La gran chance que tiene Copetti de ser el 9 de Racing

Este sábado, en el duelo que Racing tendrá frente Talleres de Córdoba en Avellaneda desde la 21:30, Enzo Copetti contará con la posibilidad de seguir sumando goles. Necesita buenos rendimientos para ganarse el puesto de centrodelantero que Javier Correa dejó vacante luego de su lesión sufrida en el partido frente a Argentinos Juniors. Sabiendo que el cordobés recién podría volver en la fecha 7 frente a Independiente, el Tanque tiene una chance de oro para seguir haciendo goles y quedarse con el puesto de cara al clásico.

En un mercado de pases lleno de controversias por la no llegada de un delantero de área, Fernando Gago había dicho que no necesitaba nada más que lo que ya tenía en esa posición. Rechazó de esta manera las posibilidades de que Ramón Ávila y Mauro Zarate se sumen al equipo. Una decisión que prácticamente nadie en el mundo Racing compartió, porque los flojos rendimientos de los atacantes de la Academia en el 2021, sumados a las partidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, hacían pensar que era menester la llegada de un goleador. Hoy, Copetti lucha por dejar atrás las críticas de Racing y consolidarse entre los 11.

Copetti arrancó bien el año en Racing
Copetti arrancó muy bien el año en Racing.

Copetti le da la derecha a Gago con su decisión en Racing

Al menos por ahora, Gago parece tener, en parte, algo de razón con su decisión. Si bien las opciones en ataque siguen pareciendo pocas, algo que quedará más en evidencia cuando arranque la doble competencia, tanto Javier Correa como Enzo Copetti están atravesando un buen comienzo de torneo en Racing, sobre todo este último. El ex Atlético de Rafaela ingresó en el primer tiempo del partido contra el Bicho y marcó un golazo. En la semana siguiente en el Monumental frente a River, anotó el descuento de cabeza. Lo que da un promedio de prácticamente un gol por partido, si tenemos en cuenta que Enzo jugó solo 10 minutos en los primeros dos encuentros frente a Gimnasia y Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

De esta manera, Copetti, quien lleva 13 goles convertidos desde que llegó a Racing, seguirá intentando poner en jaque a Fernando Gago en su consideración para con la posición del centro delantero. Para Pintita Javier Correa es el titular y así lo demostró desde el comienzo del torneo. Lo que queda por ver, es cuánto más debe hacer el ex Rafaela en estos partidos para que el DT dé el brazo a torcer y lo mantenga entre los titulares cuando el ex Colón regrese.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Redacción: Miguel Souto.

19 comentarios en “La gran chance que tiene Copetti de ser el 9 de Racing”

  1. moro de u. s. a
    COPETTI==NO ES UN VIRTUOSO. COMO..EL. TORO ==MARTINEZ==NI ..COMO LO. ERAN. EL CHANGO ==CARDENAS==..Y.. EL. GRAN==RUBEN. BRAVO==PERO. ..TIENE SANGRE. GARRA..Y UN SUPER GRAN CORAZON..QUE........ EN ESTE FUTBOL ACTUAL..............EN. CUALQUIER EQUIPO. PUEDE JUGAR...Y CON LOS LADEROS QUE AHORA. VA A TENER .MUCHOS. GOLES. ..VA . HACER.....ABRAZO. MACHAZO. Y VAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

      1. MORO DE U. S. A
        DON==ROBERTO==ESO NSE LLAMA TENER ===EL. SENTIDO. DE BUEN HUMOR..===TE ACLARO. A ==WALTER MACHADO DA SILVA===LO VI. EN ==MAR DEL PLATA CUANDO. DEBUTO. EN ==RACING==UN. GENIO DEL. FUTBOL. DE. ESOS. QUE..... NO ES FACIL QUE APARESCA........ UNO AUNQUE SEA UN POCO. PARECIDO==..PERO. NO TE OLVIDES......EN LO QUE. FUERA.. ....ESTE DICHO..................PARA TENERLO.... EN. CUENTA
        =============================================================
        ===SI. RECOMIENDAS A UN HOMBRE....MAS DE LO QUE. PUEDA HACER
        LO HARA..............SI SOLAMENTE...LE ENCOMIENDAS........LO QUE PUEDE HACER.......NO HARA ..NADA===(((((por no. decir..no. hara...un. carajo))))).
        DE. TODAS FORMAS .. HAY QUE SER. REALISTA......... EN. EL.....EQUIPO. ====.TENEMOS....LO QUE TENEMOS......Y....A ELLOS. NOS DEBEMOS====
        COMO PODEMOS AYUDAR. HAY UNA SOLA. FORMA...QUE ES MUY RECOMENDABLE. POR NO. DECIR LA UNICA==ALENTAR==ALENTAR==
        ==Y==ALENTAR==..ABRAZO MACHAZO..Y ME HICISTE PASAR. UN BUEN RATO..IMAGINATE...RECORDAR A .==WALTER MACHADO==ES COMO..FUTBOLISTICAMENTE===ENDULSAR. MI PASADO...CHAU MORO DE U. S. A

  2. Gravisimo error no haber traido un 5 y un 9 esperemos a jugar la sudamericana lacopa argentina y campeonato a ver quienes juegan. Los caprichos se pagan caros...

    1. El gravísimo error no fue no traer un 5 porque lo teníamos y de excelente nivel, pero al negociar su primer contrato parece que el representante se portó como un chico malo, entonces se lo separó de todos los planteles de Racing, cuando firmaron el contrato hicieron la gran Racing, cláusula millonaria en dólares y prestado para que tenga rodaje y gane experiencia en un fútbol espantoso y dónde lo ponen de cualquier cosa menos de 5.
      Te podría anticipar lo que vendrá en base a lo ya vivido, pero seguro lo conocés, y también sabrás lo lo de los comentarios de los hinchas, si no triunfó ahí no sirve para nada, en las inferiores no hay una m....a, traigan...traigan... todo esto para beneplácito de los que comercian con los pases, que los hay muchos y no todos son visibles.
      Pero no hay que calentarse, esto es el mundo fútbol y nada se puede hacer.
      Bueno, algo si podemos hacer, alentar y no hinchar las pelotas y sino ser del bojo. Elemental.

  3. Qué loco!! La pelotita pega en el palo y entra y sos Gardel.
    Pega en el palo y sale, y sos Judas Iscariote.
    Y bueh,,,,, así somos.......

  4. A Copetti le pasó lo mismo que a Chancalay, cuando vino Pizzi el primer semestre los puso de 9 a Copetti y a Chanca de media punta, hicieron 9 y 11 goles repectivamente, después vaya a saber uno por qué, lo puso a Copetti de volante por derecha y Chanca por izquierda y los arruinó, los jugadores que pasan a un club grande quieren jugar y no les importó en que posición y se perjudicaron, hoy Copetti volvió a jugar de 9 y metió 2 en 2 partidos, a Chancalay no creo que lo vuelvan a usar de media punta, pero cuando se cierra hacia el área es donde mas peligroso se pone para el rival.
    Volviendo a Copetti, como está jugando este Racing y con los jugadores que lo asisten mucho mejor, tiene que aprovechar para meter muchos goles y redimirse con los que todavía no lo quieren.
    Yo era uno de los que pedía que los compren a Copetti y a Chancalay, simplemente por que su precio 700mil y 1.250.000 millones, 1.950.000 dólares entre dos jugadores jovenes que ya sumaron 26 goles y tienen valor de reventa.
    Ojalá que la siga metiendo por el bien de Racing.

  5. Militó hay uno solo

    Ojalá haga 30 goles.pero es malísimo
    Ahora Oscar romero.va libre a boca..racing no lo podría haber traído. Ya se puso la camiseta y rindió.

    1. Un tipo que hace 30 goles nunca puede ser malisimo, y Romerito jugó bien contra un equipo Central Córdoba de Risario de la CUARTA CATEGORÍA DEL FUTBOL ARGENTINO!! Espera a que juegue con un equipo que marque a alguien y hablá abalfabeto de fútbol.
      Si el gol que se erra sin arquero lo erraba con la de Racing puesta, VOS SOS EL PRIMERO EN PUTEARLO BOBI.
      Saludos cordiales y TODOS JUNTOS dejá de buscar caca y alentá.

  6. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO. KEYNES==UN ESCRITO. POSITIVO....ES DECIR..ES MUY IMPORTANTE
    YA QUE ==TANTO ==COPELLI==COMO==CHANGALAY==SI LO SABEN. EL. EL. EQUIPO
    ====HUBICAR====MUCHOS GOLES NOS PUEDEN. DAR...QUE A MI POCO. ENTENDER
    PERO. SI.... MUCHO. LO DEBE ==GAGO ==SABER...QUE. CON==HAUCHE==Y SUS MEDIDOS CENTROS..MAS ==LA CALIDAD..DE ==EL. CAFETERO==.MAS......... LA INCREIBLE..
    RECUPERACION..DE===MIRANDA==Y. ESE CHICO..QUE NOS ESTA......ASOMBRANDO ==ALCARAZ==MAS LA. LINEA MEDIA.. QUE EMPUJA Y. EMPUJA..==COPETTI==CON
    SUS GOLES..A LOS. QUE NO. CREIAN EN. EL((((yo no. no. noooooo..los otros..)) ..LES VA A
    ASOMBRAR. .Y ..SE VAN A..RONQUECER. CON TANTOS GOLES. QUE VAN A GRITAR. ..ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A....Y......VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

    1. Hay que ser positivo no solo en el fútbol en la vida, soy positivo por naturaleza y me va muy bien!
      Como no le voy a tener fé a Copetti o a Chancalay si hace un año que están en Racing y ya metieron 13 goles cada uno? Al que no le tengo nada de fé es a Rojas o a Martinez, debían haber salido del club en éste mercado de pases.
      Abrazo de gol de Racing!!

  7. Que recuerdo el de machado da silva
    Folha seca. Los tiros libres la pelota caía dentro del arco como hoja seca de ahí su apodo. En cuanto a lo actual el equipo jugó un partido que hace mucho no se veía. Ojo vinieron tipos determinantes mura insua piovi hauche casi medio equipo más Miranda y Alcaraz. Ojo! Somos un equipo

  8. El domingo no hiciste el topo. Segui haciendo goles q Correa no vuelve y te vamos a querer como a Bou pero con la numero 1 no te metas.

  9. Está bien, que entre Copetti pero que sepa que va con mochila en su espalda y dentro va Alexis Cuello !!!
    Sinó para que lo subiste Pintita ?
    Contra la gallina todavía íbamos perdiendo 1- 2 e hiciste entrar 20 defensores, te salió bien y empatamos, pero porqué no entró Cuello, el único media punta con criterio que teniamos en vez de llenar de defensores que se chocaban ? Hasta podríamos haber ganado con un poco más de valentía.

  10. Si Copetti logra ser el 9 titular es por descarte,en principio todos pedíamos la llegada de un jugador en ese puesto sumado a un 5.
    Ya que decir de sus limitaciones técnicas ,vive chocando con los rivales encima con mala leche.
    Veremos cuando vuelva Correa ,otro jugador que tampoco es de mi gusto,pero técnicamente es mejor quien juega.

  11. Ya habían publicado que Boca no largaba a préstamo y al otro se creyó que estaba en Europa con lo que pidió,para que recordar esas cosas ,después algún desorientado,piensa que EL PRESIDENTE no quiso contratarlos, abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba