¿Puede Jonatan Gómez dejar Racing por San Lorenzo?

En pleno de mercado de pases, no sólo hay que estar atentos a los jugadores que pueden llegar. El plantel de Racing también es codiciado por muchos equipos y en este caso es el Ciclón el que posó los ojos en un jugador de la Academia. San Lorenzo, necesitado de refuerzos para hacer una buena campaña con Insúa como técnico, hizo averiguaciones por Jonatan Gómez. El volante es el agrado de la dirigencia del Ciclón y especialmente de Matías Caruzzo, manager que compartió equipo en Argentinos Juniors.

Según le informaron a Racing de Alma, en los últimos días existió una reunión entre el manager de San Lorenzo y el representante del jugador. Entre otros temas, hablaron del interés por Jonatan Gómez. Es que en el Ciclón se quedaron con el primer semestre del talentoso volante, que pinta no ser tan importante como esta segunda mitad del año. Gómez es titular por la lesión de Carlos Alcaraz, lo está haciendo en buen nivel y hasta fue figura contra Vélez.

San Lorenzo quiere a Jonatan Gómez
Gómez está contento en Racing.

Si bien el interés de San Lorenzo puso contento al jugador de Racing, no hay chances de que esta operación prospere. El propio Gómez agradeció pero informó que está muy cómodo en Racing, donde se está ganando un lugar más importante. Jonatan está a préstamo desde Argentinos hasta fin de año, pero además tiene una opción de compra realmente baja. La Academia podrá comprar el 50% de su ficha en apenas 500.000 dólares, algo que podría suceder si mantiene este nivel.

Más allá de Jonatan Gómez, Racing ya había querido a un jugador de San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=jKgMc9qFCAo

El interés por Jonatan Gómez no es lo único que conectó a Racing con San Lorenzo en este mercado de pases. Semanas atrás, había sido la Academia el que había preguntado por Agustín Martegani. Una de las figuras del Ciclón, que ya tiene ofertas de afuera. estuvo en el radar pero desde Boedo rápidamente bajaron cualquier tipo de operación a no ser de que llegara una oferta millonaria desde Avellaneda. En el club, incluso, había pensando en incluir a Benjamín Garré como parte del acuerdo. Finalmente, el extremo se terminó yendo a préstamo a San Huracán.

Esta nota habla de:

12 comentarios en “¿Puede Jonatan Gómez dejar Racing por San Lorenzo?”

  1. Interesante, si mantiene el nivel, es por ahora un buen "relevo" !
    Manteniendolo "cotento" en el equipo puede rendir bien, aporta esperiencia y a bajo costo.
    Me agrada.

  2. Acá es bien considerado y cobra todos los meses da la impresión de ser un pibe inteligente si tiene 2 dedos de frente ni en pedo se va!!!! Pregúntenle a Donatti si no se arrepintió de haberse ido !!!!

  3. Jajajajajaja Tomatelas Cuervo quebrado, andá a buscar jugadores a la C estás igual que el Bojo ningún jugador quiere ir a jugar gratis y en medio de el desastre institucional que son hoy esos dos clubes.
    Jhony Gomessi se queda en Racing por que no es ningún boludo, está en un club ordenado, con sueldos y primas al día con un plantel de compañeros cada vez mas jerarquizado y competitivo, mirá si se va a ir a pelear el descenso y a sufrir para cobrar? Jajajajajaja tomatelas cuervo...

  4. Gran razón en San lorenzo no cobran racing es un lujo para el y la verdad es buen jugador deja mojada la camiseta y esta físicamente muy bien racing es un club serio miren a donatti perdió en ir a san lorenzo

    1. Donatti se fue de RACING, por decisión propia, y así le fue.... ,de ídolo en el mas grande a acreedor en el "CUERVO", QUE SE JODA !!!!

  5. El título de la nota dice: " ¿Puede Jonatan Gómez dejar Racing por San Lorenzo? " y en el cuerpo de la nota dice: "no hay chances que esta operación prospere". No tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba