La formación de Racing con Nery Domínguez adentro

Claudio Úbeda ya eligió a los jugadores que cree más convenientes para que Racing reciba a uno de los punteros del campeonato. En el ensayo táctico y de pelota quieta de este viernes, el técnico colocó a los 11 que, de no haber sorpresas, se enfrentarán de inicio ante Talleres, este sábado desde las 18. Es decir, habría dos cambios con respecto al empate agónico sobre San Lorenzo: Matías Rojas por Tomás Chancalay y Darío Cvitanich por Javier Correa. En referencia a las tareas del jueves, Nery Domínguez recuperó su lugar en la formación de Racing y salió Joaquín Novillo. El autor del golazo de la igualdad frente al Ciclón venía de entrenarse diferenciado, por precaución, por un fuerte golpe que recibió en el gemelo izquierdo durante el clásico. Ya repuesto, volvió a la formación titular y estará en esa condición vs. la T.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Las dos modificaciones que decidió Úbeda obedecen netamente a bajos rendimientos. Después de ir de arranque en todos los juegos desde que este DT dirige al equipo, salvo contra central Córdoba (fue el banco porque venía de un golpe e ingresó en el ST), Correa se sentará en el banco. Si bien es cierto que el equipo no lo abasteció bien, lo suyo fue muy pobre. Sin peso en el área porque prácticamente no tuvo chances de convertir, no aguantó bien las pelotas que recibió, estuvo impreciso en las descargas, no se asoció con los volantes ni se fabricó acciones peligrosas. Muy resistido por los hinchas, al cordobés le llegó el tiempo de esperar otra oportunidad desde afuera.

Más allá de Nery Domínguez, el regreso de Cvitanich en la formación titular de Racing

Cvitanich, quien no se había rendido como armador cuando Licha López se ausentó por lesión, volverá a moverse en el área, su hábitat natural, y con el fin de aprovechar los espacios que pueda abrirle Copetti con su potencia y despliegue.

Los 23 citados por Claudio Úbeda. @RacingClub

La ausencia de Chanca en la alineación tal vez haya sorprendido a varios, aunque su nivel estuvo lejos del que supo mostrar en la Academia, goles incluidos. Lo que sí llamó la atención fue que Úbeda se inclinará por Rojas para reemplazarlo. Más allá de que el paraguayo sistemáticamente se luzca en los entrenamientos, cada vez que ingresó en los partidos su aporte fue muy deficitario y ni siquiera ha logrado desequilibrar con su pegada. Maximiliano Lovera, sin llegar a brillar, ha sido más punzante en los últimos juegos, pero es un hecho que el ex Rosario Central será una de las opciones de relevo.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

La posible formación de Racing es la siguiente: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Rojas; Copetti y Cvitanich.

Foto: @RacingClub

14 comentarios en “La formación de Racing con Nery Domínguez adentro”

    1. No hay marca en el medio, muy solo Moreno (después decimos q juega mal), se necesita un 5 de roce y metedor.
      Este equipo es para jugarle a Central Cordoba, Arsenal, no a Talleres q juega muy bien y tiene funcionamiento.
      Rojas nunca jugo bien de entrada, yo pondría a Chanca q puede ayudar en la marca y llegar al área contraria, y q organice Licha. Ojalá Cvita y Copetti se entiendan.

  1. Qué se puede decir? Creo que el entrenador, frente al deficitario menú de opciones, está más desorientado que turco en la neblina.
    No sólo se trata de cambio de nombres (ya los conocemos a todos) sino de la infructuosa búsqueda de un estilo de juego cuyos protagonistas no parecen aparecer.
    Habrá que tener paciencia, esperar a llegar al fin del torneo lo mejor posicionados posible yvolver a buscar en el paupérrimo futbol argentino las alternativas de recambio que el fútbol de Racing viene reclamando a los gritos.
    Ahuantelacadé!!!!!

  2. Vi jugar a Maggi de inferiores , podrían darle continuidad en vez de dejarlo libre , digo con todo respeto que no se puede juzgar a los pibes en dos partidos , Copetti es un toro sin dudas , pero no está rindiendo .

  3. A lo mejor el problema de racing esta afuera de la cancha, con una dirigencia q dejo de estar a la altura y se dedicó a los negocios de amigos. Todavía estoy esperando q alguien salga a explicar por qué vino Correa, quien lo acercó, q le vieron para pensar q lo necesitábamos cuando teniamos a Reniero, Fertoli, Copetti, Licha, Cvitanich y Maggi. O que alguien explique por qué Orban cobra una fortuna y lo tenemos desvalorizandose en el predio Tita, como si practicando solo alguien lo fuera a querer sumar a prestamo por lo menos.

  4. MORO DE U. S. A
    NO ES FACILONGO. FORMAR UNA DELANTERA. ADECUADA........PODER. FORMARLA. EJEMPLO ES....... QUE SI LLEGAMOS A RECORDAR. EN LOS ULTIMOS. -20-PARTIDOS..??CUANTAS. VECES PATEARON AL. ARCO...?? ...........NOS. DAMOS. CUENTA. QUE ES IMPOSIBLE. PODER. TENER. UNA DELANTERA CAPACITADA.....PERO. BASADO. EN LO QUE..HAY. LOS. TENEMOS QUE APOYAR........DE MI PARTE........TANTO =ROJAS=COMO =COPELLI=DEBEN. JUGAR. BIEN ADELANTADOS Y TANTO. =EL. URU..COMO =LICHA=
    COMO =CVITANICH=PLANIFICANDO EL. JUEGO EL ..=EL PARAGUA==LE PEGA BIEN A LA TALOPE.=Y=COPELLI= SUPER GARRA QUE ...................EN. ESTE FUTBOL ACTUAL..ES
    PREMODIAL..DESDE YA NO. ES UN CRACK..............BUENO. ACTUALMENTE. NO EXISTE NINGUNO EN. EL. FUTBOL ARGENTINO..SACANDO =LAS GALLINAS=QUE TIENE LA MEJOR. DELANTERA.......AUNQUE SIN TENER. NINGUN FENOMENO ......EN. SU HABER
    ==========================================================================
    SE Q UE ES IMPOSIBLE. CONFORMAR A LOS HINCHAS........... CON LA FORMACION DEL. EQUIPO..(((yooooooo. no. me quejo ..son los otros...siempre los otros )))..PERO LOS QUE VEN TODOS LOS. DIAS. EN LOS. ESTRENAMIENTOS. SON ..LOS. TRES MOSQUETEROS..
    QUE SEGURO. EN. EL MOMENTO. DE ELEGIR. DEBEN TENER GANAS DE .........HACERLO JUGANDO. AL DON PIRULERO.... ASI. QUE. SEAMOS PRUDENTE. ..Y CONFIEMOS EN LOS. QUE SABEN Y PUNTO. ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  5. Licha debe ser delantero. Que el técnico se deje de joder con ponerlo de armador. Si no lo encuentra no lo queme, Ubeda hace lo mismo que Pizzi y la Comisión directiva cedió todos los armadores que había Mansilla Cardozo y otro muchacho de 3° que lo echaron. Y en ese caso levantarlo en peso a Rojas pero también debemos reconocer que lo hacen jugar en otro lugar ejemplo de 5 bis.

  6. Creo que la mejor versión desde que está Úbeda se vió en los últimos minutos contra San Lorenzo y es lo que está poniendo en la cancha.
    Lo que no entiendo es el ensañamiento de esta página con Rojas, dentro de lo que hay es una buena alternativa, pero acá lo matan antes de jugar y hacen un programa de Rial con el tema. No sé olviden que son un medio partidario.

  7. A que JUGAMOS Ubeda, me tenés repodrido a lo poco que hacemos en la cancha, juegan menos que con Pizzi. Blanco sos nefasto para lo que trajiste de jugadores y una Comisión directiva ridícula. VAYANSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba