Copetti analiza irse de Racing

Racing compró a Enzo Copetti hace muy poco tiempo. Sin embargo, eso no quiere decir que el delantero vaya a continuar en la Academia. Más allá de que por el momento no hay ofertas concretas, hay muchos indicios que lo alejan del club. Primero la palabra de su representante antes de que se haga oficial el uso de la opción de compra y luego el jugador. La realidad es que Copetti analiza irse de Racing y no dudó cuando le consultaron al respecto.

En una entrevista que dio con Ezzequiel, un famoso YouTuber, el delantero de la Academia fue tajante en su respuesta. Cuando se le consultó sobre la posibilidad de que llegara una oferta en este mercado de pases, Copetti dejó claro lo que puede pasar con su futuro en Racing. "La analizo y me voy", sentenció. La respuesta fue así de corta, pero también contundente.

Un nuevo mensaje de parte del futbolista que deja en claro que está pensando qué hacer con su futuro. Copetti llegó a Racing en enero de este año, luego de una buena temporada en el Ascenso. Su nivel de de mayor a menor. Enseguida se metió en el equipo titular, aunque luego fue decayendo su rendimiento y no terminó el año de la mejor manera. Es cierto que en muchos momentos le tocó jugar en un puesto que no es el suyo, pero cuando lo hizo de delantero, tampoco sobresalió.

MÁS NOTICIAS  Racing se bajó y no contratará a Montecinos

La situación de Copetti en Racing

Enzo Copetti Racing
El delantero de la Academia piensa en irse. Foto Prensa Racing.

Racing acaba de hacer uso de la opción de compra por Copetti. Luego de que haya estado un año a préstamo, la Academia decidió comprar al delantero. En principio su agente había dejado en claro que tenía varias propuestas, pero la realidad es que todavía no llegó nada concreto o formal en el club.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Lo que está claro es que del lado del jugador y su entorno, tienen en mente sentarse a analizar la propuesta que llegue y, si los convence poder irse. Claro que ahora, al Racing tener la decisión final, deberá ser la Academia el que apruebe la salida del delantero.

Un jugador que se ganó rápido el cariño de la gente, pero que así de rápido le llegaron las críticas. Incluso muchos estuvieron en contra de esta decisión de comprar su ficha. Ahora, luego de realizarlo, la dirigencia analiza que sea por una cuestión económica y que esto le de al club una buena inversión económica. El delantero, por su parte, está claro que la valija ya la tiene abierta. Si llega una oferta, parece, la empieza a armar para despedirse. Al menos, por sus palabras, está claro que Copetti analiza irse de Racing.

54 comentarios en “Copetti analiza irse de Racing”

  1. Nos hace un favor. Agustin, con todo respeto tengo otro punto de vista sobre la evolución de copetti en Racing, pra mi nunca fué de mayor a menor, nunca estuvo en un valor alto siempre en un termino medio y termino en el fondo, muy distinto a chanca, este si empezó de mayor a menor. Estaría bueno que de todo esto Racing obtenga un beneficio económico

    1. Creo que el arranque fue bueno, con goles y rendimientos. Y que en ese buen momento de mayor también importante. De mayor a menor en un nivel de medio a bajo, está claro. Un abrazo.

        1. Perico ojeda te.mataba en el área y pateaba como un caballo y el cóndor era goleador y sabía con la.redonda, este tiene mucha destreza pero no le alcanza, un delantero q no sabe parar un pelota y no encara no ew delantero

    2. Con todo respeto;a todos los q lo critican quisiera verlos adentro de una cancha;x el amor de Dios son de terror;se podrían dedicar a alentar nada más?

      1. Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo mejor para todas las partes es que lo vendan, pero acá critican todos como si fuesen Romario y Zidane juntos.
        Copetti no fue ni por asomo el peor problema de Racing en el año, pero en lugar de analizar el equipo como algo integral se creen que esto es Super Campeones y que todo depende de que el delantero meta un gol de mitad de cancha.

  2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Aunque no haya jugado muchos partidos de delantero, si queres parar la pelota y se te va 1 metro para adelante, no esta para jugar en un grande...
    Suerte en su carrera..

  3. anda tranqui capo..
    no creo que te extrañemos ...gracias por los goles, (algunos hiciste)...

    P.D.: BLANCO PONE LA PLATA QUE TE ENTRO POR LA CANTIDAD DE CRACK QUE VENDISTE Y NUNCA PUDISTE NI QUISISTE REEMPLAZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ¿Tan malo es el momento al que llegó Racing, que un jugador de la B quiera irse? Sin siquiera haber demostrado continuidad de buen juego.
    Tuvo partidos interesantes, pero al final demostró que no es un profesional porque deja que los estados de ánimos manejen su forma de jugar.
    Mi mensaje para el sería que no se puede huir por siempre cada vez reciba críticas horribles, o las cosas no le salgan como esperaba.
    Puede modificar su realidad ya mismo cambiando su forma de pensar y le sugiero que empieze ahora en unos años más llega el retiro...

    1. Que bueno lo que escribís "a este nivel llego RACING que un jugador de la "B" si "B" quiera irse???" -- hay una máquina que manejan ciertos equipos de Alemania que uno se encierra en una habitación y le llueven pelotas de todos lados para que el futbolista la pare si "la pare" y que no le rebote.
      URGENTE llevarlo a Alemania para que aprenda.

    2. Estoy de acuerdo parcialmente. El hincha de Racing se está volviendo insoportable, super plateista, y entiendo que los jugadores se fastidien. Nuestra característica era alentar en las buenas y en las malas, pero nos fue bien un poquito y ante la primera de cambio chiflamos, ya nos estamos pareciendo a los vecinos.

  5. alejfenandonicolandro

    Chau copetti sos muy malo,no sabes parar una pelota t rebotan todas,hacenos un favor y llevate a chancalay también,otro fracasado

  6. Realmente no lo voy a extrañar. No tiene buena técnica, le rebotan todas las pelotas. A Correa, en el último partido, le llegaron dos y definió con clase. Lo prefiero a éste antes que a Copetti.

  7. Primero hay que explicarle a Copetti, que es jugador de Racing....Y se va a ir, si Racing quiere, y no su representante o el mismo Copetti....Quien es Copetti para decidir si se queda o se va?....Esto es algo que a mi personalmente me cansa escuchar...Sos jugador de Racing y es Racing quien decide. Habria que aclararselo tanto a Copetti como al resto de los jugadores...

    1. Creo que alguien debería explicar claramente como es la relación entre un jugador y un club, que función cumple la cláusula de rescisión del contrato y así dejar bien claro que el jugador no necesita el acuerdo del club para irse.
      Es muy interesante el tema, sobre todo en lo referente a la relación entre el monto de la cláusula y el salario del jugador.
      A ver si algún periodista de este medio un día lo pone en claro.
      Me da risa cuando en Racing se hacen primeros contratos y se ponen cláusulas millonarias en dólares, parece joda.

      1. Seria irrisorio que el jugador, en este caso Copetti tenga el poder de decicsion....No creo que sea asi. Racing pago por su pase, posee los derechos federativos, y hay un contrato que respetar....Si Racing decide venderlo es otra cosa...

  8. Somos muy agresivos con Copetti. Esta bien que no sabe parar la pelota pero que no patea al arco Hizo varios goles muy valiosos y nunca fue asistido correctamente. Recordemos que todos aqui perdonaban a Licha Lopez el año pasado porque BKCC lo dejaba solo arriba y no podia hacer nada. Bueno, a este lo dejaban solo o mal acompañado. Habra bajado cien pelotas de cabeza y de espaldas con el defensor pegado y nadie las aprovechaba. Yo aceptaria que se vaya despues que compremos un 9 muy bueno, sino que se quede porque en la cancha se hace notar y los centrales contrarios lo sufren siempre aunque no defina.

    1. Totalmente. Hay una histeria colectiva que pretende encontrar chivos expiatorios en un año que fue malo, y en el que, en todo caso, los principales responsables son Pizzi y quien lo trajo (Capria). Le caemos a los jugadores que no tienen la culpa del desastroso planteo táctico y preparación física que tuvieron. Copetti fue un jugador que peleó un montón arriba, hizo goles importantes, hizo buenas asistencias que no fueron aprovechadas (otras sí). No me parece un 9 para ser titular, pero no es culpa de él el mal momento de Racing como para atacarlo así, ni a él ni a Correa, por ejemplo.
      Hay que respetar un poco más a nuestros jugadores y a la gente en general, no se puede hablar así de todo el mundo por el mero hecho de descargar la propia frustración.

  9. Se tiene que ir, previo pago de lo que pago Racing para comprar una parte. No creo que alguien en su sano juicio se lleve un jugador, que no sabé parar una pelota y tiene los pies redondos

  10. Alto muerto, no sabe parar la pelota, no sabe desmarcarse ni dar un pase, le tiran una habilitación y le rebota en los pies, cero definición En fin muerto viviente agradécele a la vida que pudiste jugar en un grande como RACING , ándate ya te pago el uber. Gracias por tu nulo aporte.

  11. Es un buen pibe Copetti, no lo maten así, fue una declaración de un pibe inocente que vino al MÁS GRANDE, y se mareó en la fiesta de su casamiento, ENZO querido no analices si quieres ser feliz, ÁNDATE YA, eso si tienes que conseguir un club que pague 1 1/2 vez lo que nos costaste, te dimos la oportunidad de usar la camiseta que usaron muchos grandes del fútbol argentino, y como agradecimiento decís que analizas y te vas….ENTONCES ÁNDATE YA no esperes mas, Gallardo te está esperando y clama por tenerte ya.…eso si te necesita para los primeros días de enero, busca alguien que le lleve los bolsos y la valija a la concentración. Realmente pensé que eras más vivo para declarar, si necesitas alguien que te asesore te mando mi currículum, Este pide abre la jaula y entra solo es un pajarito…VOLAAAAAA….

  12. Hay que aguantarlo y apoyarlo. Es el Palermo de Racing (no se rían). Palermo tampoco sabía parar una pelota, pero tenía un Riquelme o un Bataglia que se las dejaban lista para meterla, además de un Barros Schelotto o Chelo Delgado.
    En Racing esas companías NO EXISTEN. Tal vez con Oscar Romero se dé.

    1. Ojo que creo que no estás tan errado. No creo que sea Palermo, pero que puede ser un buen goleador si lo asisten bien, no tengo dudas. Como decís, no todos los delanteros son habilidosos o gambeteadores. Palermo fue uno de esos delanteros "picapiedra" y quedó en la historia como uno de los mayores goleadores de la primera división.

  13. Que se vaya, pero que Racing traiga un "9" de área!!! No tenemos uno mejor que él por ahora, asi que apurándose a traer uno, porque este pibe quiere irse por lo que dicen.

  14. Dijo eso, que si llega una oferta la analiza y se va?
    Uh, este pibe cada vez que abre la boca la caga.
    Había arrancado bien hasta con lo que decía, ahora no pega una ni adentro ni afuera de la cancha.
    Si quiere marchar, que marche. Pero que pongan la guita.

  15. Lo interesante y dudoso de esto es que antes de comprarlo el representante dijo que tenía varios interesados por el jugador... Y ahora? Punto para el representante jajaja!

  16. se olvidan de las puteadas al cholo pavón en la b? después lo querían todos (para mi siempre fue un perro de la peor calaña), creo que lo que le falta técnicamente al gordito torpetti se puede resolver en el verano, luego unos partidos para ver si evoluciona y si no lo consigue que se vaya al real madrid o al psg...(jijiji)

    1. Pero Juan, el Cholo Pavón al lado de Copetti es Lewandowski.
      Se cansó de hacer goles y hasta con la chota la metía 😀 (recordar 1 a Quilmes así, en el Octogonal de la B del 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba