La historia del insólito tatuaje de Jonatan Gómez

Equipo Racing River

Lo que hasta no hace mucho tiempo era algo novedoso, ahora ya es algo habitual en el mundo del fútbol que no escapa al costumbre de muchos. La pasión por los tatuajes vive en la piel de muchos protagonistas, debajo de las camisetas durante los partidos o de la ropa de civil fuera de las canchas, sobre todo en tiempos de baja temperatura. En Racing hay jugadores con dibujos eternos en el cuerpo, aunque hay uno que posee uno insólito. En esta nota contamos la historia del tatuaje de Jonatan Gómez, mediocampista de Racing. ¿Cuál es su significado?

En el debut de la Academia en el Torneo de la Liga Profesional, en el triunfo por 2-0 en el Cilindro, el volante creativo convirtió su primer gol con la casaca de Racing (el segundo del equipo). Durante el festejo que llevó una euforia enorme, Jonatan se dejó llevar por el desahogo y se sacó la camiseta sin importarle lo que vendría después; la tarjera amarilla. En esa corrida, hubo fotógrafos que captaron una imagen en la que al futbolista se le vieron un par de tatuajes, uno de ellos una Tita estampada en el antebrazo izquierdo, con el nombre de una mujer cruzado sobre el chocolate: Ángela.

Racing Jonatan Gómez tatuaje
La historia del tatuaje de Jonatan Gómez, volante de Racing.

La razón de amor por la que Jonatan Gómez, volante de Racing, pidió ese tatuaje hace dos años

Hace dos años, Jonatan Gómez perdió a su abuela y sintió que una buena forma de homenajearla era con el tatoo del dulce que ella siempre le regalaba cuando era pequeño. Tanto la quería que se animó a dejar en su piel un tatuaje que se sale de lo normal y seguramente a muchos les habrá causado la intriga del motivo. Aunque Jonatan no es el único con un tatuaje que llama la atención. Puertas adentro, en el vestuario, los compañeros de Gonzalo Piovi se acostumbraron a verle su espalda cubierta de felinos. Al defensor lo custodia un paisaje sobre la zona del omóplato derecho, un león, una leona y dos crías, esto en honor a su familia, de acuerdo a lo que una ve le contó a Racing de Alma. Seguramente debe haber muchos más tatoos con significados en los futbolistas que alguna vez, quizás, se conocerán.

https://youtu.be/jKgMc9qFCAo

Ese partido contra el Globo le dio a Jonatan Gómez una confianza ideal para afrontar una etapa en la que, por la lesión de Carlos Alcaraz (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), se le abrió una puerta como titular y lo está aprovechando. De hecho, en la victoria del jueves sobre Vélez, Gómez fue una de las figuras de la cancha (el mejor fue Matías Rojas), incluida su participación en el inicio de la jugada del gol de Fabricio Domínguez, el del 2-0 definitivo.

Racing Jonatan Gómez tatuaje
El impactante tatuaje de Gonzalo Piovi.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “La historia del insólito tatuaje de Jonatan Gómez”

  1. hector de flores

    hector de flores. hola nicolas. gracias por la informacion, pero yo soy antiguo. antes le deciamos de la guardia vieja. por supuesto no estoy para nada contento ni feliz al ver que la gente joven se lascera la piel con los tatuajes, y mucho menos como ser en el caso de piovi ya que no le quedo nada sin tatuarse en la espalda. de ultimo, lo que pudiera yo aceptar seria un tatuaje chico en alusion a algun famliar directo. nada mas, y porque esta de moda. pero asi es el mundo que nos toca vivir y hay que aceptarlo si o si. no queda otra. igual, recalco como es mi costumbre, es mi humilde opinion que podran tener en cuenta o no. por un racing grande siempre en lo mas alto, ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA.

    1. Coincido. No hay nada más lindo que la piel del ser humano, por eso los tatuajes no me gustan y sobre todo en las mujeres, les saca femeneidad. Si querés un dibujo ponete una remera que cuando te aburrís te la cambiás. Y hablando de remeras, estoy contento porque últimamente Rácing usa la suya, la celeste y blanca a rayas, no las payasescas que solo tienen fines comerciales.

  2. MORO DE U. S. A

    DON==NICOLAS MONTAFA==QUE SE PUEDE AGREGAR.A. ESTA NOTA TAN SINGULAR
    ==========================================================================SIMPLEMENTE PENZANDO. EN ==JONATAN==SI..TODOS FUERAMOS . IGUAL...EN. ESTE PLANETA. JAMAS EXISTIRIA. EL MAL...ABRAZO MAYOR.Y GRACIAS...MUCHAS
    GRACIAS..POR ESTE ESCRITO. HACERNOS LLEGAR====YA QUE. A. TODOS. QUE... HAY. VECES SOLO HACEMOS PRESENTE DE OTROS..EL MAL.....COMO SI.....PISOTEARAMOS. .TODO EL. BIEN...QUE..NOS LLEGARON. A. DAR====((((((perdón...perdon..perdon...a los. crónicos. rezongones..esperando. que . puedan cambiar al leer..lo que don==Nicolas==
    nos llego. a mandar))))CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba