La gran marca que alcanzaría Mena contra Melgar

Pasó el partido contra Newell's. Atrás quedó la racha de diez triunfos consecutivos. Pero no fue para nada negativo el fin de semana de Racing. Mantiene un invicto de 16 partidos, se aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga y encima, con el empate de River ante Atlético Tucumán, quedó a un paso de terminar también como primero de la Zona A. En este contexto, el plantel no descansa y el martes viajará a Perú. El miércoles se viene un partido muy importante por Copa Sudamericana ante Melgar y Eugenio Mena podría tener una responsabilidad doble: llegar a 100 partidos en Racing. Por un lado, es muy posible que vuelva a ser titular luego de descansar contra la Lepra. Por el otro, está a un paso de alcanzar una marca muy importante

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

En caso de jugar contra Melgar, Eugenio Mena alcanzará los 100 partidos vistiendo la camiseta de Racing y entrará en el grupo de jugadores identificados con el club. Un gran logro para un lateral izquierdo que es indiscutido cuando está al ciento por ciento físicamente y que ahora está intentando volver a su plenitud futbolística mientras pelea el puesto con Gonzalo Piovi. El chileno llegó a Avellaneda a mediados de 2018 y logró dos títulos: la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones.

Mena cumplirá 100 partidos en Racing
Mena será centenario en Racing.

Esperando a Melgar, la situación contractual de Mena y los 100 partidos en Racing

A la espera del partido contra Melgar, y en cuanto a la situación contractual de Eugenio Mena, hay que aclarar que el lateral izquierdo tiene vínculo en Avellaneda. hasta fin de año. Este es siempre un tema candente con el chileno. A principios de año, y cuando ya podía firmar precontrato con otro club, aceptó extender su vínculo por seis meses más. Sin embargo, escuchó la propuesta de la Academia y pactó la renovación de contrato con la Academia para completar, al menos, todo 2022 con la camiseta que le dio dos títulos.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Hasta la consolidación de Gonzalo Piovi, la ausencia del Chueco por lesión o por ser convocado a su selección siempre se sintió en Racing. Ahora, de cara al partido contra Melgar por Copa Sudamericana, Mena tiene muchas chances de volver al equipo. Gago lo suele alternar con el ex Colón y Gimnasia.

1 comentario en “La gran marca que alcanzaría Mena contra Melgar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba