. Un abrazo académico a todos

      1. "Por mas que la bola le rebote" jajajajaja defendiendolo sos peor que el representante. Primero que es un papelón que un jugador profesional np pueda parar una pelota sin que le rebote 3 metros, segundo: lo menos que puede hacer es correr como loco, ya que otra cosa no puede por sus propias limitaciones. Tercero: si por correr (que es lo mínimo que puede hacer un jugador) vamos a dejar que nos falte el respeto cada vez que declara, mas que memoriosos seríamos flor de boludos.

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Maravilloso seguro rn la MLS, lo quieren para cederlo a una feria de diversiones, en el stand de "los autitos chocadores", pero quien carajo que es Copetti, el y su representante, por favor, las boludeces que uno tiene que escuchar.

  2. Cierto es que ya sabemos que Copetti es de River para qué repetirlo cada vez que se habla de él? Lo que dijo, a mi no me molesta en lo más mínimo, primero por que lo dijo un jugador QUE NO ESTÁ IDENTIFICADO CON RACING Y NO TIENE NI DEBERÍA TENER SENTIDO DE PERTENENCIA POR QUE HACE UN AÑO QUE ESTÁ Y NO GANÓ NADA NI SIQUIERA SE GANÓ AL HINCHA, eso por un lado y por otro lo que venía diciendo hace un par de meses, a Copetti y a Chancalay hay que comprarlos pero no para que jueguen en Racing sino POR QUE TIENEN OPCIONES BAJAS Y VALOR DE REVENTA, o sea, como me va a molestar que diga "Analizo la oferta y me voy" SI ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO QUE PASE?
    Espero que sea cierto lo que dijo su representante y en Enero lleguen las ofertas y hagamos un buen negocio con éste jugador.

    1. Si y explicame quien en su sano juicio va a poner por lo menos 3 palos para que la operacion sea rentable para Racing por este muerto? lo que se esta pagando por el 50 % del pase es una locura para un tipo que no sabe dar un pase!!! Pero bueno, con esta comision todo es posible.

      1. Max dejá de hablar pavadas, con que nos pongan 1,200.000 dolares por el 50% que compramos es suficiente de que tres palos hablas? Además 3 millones no es nada para un equipo mexicano o de la MLS nene, la dirigencia hizo muy bien en ejecutar la opción de compra, despues cuando se venda te quiero ver acá pidiendo disculpas o al menos reconociendo que estabas equivocado, como pasó con Bou, con Acuña, con Saravia etc etc

    1. Que le de lugar a nico reniero????? Que??? Menos mal que lo cedieron a prestamo al perro ese y aparte no quiere volver esta comodo en argentinos lo q deveria hacer la rata de victor blanco es gastar plata en un buen 9 y dejarse de joder con estos proyectos de jugador como copeti q encima q no aportan nada cobran un sueldo se hacen los ofendidos y hablan boludeces! juegan un partido masomenos y se piensan q son idolos y ya se quieren ir al psg! a traer jugadores viejo rata si queremos ganar algo x q actualmete no tenemos nada los unicos 4 de jerarquia son sigali mena con ganas de irse areas lesionado tiene para bastante y auche q esta grande pero creo q va andar y de los demas el unico q se salva es alcaraz x q los otros son un dolor de huevos y hasta ahora muchos nombres como siempre y el unico q vino es auche y x q no hubo q poner plata sino todavia estariamos en veremos!!

  3. Jugador que no quiere estar en Racing, que se vaya; despues juegan a desgano y se tiene un clavo remachado.
    Ya para clavos,pero que es "divertido" tenemos a Pillud; basta de idiotas en Racing

    1. Que tiene que ver Pillud con la situación de Copetti. Pillud ganó 3 títulos, Copetti es un delantero que no sabe parar un pelota, todo le rebota.Lo mejor para él, pero si se quiere ir,chau

  4. Yo no me olvido que pusieron 700 lucas x un pibe que encima que es limitadisimo no quiere estar que el repre cumpla y acepte una de las tantas propuestas que dice tener y adiosss!!!

    1. Por 700 lucas no hay nada. Para Racing seguro termina siendo negocio, lo compra porque a Racing lo usaron de vidriera y el club pretende sacar rédito, es lógico.

  5. Ni dudarlo...este Matungo no tiene ..ni categoría, ni técnica ni discurso ético en lo contractual con la institución lo acoje con trabajo...una verdadera "pérdida no contar con semejante joya"...pero en Racing si yo fuera DT no JUEGA MÁS...se cree Ronaldo y es peor que Caballero...Horrible de pies redondos...no sabe ni parar una pelota...básico , rudimentario ..ordinario como pocos...siempre en orsay, topetea a todo bicho camina en esta tierra, excusero como el mejor actor de Hollywood..Y no me viste..?, la pasaste fuerte, la luz me encandiló, la tiraste larga, no fue foul, un devenido de la "b" y en 6 meses cree tener chapa en la AKD para reprochar nuestra conducta y desaprobación...un payaso...!

  6. Ojalá se pueda ir y la rompa en otro club;la verdad q todos esos q lo critican no deben saber parar una pelota;q suceda lo de Bou;nadie lo quería y luego todos gritaban sus goles.

  7. Que el futbolista sea medio torpe para declarar se entiende, pero el representante no sabe cuando callarlo, es evidente que está haciendo todo lo posible para que le peguemos una patada el el o....., no puede ser que cada vez que habla este repre la embarre más, es sin duda para provocar la slida inevitable, lo que debe pasar es que los que lo "pretenden" deben ofrecer más o menos la misma guita que puso Racing y la única excusa va a ser y bueno se quería ir. No me molesta que sea de River, ni que quiera ir a otro club, pero un poquito de educación no le vendría mal

  8. Si no quiere jugar en Racing, no se puede hacer o decir mucho más. Ahora creo que lo mejor sería llamarse a silencio y buscar de cerrar, con su salida, el mejor negocio posible.
    Abrazo Racinguista!!!

  9. Copetti que buen pibe, no lo maten mas, haber si se ofende y se queda, suerte que tiene un representante que lo hunde mas, digo que trata de ayudarlo, Enzo se feliz ándate, acá te matamos, aunque pensándolo bien te mataste solo y encima vino tu repre y te enterró. ÁNDATE YA y que tengas una feliz luna de miel!! No traigan mas pajaritos de estos que ven una jaula y se meten adentro solos.

  10. Trato de no criticar jugadores porque suelen cometer el error de leer estos comentarios. Pero a Enzo le voy a decir que lejos está de ser El Enzo.
    Copetti, sos un jugador menos de medio pelo. Uno de los peores delanteros que vi en RACING en mis 42 años de vida. Tu única virtud es chocar contra todo el mundo, y cuando te pensaste que ya te habías ganado un puesto, dejaste de hacerlo. Querés parar una pelota y te rebota 3 metros. Querés meter una contra y te enredás y te terminan comiendo todos los defensores. No tiras desmarques entre líneas. No bajas a pivotear y cuando lo haces la perdés o se la das a un rival. No tenes pase claro. Y definís horriblemente mal. Es un milagro que seas futbolista.
    Sí, creo que el 100% de los hinchas de RACING te quiere bien lejos de RACING. Así que lo que digas me chupa bien un huevo. En River vas a jugar cuando tengan un burro de DT, porque con Gallardo veo difícil que vayas a jugar.
    De solo pensar que dejamos ir a Valenzuela y después trajimos a este perro, me da mucho que pensar de los que manejan el fútbol en RACING. Una manga de burros, ineptos, o tiburones que van por negociados sin pensar en el club. O las 2 cosas.
    Saludos!!!

  11. Yo hace rato vengo diciendo que el hincha es muy violento con sus propios jugadores, uno de ellos es Copetti. Y hasta injusto, porque creo que este pibe, con sus limitaciones, fue de los que más ganas puso en la cancha.
    Ahora, eso lo digo viendo los comentarios acá, entre nosotros, porque en la cancha difícil que lo hayan puteado mucho cuando recién hay público hace apenas un puñado de partidos.
    Entonces... ¿de dónde sabe Copetti que los hinchas lo matan? ¿de las redes sociales?
    Enzo, dejate de joder y ponete a entrenar, que tu nivel está todavía muy lejos de un 9 de un equipo grande, de última, si es tu sueño, jugando flojo y hablando mal a River no llegás. Y tu representante es muy mediocre, te lleva por mal camino, cambialo urgente. Si querías que el hincha te respete, así lo que va a pasar es todo lo contario. Dejen de hablar los dos y háganse un favor, en serio.

  12. Algunos están festejando que se quiera ir Copetti, otros están festejando una futura venta. Yo estoy preocupado que un delantero muy pobre como Copetti se quiera ir del Racing de Gago. Espero de todo corazón que alguien competente quiera venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba