El extraño desgarro de Imanol Segovia en Racing

En el regreso de Racing a los entrenamientos, Claudio Úbeda tuvo dos buenas noticias: Eugenio Mena respondió bien físicamente el rato que hizo fútbol post desgarro (no jugará ante Platense) y Tomás Chancalay volvió a trabajar con normalidad luego del estado gripal. Pero también salió a la luz una nueva baja, que se sumó a la suspensión de Mauricio Martínez por acumulación de amarillas: Imanol Segovia tiene un extraña lesión que lo deja afuera de las opciones de relevo en la zaga para el Sifón en Racing.

El central de 20 años, surgido de la cantera del club, sufrió un desgarro en fascitis plantar del pie izquierdo y este miércoles se dedicó a trabajos de kinesiología y en el gimnasio. Según le contaron a RdA, lo espera una recuperación cercana a las dos semanas al juvenil que con el Sifón todavía no sumó minutos pero sí fue al banco.

Segovia había tenido molestias en la semana posterior al partido de Racing contra Estudiantes y se le habían ido. Pero hace unos días, durante un entrenamiento, sintió un tirón. Producto de que las molestias persistieron, le practicaron los estudios que diagnosticaron el contratiempo. "Cuando hace bicicleta en el gimnasio no le molesta. Tampoco para hacer trabajos de fuerza", le dijeron a este portal.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Más allá de la lesión, el recorrido de Segovia hasta aquí en Racing

Imanol apenas jugó un encuentro en la Primera. Con Juan Antonio Pizzi como entrenador, fue titular en el triunfo por 1-0 sobre San Pablo en Brasil, por la Copa Libertadores, el 17 de mayo de este año. En tanto, ocupó un lugar en el banco en 18 oportunidades. Cuatro fueron con Sebastián Beccacece al frente del equipo, ocho con Pizzi y el resto con Úbeda. Durante el último tiempo, a veces ha bajado para participar de los partidos de la Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Además de Segovia, también se reponen de lesiones Nery Domínguez (edema en el tobillo izquierdo), Eugenio Mena (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Gustavo Cortez (molestias musculares), Fabricio Domínguez (entesopatía en el aductor derecho) y Ezequiel Schelotto (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Foto: @RacingClub

1 comentario en “El extraño desgarro de Imanol Segovia en Racing”

  1. Nadie va a hacer un informe sobre quien representa a los pibes de racing, por que juega viera y no Garre, Caceres con un nivel horrible? TODOS CÓMPLICES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba