La formación de Racing para recibir a Platense

La Academia quiere darles una alegría a los hinchas en el Cilindro. Ante Estudiantes, en la vuelta del público al estadio, la noche había terminado con manifestaciones de disconformismo desde las tribunas contra la dirigencia, por la bronca que disparó el empate del Pincha. En Paraná, el equipo rompió la racha de ocho partidos sin triunfos y ahora quiere aprovechar el envión que le dio el 2-1 sobre Patronato, más allá de haber sufrido muchas situaciones de gol del rival. Con la idea de repetir una victoria para aumentar la confianza, Claudio Úbeda ya tiene definida la formación de Racing que recibirá este viernes a Platense, desde las 19.

En el ensayo táctico y de pelota parada de este jueves, el técnico reiteró a los mismos 11 que colocó el miércoles. A menos que haya alguna sorpresa, la alineación presentará cuatro cambios con respecto al éxito en Paraná, uno de ellos obligado: Matías Rojas por Mauricio Martínez, suspendido una fecha por acumulación de cinco amarillas. Las restantes variantes comprenderán a Gabriel Arias por Gastón Gómez, Fernando Prado por Joaquín Novillo y Tomás Chancalay por Gastón Viera.

Los 24 citados por Úbeda. Tagliamonte, tercer arquero, quedaría afuera del banco. Vía @RacingClub

Desde un 4-2-3-1, el equipo tendrá de arranque a Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Rojas; Carlos Alcaraz, Licha López, Chancalay; Enzo Copetti. Entre las ausencias, a Úbeda volverá a faltarle Nery Domínguez (como frente a Patronato), quien se recupera de un edema provocado por un golpe que le aplicaron en el tobillo izquierdo durante el cruce con Estudiantes. Según le contaron a RdA, tampoco llegará al encuentro de este martes vs. Unión en Santa Fe y sí estaría a disposición para el del sábado 23 contra Central, en Rosario. Ante el Pincha, Nery había regresado al mediocampo, su puesto natural, luego de tres meses.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Úbeda eligió a Matías Rojas en la formación de Racing como reemplazo de Mauricio Martínez

Sin Domínguez ni Martínez, el Sifón se inclinó por Rojas para que sea doble cinco adelantado por la izquierda, tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió frente a Godoy Cruz, en la eliminación de Racing en la Copa Argentina en definición por penales. Por esa lesión quedó al margen de los compromisos con Argentinos, Estudiantes y el Patrón.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

En la semana, incluido este jueves, Chila Gómez estuvo en el arco, pero a sabiendas de que Arias será el arquero titular contra el Calamar. Gaby este viernes irá al banco en la selección de Chile que recibirá a Venezuela por Eliminatorias, y a la madrugada se reincorporará al plantel de Racing.

Además de Nery, como bajas por lesión se repetirán las de Eugenio Mena (está en la recta final de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Fabricio Domínguez (estenopatía en el aductor derecho) y Leonel Miranda (golpe en un empeine).

MÁS NOTICIAS  Úbeda sorprende con la formación de Racing

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “La formación de Racing para recibir a Platense”

  1. Yo lo hubiera dejado a Chila Gomez, Arias llega muy jugado y el Chila lo merece. Por otro lado el planteo es ofensivo en los papeles, y esta bien porque si queremos entrar en las copas hay que ganar.

    1. Hubiese sido una buena oportunidad para probar a Cáceres de central que es su puesto natural. Y de 4 pillud, no iba a estar lejos del nivel de Cáceres de lateral. El resto, salvo Arias, Sigali y Licha puede jugar cualquiera.

  2. No estoy de acuerdo que dejen afuera a Novillo,no podemos improvisar por obtener algún descuento por partidos jugados, enfrente estarán Mansilla, Curuchet y decisiones indebidas nos puede costar muchos._

  3. [email protected] [email protected] ., Es esta la Comision Directiva que yo Vote pero estos dos ultimos años me vienen golpeando golpe tras golpe en lo mas profundo de mi Alma , Corazon Blanquiceleste , creo los que los votamos y volvimos a confiar en ellos no nos merecemos como vienen actuando estos tristes penosos lamentablemente ultimos meses y lo que mas pena me da como lo manejan lo manipulan a V Blanco ciertos espurios nefastos oscuros integrantes de la mesa chica que manejan el Mundo Racing ,. al Cono del S Ubeda le bajaron lineas para que colocara en lugar de Novillo (( Para asi no verse en la obligacion de compra )) de colocar en su lugar a un marcador de punta vivimos improvisando reparando con alambres . Por Dios somos Racing Club el Primer Grande de la Argentina (( En la Actualidad el Tercero )) nos conformamos solo con entrar a la Sud Americana y no apuntamos como deberiamos por historia orgullo grandeza prestigio amor propio a la Copa Libertadores (( Solo por entrar en ella junto a lo que nos da la Comebol mas la T V , por los tres partidos de local limpios nos perdemos cerca de verdes 4. 700 . 000 )) y nos fijamos en menos de verdes un millon que nos cuesta el 80 % de Novillo ,., y seguimos manteniendo en el banco de primera a un Cono ** que sabe que a fin de año vuelve a las inferiores ., Uds cren , utilicen su sentido comun su inteligencia que esto no los notan sus dirijidos y despues pasamos como tristemente ya ocurrio , verguenza ajena viendo en el Campo de Juego como el Lagarto Arias le ordena el la defensa o nuestro Capitan le ordena el equipo en la cancha y hasta lo caga a pedos ante cientos cientos cientos de miles de inchas Akdemicos que lo ven por la T V , o unos cerca de 18.000 que tristemente lastimosamente lo observamos en el Mistico Cilindro y buehhh creere que es lo que nos merecemos o lo que nos toca pero de algo estoy seguro no es lo que yo vote desee soñe para mi Añorada A . K . D . eso se los aseguro , Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  4. De acuerdo con tu comentario Jose Luis en este momento los hichas no debemos pasarle factura a los jugadores, ellos fueron contratados como apuestas o alguien tiene duda que Copeti ,Chancalay, Moreno,Novillo ahora mismo Cortes y otros nos podian dar mas de lo que que nos dan Licha con 37 es muy superior a todos y le sigue Csvita en ese mismo sentido.
    Esta dirigencia nos debe explicaciones nos tienen con el verso que pagaron los sueldos al dia,es su obligacion señores.
    A quienes pagamos la cuota religiosamente ni un cafe.
    Las promesas vereseras respecto de posisionar al estadio para grandes finales y seleccion Argentina son lamentables y en esto tambien el peridismo incluido Racing de Alma no a sido lo suficientemente critico y no lo es hoy dado que nadie sabe como es el estado de las cuentas en nuestro club.
    BASTA DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ESO SE ESTA DILUYENDO SI NO DAN EXPLICACIONES REALE.
    Mi comentario no intenta ofender solo quiero empezara ver claridad
    ABRAZO GIGANTE PARA TODOS

    1. Jajajajajajajaja!!! muy bueno lo del dr ahorro, lo llame mediocre-conformista, por ahi lei que con estos jugadores ni Guardiola hace algo, Ubeda digno de lastima, hace lo que el titiritero le mueve, no tirne caracter, quieren traer a Crespo ¿para que? es cambio de nombre y es todo, los cimientos del club estan mal, Blanco CD etc etc. en fin esto no da para mas

  5. Publiquen mis comentarios no sean caretas, ponen ofensas de los muertos calamares y cuando salgo al cruce defendiendo el manto sagrado no lo ponen. Mepa que el administrador es del bojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba