La figura que volvió a Racing

Se lo extrañó mucho. Es imposible no hacerlo. Por una urgencia familiar, Lisandro López tuvo que dejar la pretemporada de Racing en Orlando para viajar a Buenos Aires. Claro, el cuerpo técnico le dio el visto bueno y Licha pegó la vuelta. Fue una semana sin el ídolo y el capitán, pero por suerte sus compañeros ya lo tienen en el plantel otra vez. Tranquilidad para Coudet también, quien debe definir si lo pone de titular ante Boca Unidos.

A esta altura parece muy difícil imaginarse a Licha López dentro del 11 que salga a la cancha en el debut por Copa Argentina. Si bien el capitán hizo la parte gruesa de la pretemporada, se perdió todos los amistosos y, seguramente, esté falto de ritmo futbolístico. Además, el hecho de que apenas cinco días más tarde sea el estreno por al Superliga, hace pensar que lo más probable es que ocupe un lugar en el banco.

Después de una semana entrenándose con una rutina especial que le dejó el cuerpo técnico para que no perdiera ritmo físico, Licha López se reintegró a los entrenamientos de Racing este martes por la mañana. Como todos sus compañeros, arrancó con los trabajos en el gimnasio y luego fueron al predio Tita para continuar con tareas de campo.

Racing practica
Racing regresó a los entrenamientos en el Cilindro. Foto: Prensa Racing.

El otro que volvió a entrenarse en Racing

Nicolás Muscio también se tuvo que volver de la pretemporada. En su caso fue por un desgarro en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo que no le permitía seguir con las tareas pautadas en Orlando. Consciente de que tenía para dos o tres semanas de recuperación, el juvenil regresó y este martes se reencontró con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no pudo trabajar a la par. El zurdo se encuentra en plena recuperación y todavía tiene que hacer trabajos específicos para fortalecer la zona. Primero comenzó en el gimansio y luego fue al Tita como todos sus compañeros. Pero, en su caso, hizo tareas más livianas a un costado del campo de juego.

Foto: Prensa Racing.

1 comentario en “La figura que volvió a Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =

Ir arriba