Racing tomó una decisión final con Copetti

Racing día Hora

A pesar del flojo momento de Enzo Copetti, a tono con varios de sus compañeros, Racing tomo una decisión es la de no dar marcha atrás en lo que venían madurando. Finalmente, la Academia ejecutó la opción de compra de 700.000 dólares para Atlético Rafaela por la mitad de la ficha del delantero de 25 años.

Antes del clásico ante River, el agente del atacante, Martín Sendoa, había declarado en el programa Cómo Te Va que su representado seguramente no seguiría en Racing y que tenía ofertas de otros equipos, algunos del exterior. Hoy en el club de Avellaneda no hay propuestas formales por el futbolista aunque no se descarta que, de aparecer alguna que seduzca, la dirigencia acuerde venderlo para hacer una diferencia económica y utilizar ese dinero para incorporar otro u otros jugadores en la delantera.

Racing Copetti
Copetti arrancó bien en Racing y su juego fue decayendo.

Racing tomo la decisión de que Copetti sea del club, pero eso no quiere decir que vaya a seguir, por lo menos eso dijo su representante. Aunque si Cope continúa en Racing, comenzará a entrar en vigencia un pacto con Rafaela: cuando llegue a 12 partidos oficiales más con la Acadé, la entidad estará obligada a adquirir un 10% más de la ficha. Así será en un total de tres períodos con el mismo paquete de encuentros y montos. Es decir, si Enzo disputa 36 cotejos de aquí en adelante, Racing le abonará a la Crema 450.000 dólares para quedarse con un 30% más del pase y, en total, habrá comprado el 80%.

MÁS NOTICIAS  La última oferta que Nery Domínguez rechazó de Racing

Cómo y cuándo llegó a Copetti a Racing

Racing tomó una decisiín con Copetti y le comprará el pase. Algo que era pura incertidumbre cuando llegó. El delantero de la Academia había llegado en enero pasado de la mano de Juan Antonio Pizzi, a préstamo con un cargo de 180.000 dólares. Después de un arranque prometedor, su rendimiento decayó y en los últimos compromisos siguió en esa tónica. De hecho, contra River, desperdició un mano a mano con Franco Armani en el comienzo del duelo y en el resto del clásico aportó poco en ofensiva, por lo que fue muy cuestionado por los hinchas al igual que la mayoría de sus compañeros, ante tamaña derrota por 4-0 en el Monumental.

62 comentarios en “Racing tomó una decisión final con Copetti”

  1. Adrian de Ayacucho

    ERROR ERROR ERROR ,REGALADO ES CARO ESTE MUCHACHO ,DEFINITIVAMENTE LA DIRIGENCIA Y CAPRIA NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL ,A ESTE PAQUETE NO SE LO VENDEN A NADIE

      1. Para mí está perfecto, tanto Copetti como Chancalay y Novillo, deberían ser ejecutadas las opciones ya que son muy baratas y estoy seguro que se van a vender, no estoy diciendo que hay que comprarlos para el equipo, ESTOS TRES JUGADORES SON VENDIBLES AUNQUE MAS NO SEA A MÉXICO O EEUU, USARON AL CLUB DE VIDRIERA Y ESO NO PUEDE NI DEBE SER GRATIS, lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a repetir SERÍA NEGLIGENCIA Y UN PERJUICIO PARA EL CLUB DEJAR QUE SE VAYAN SIN UN RÉDITO ECONOMICO, Por eso mismo estoy de acuerdo con que hayan comprado a Copetti para venderlo.
        Al fin hicieron algo bien éste año, eso no quita que mañana en el cilindro nos van a tener que escuchar.

        1. Totalmente de acuerdo! Aparte...qué otro delantero tiene Racing de punta? No tiene!!!!!!! Y algunos creen que debemos dejarlo ir, cuando jamás le pusimos un delantero al lado que lo asista, o que pelee todas las que pelea Enzo? Me parece muchachos, que hay que ser muy necio para pedir que lo tiren a la basura, cuando ni en inferiores tenemos un tipo de punta que las luche como él.

      2. Lamentsblemente si vs a river en 1 año vale minimo 10 palos ..
        Nole dan una redonda lo unico se lo fabrica el mismo.
        Los compa que tien son horribles ..
        Copeti jugade 9 y q te asistan .
        Te lo dije mil veces

    1. No coincido. Yo compraría el total. Y algo entiendo de fútbol. Hace 62 años que sigo a Racing y 40 años jugué al fútbol en equipos de barrio. Necesita que lo alimenten. Está en todos los rincones del campo de juego. Hay que traer tres jugadores de categoría.

    2. En este caso de Copetti, como Chancalay y Novillo, los compramos baratos se hace un buen video, (de Novillo no hay mucho de Racing, salvo el gol con San Pablo en Brasil, pero tenes de Belgrano y la Sub 23) y se los vendes a un club Mexicano al doble de los que lo pagamos, ES FÁCIL MUCHACHOS, SI EN MEXICO COMPRARON A CORREA COMO NO VAN A COMPRAR A COPETTI CHANCALAY Y NOVILLO?

    3. No estoy de acuerdo copeti corre todo el partido y ya se habrá cansado de correr solo con paquetes como citanich y Lisandro que son 2 menos en la cancha que tocan la pelota y se tiran al piso como si le hubieran pegado un tiro por eso fue deas a menos. Es el único que se sacrifica en la delantera.

  2. Que linda la dirigencia el representante dijo tener ofertas y se tiraron de cabeza a comprar a este matungo.
    Otro más de tantos que irá girando x distintos clubes hasta quedar libre.
    Gestión Víctor pareja

        1. Al demonio hauche lo quisieron traer miles de veces y nunca lo vi gambetear,si hacer goles pero tienen q estar bien acompañados x delanteros q todavia no tiene copetti.Ojala llegue alguien

          1. Por favor, no vas a comparar a Hauche veloz, sabe como definir, sabe habilitar a un compañero y sobre todo no le rebota la pelota .... en media pata es muchísimo mas q este muerto.

      1. Perdón pero con 25 años este muchacho no aprende más, lo que naturaleza no da.... No sabe para una pelota,a dos metros no da bien los pases (la amarilla a moreno fue por eso), la única esperanza es que lo compre el CASI para jugar al rugby

      2. 25 años y no sabe parar la pelota??? no sabe eludir a un tipo, ni dar una asistencia, ni hablar de cómo define déjate de joder con 25 puede mejorar??? Me hacen reír a los 31 32 un delantero es viejo y este tiene 25 dejense de joder Sres.

    1. La única que tuvo fue un mano a mano con Armani que definió mal, pero nadie dice que él solo la fabricó, la ganó de guapo, que en el forcejeo se le salió el botín, este equipo y sus responsables son una máquina de quemar jugadores, a nadie le llama la atención que después de rendir en el principio no sirven para nada, lo mismo pasó con Chancalay, Garré. Es otro el problema, después queremos que vuelva Reniero, para seguirlo insultando

      1. Exacto Néstor, por fin alguien dice las cosas como son. A Copetti ni lo asisten, por eso no nos sirve ningún delantero, porque no hay mediocampo. Por más que estén en baja, ¿alguien puede creer que Cvita o Licha no sepan definir? No pueden hacer goles porque no llega la pelota, o llega cuadrada. Lo remarcable de la jugada de Copetti no es el gol que erra, es la jugada que se genera solo.

  3. Yo creo que puede ser un buen negocio, la gente va a pagar para ver a un derecho con dos pies izquierdos, eso garpa en el circo que estan creando en Racing algunos dirigentes.

    1. Excelente comentario... me sacó una sonrisa en todo este mar de lágrimas que es el Racing Club. Yo digo que el representante es muy vivo y nuestros dirigentes muy boludos. Compramos un clavo, va a morir en Racing, no se puede vender a nadie.

  4. Hay mil cosas para criticarle a esta dirigencia y al mánager. Mil. Pero acá pasó lo que era obvio y lógico. Tiene 25 años y con 700 mil dólares no traes a ningún delantero, aun con la efectividad magra de Copetti. Pero bueno, ahora hay que tolerar la lluvia de puteadas de los que quieren traer a tipos de 35 años o a Mbappé.

  5. Me alegro que lo compraron,lo unico malones.tener que lidiar con ese pseudo representante que quiere protagonismo mas que su representado es solo.un pobre idiota,ojala que copetti se de cuenta y se lo saue de encima ,se nota tambien.que influyo en declaraciones desafortunadas del jugador,enzo si queres crecer,cambia representante y un pokito mas de humildad amigo,atte

  6. El Real Madrid, ya envío un representante, para seguir su evolución, creen que en 10 o 15 años va a ser un delantero de jerarquía. Este es un negocio a largo tiempo

  7. Está bien, sólo se compra el 50% que por esa guita no traes a nadie y ver si se puede hacer negocio para invertir en algún delantero de jerarquía.
    Y si no sucede eso, que quede como alternativa de recambio, porque creo no está para ser el 9 titular de Racing.

  8. es muy complicado llegar a RACING desde un club del interior y encontrarse con el sector de delanteros superpoblado y un mediocampo que debe elaborar y abastecer juego a los delanteros en un estado raquítico a veces un shopping, muchas otras una boutique de presentes para los contrarios. Un abrazo akd para todos

    1. Superpoblado de qué? Tenés a dos jubilados todavía en actividad: Lucha y Cvita, un troncomovil: Correa. Un pibe como Maggi que le falta madurar. Este burro tenía todas las condiciones dadas para ser el 9 titular y ni siquiera sabe parar la pelota. Que se vaya a jugar al voley!!!

  9. Es horrible este muerto. Para poder venderlo tendremos que verlo jugando en la delantera del equipo.... tiene los pies cuadrados este muchacho... Gran negocio del representante y del que tenga una parte del pase.... mal negocio para los que tengamos que verlo jugar de titular para que lo puedan vender....

  10. Para mi esta bien comprado. Es mejor que Garre y Reniero juntos. Y si jugara de 9 con volantes que le pasen la pelota erraria menos. No es fino pero es fuerte y decidido y muy barato.

  11. Excelente al fin hicieron algo bien este año!! Ahora ejecuten las clausulas de Chancalay y de Novillo!!! No se duerman, son jugadores jovenes con poder de reventa!!
    De todos modos esto no calma la bronca y tristeza que siento por este año espantoso de terror que nos hicieron pasar, por eso el lunes voy a ir al cilindro a ALENTAR AL EQUIPO POR QUE QUIERO QUE RACING GANE, pero antes y después del partido NOS VAMOS A HACER ESCUCHAR, TENEMOS QUE HACERLES LLEGAR LA BRONCA QUE NOS DA ESTE MOMENTO DE RACING A LOS DIRIGENTES PARA QUE REACCIONEN Y EN DICIEMBRE ACCIONEN!! BASTA DE RATONEO ES HORA DE PONER LA PLATA EN RACING Y NO EL BANCO!!

    1. Con Pizzi fueron figura dos o tres partidos de cincuenta. ¿Cómo van a ser figura si ni siquiera atacaba?
      El mal que le hizo Pizzi a Racing es sólo comparable con el que le hizo Capria, que lo trajo.

  12. Un crack seguro va a haber muchos clubes interesados en el.. hagan un buen video de 4 min y al futbol mexicano. Jajaja solo espero que ahora de una buena ves vengan jugadores de categoria. Cansado!

  13. Yo me río cua do dicen es una buena compra para reventa......cómo si la plata fuera a parar a nuestra caja de ahorros,la gente no aprende más que lo único que importa es la incorporación de jugadores para el equipo ( cosa que desmantelaron) el beneficio económico no es para el club sino para el representante,manager,dirigentes,etc NO PARA EL HINCHA.

  14. Nos es que no hay guita es que la gastan en estos muertos.... se ve q colon nose dio cuenta del negocio que es chancalay.. gastamos en estos muertos y despues no tenemos guita para traer un refuerzo... enseñenle a parar una pelota y a devolvwer una pared y por ahi lo pueden vender, mientras tanto lo tendremos jugando de titular (para ver si lo podemos vender). Si queremos que los compren despues no nos quejemos del equipo que tenemos...

  15. Yo vi jugar a Perfumo

    Es un buen chico, pero le rebotan todas las pelotas, no puede parar una sola bola, si lo venden rapido mejor, no puede jugar en Racing.
    Capria debe irse ya ! como es posible que todavia este en el club, es la semilla de la mala hierba, no hace una bien, no esta preparado para ese puesto, lo mismo que el tecnico. Que se vayan ya! O habra un hotel que se fundirá, entendes blanco?.

  16. Es una buena compra, Copetti , no será el "gordo" Ronaldo pero siempre cumple, solo que se necesita un técnico, que lo ubique en la cancha, además, si hizo goles con Pizzi... con un técnico normal, hará el doble , de cualquier manera nos faltaría otro "9", o un Hauche, un crimen no haberlo tratado de fichar cuando quedó libre...., y Chancalay, a mi entender es un caso igual al de Copetti, hay que comprarlo y traer nuevamente a Fértoli....

    1. Tenés razón y lo peor, es que con esa guita, no comprás ni a un "4" de Berazategui; seamos realistas Copetti juega solo arriba contra cuatro o cinco defensores que lo molestan; Racing está pesimamente planeado, armado, orquestado, dirigido o plantado en la cancha, por eso TODOS RESULTAN TAN MALOS. NADIE JUEGA BIEN!!! No es sugestivo? No es fuerte atrás, ni en el medio, ni adelante!!!! Son todos horribles, y la culpa es de Copetti?

  17. Gente este libre no juega con nadie, lo comparamos con el toro y no le llega a los talones, no podemos comprar a nadie .
    Cuántas pelotas de v pase c gol recibe. Las peleas corre está solo así nadie puede jugar .. agua Cristian a arias por los goles que le hacen , la defensa no es la misma y de Arias y los goles que le hacen no dicen nada...
    O el nivel es el mismo. Es lo que tenemos y no esperemos cosas mucho mejor. No le desmerecer traer a un jugador de Rafaela alta comprar a otro de platense , creo que Racing es de primera con jugadores de club chico .
    Ya nadie nos respeta .
    Gago quiere jugar a dos pases y estos pibes no tienen aguante físico , no están ni para empujar un auto.
    GAGO NO TIENE UNA MALÁ IDEA DE JUEGO , NO TIENE LOS JUGADORES QUE NECESITA NO AGUANTAN LOS 90 MINUTOS Y POR OTRO LADO NADIE QUIERE SER TÉCNICO DE ESTOS JUGADORES ILo único VOLVÉ MILITO.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JAVIEL==UN ESCRITO DEL MEJOR NIVEL...DE MI PARTE..==GAGO==
      TIENE. CAPACIDAD. PERO. CON ESTE EQUIPO.. NI. TENIENDO. DE LADEROS. ..TENGA A ==FU MANCHU.==.HOUDINI==Y==COPPERFIELD==..SOLUCION....A MI ENTENDER..SOLO. BUSCANDO FORMAR ...UN EQUIPO ..; DE.....COMPETIR ..CON JUGADORES FORMADOS EN. EL. CLUB....NO. SERAN MEJORES. PERO. CON ELLOS TNEMOS LA VENTAJA.......QUE AGFREGAN AL........ESCOLAZO ..GARRA............... HUEVOS ................Y. CORAZON.......................PERO. ESTO ...
      PARECIERA QUE.==SOLO INTEREZA...VENDER. Y COMPRAR. ==LO PEOR DE LO PEOR...ES QUE GRAN PARTE DE LOS HINCHAS.......................ESTE ESTILO. DE MORONGANGA...QUE........NADA. DE NADA. TIENE QUE VER..... CON LA PASION..DE. NUESTRO ==RACING==FESTEJAN...CADA ....NEGOCIO.....QUE EL. CLUB..LLEGA A. HACER.....EN FIN..ESTO. SERA ........PARTE .....DEL.FUTBOL ACTUALPERO. EL UNICO. CAMINO PARA MI OPINION...ES QUE ...LA PASION A LA. MIERDA VA A IR A PARAR...ABRAZO. TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

  18. Copetti, Chancalay y Novillo deben continuar en el club, salvo que tengamos caja para comprar a Erling Haaland, Paul Pogba y Rubén Días....
    Son cláusulas baratas para jugadores de recambio como Copetti y Novillo. Chancalay es otra cosa, cuando encuentre su lugar la va a romper.

  19. disculpen ,estamos pichuleando por 700 lucas, Racing vendió por millones de euros, y esa guita no esta puesta en el equipo ni en el estadio, xq se cae a pedazos, donde esta esa guita. nos estamos peleando por Copetti, me kiero cortar los huevos, en Rafaela era suplente del delantero q tiene Talleres, como siempre la CD tarde, Lanus, Banfield, etc fueron a buscar a los titulares de esos equipos, y despues fue Racing, con su gran Manager despierto y trajo a todos los suplentes, paraliticos, rengos, desahuciados y a Ezequiel Schelotto, q hdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba