Racing esperará a Arias en la concentración

Claudio Úbeda mantiene la idea de contar con Gabriel Arias en el partido que este viernes Racing jugará contra Platense, desde las 19, en el Cilindro. En la pelea por meterse en una de las copas internacionales de 2022, el técnico no quiere quedarse sin ninguna de sus mejores cartas. Por eso está decidido a devolverle la titularidad a pesar de que llegará a ese encuentro sin una sola práctica con el plantel.

El arquero volverá a ir al banco en la selección de Chile que este jueves, desde las 21, recibirá a Venezuela en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias hacia Qatar 2022. Tras ese compromiso, abordará un vuelo privado que arribará a Buenos Aires cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, y desde el aeropuerto se irá directamente hacia la concentración del plantel de la Academia para descansar.

Racing, Arias
Así, Chila Gómez atajó un penal ante Patronato. Fue la figura del partido por eso y más. Foto: @RacingClub

Con muy buenas tapadas, incluido un penal atajado, Gastón Gómez viene de ser la figura en la victoria por 2-1 sobre Patronato (penal atajado incluido), pero el Sifón prefiere tener de nuevo a un referente como Gaby desde el comienzo, siempre y cuando retorne en buenas condiciones físicas. De estar Ok, por esta convocatoria a la Roja sólo se habrá perdido un solo compromiso de Racing: el mencionado contra el Patrón. Sin la presencia de Arias, durante la semana su lugar lo ocupó Chila en los ensayos tácticos y de fútbol.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

Con Arias, esta sería la formación de Racing para recibir a Platense

De no haber alguna sorpresa, la Acadé formará con Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Matías Rojas; Carlos Alcaraz, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti. Así, con respecto al juego en Paraná, el equipo presentará tres cambios: Prado por Joaquín Novillo, Rojas por Mauricio Martínez (suspendido por cinco amarillas) y Chancalay por Gastón Viera.

2 comentarios en “Racing esperará a Arias en la concentración”

  1. Milito nos trajo a BKCC y todos esos refuerzos que nos salieron millones de dolares y de los cuales varios de ellos están a prestamo en otros clubes para ver si se pueden recapitalizar para que podamos recuperar algo de lo tanto que se invirtió. En inferiores, por lo que se puede ver, es la desolación... Sacábamos pibes de una categoria por sobre la media, de los cuales varios están en la seleccion nacional y son estrellas mundiales, y Milito restructuró las inferiores y ahora tenemos esto que tenemos. ¿Me pueden explicar que carajos hizo Milito mas allá de su discurso sobre lo que deberia ser Racing, el cual por supuesto que comparto? Se rajó cuando vió que el barco se estaba hundiendo, y después lo mismo hizo el DT que nos trajo (al que, si no se iba, había que despedirlo...) Si estos son los resultados de la famosa secretaria tecnica, por favor hagan lo que se hacía antes de que llegue Milito. Los buenos resultados fueron por lo que se hizo en los años 2003-2010, que nos dieron a Musso, DePaul, Centurion, Lautaro, Zaracho, Vietto, Roger Martinez. No hay mayor prueba que los resultados, todo lo demás es chamuyo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba