La historia del niño correntino fan de la Gagoneta

Gago quiere ir por todo en Racing

Furor en redes sociales y con un enorme fanatismo por Racing, Antonio es el niño que hizo conocido por su adorable frase sobre la Gagoneta. Nacido en Corrientes y de tan sólo once años, su video recorre el mundo académico y genera ternura por su hermosa tonada. Una prueba más del enorme cariño que Fernando Gago empezó a despertar en los hinchas.

La frase de Antonio, el niño de Corrientes que ya es amado por los hinchas de Racing.

En diálogo con Radio LT7, la madre del pequeño Antonio reveló cómo se dio el famoso video. "A la salida del estadio vimos al reportero de paso a paso. Él esperó que termine de hablar con un hombre y él se acercó a hablar de caradura, je. Fueron unos segundos nada más, pero fue una tonada bien correntina y el 'la Gagoneta no la para nadie' se terminó viralizando", contó esta madre emocionada.

Luego, la mamá de Antonio reveló más datos sobre la historia del niño que se volvió viral en las redes. "Mi hijo es fan. No sólo fan, un enfermo de Racing. Es hereditario, viene del papá, el abuelo, el bisabuelo. Se llama Antonio y tiene 11 años. Nosotros fuimos a ver un partido (contra Sarmiento el 2 de abril), tengo un primo que también es fanático y organizamos para ir por primera vez al partido. Él siempre le insistía a su papá, le pedía por favor que lo lleve a conocer el Cilindro".

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Para sorpresa y enorme alegría del niño académico, desde la Filial de Corrientes se contactaron con su mamá y le aseguraron que próximamente lo llevarán nuevamente al Cilindro, esta vez para que conozca a los jugadores. "Desde la filial de Corrientes me contactaron y me dijo que le van a regalar un viaje para que pueda volver al Cilindro y conocer a los jugadores. Ahora cada dos minutos me pregunta, ¿te dijeron cuándo nos vamos? El viaje hay que organizarlo con tiempo y nos dijeron que le van a presentar a los jugadores", se ilusionó.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

El cariño de los hinchas de Racing con Antonio, el niño fan de la Gagoneta

"A la Gagoneta no le para nadie", la frase viral de Antonio en Racing
"A la Gagoneta no le para nadie", la frase viral de Antonio en Racing

Por la frescura y la forma genuina de su expresión, Antonio se ganó el afecto en redes sociales de muchísimos hinchas de Racing a quienes ni siquiera conoce. Además, con ocho triunfos al hilo y un momento futbolístico brillante, la frase está tomando todavía más envión. Sobre la repercusión en redes, la madre de Antonio se mostró muy agradecida: "Veo los comentarios de los hinchas y todos lo aman", celebró.

7 comentarios en “La historia del niño correntino fan de la Gagoneta”

  1. ¡Jaja! Super simpático el correntinito.

    Che, espero que pronto pase esa moda de Gagoneta, Scaloneta, etc.

    A mí por lo menos no me gusta nada.

  2. MORO DE U. S. A
    GRACIAS==DON..JUAN GORROCHATEGUI==HERMOSO Y MUY. EMOCIONANTE ESTE. ESCRITO...QUE NOS. HACES LLEGAR..........YA QUE ES UNA DEMOSTRACION .....QUE..
    LA PASION. TIENE TANTA PURESA. COMO. EL. AUTENTICO. AMOR...UN PENDEJITO. DE -11-ANITOS............NOS A DEMOSTADO....QUE..EN LA AUTENTICA. FELICIDAD..NO TIENE CABIDA..NINGUN....... INTERES. CREADO......AGREGANDO.....NO PUEDO. NEGAR. .QUE DE PENDEJO((sin decir el por que)) EN.ESA EPOCA........COSAS. PARECIDAS. ME A LLEGADO. APASAR....ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Yo tengo muy lindos recuerdos mi papa era socio de racing y me empezó a llevar a la cancho a los 6 años que fue una emoción muy especial poder ver a jugadores como TUCHO MENDEZ BALAY GARCIA PEREZ GUTIERRES BOYE BLANCO SIMES SUED Y tantos otros este pibe es un ejemplo por sus palabras y la emocion de ser hincha de racing y fan de GAGONETA tienen que cumplirle el deseo de conocer al plantel y a su GAGONETA vamos pibe todo se puede RACING POR SIEMPRE ADELANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba