La ilusión de Racing vuela a Brasil

Racing entrenando en el Cilindro.

El equipo del Chacho Coudet se subió al avión este domingo por la tarde. Las maletas cargan el peso de la derrota ante Colón y la eliminación ante Sarmiento pero los jugadores llevan consigo las ganas de ponerle fin al momento de turbulencia vivido esta última semana. El objetivo principal es cerrar el Grupo E con un resultado positivo ante Cruzeiro, a sabiendas de que un empate le alcanza a la Academia para salir primero en su zona.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Racing entrenando en el Cilindro.
Racing se entrenó por última vez en el Cilindro antes de viajar a Belo Horizonte.

Este domingo por la mañana, Racing realizó su última práctica en Avellaneda. Tras la entrada en calor, se separaron en dos grupos. Por un lado, hubo algunos trabajos tácticos para los jugadores que probablemente salgan desde el arranque en Brasil. Por el otro, hicieron fútbol en espacios reducidos. Mientras tanto, Sigali, Domínguez y Saravia trabajaron al costado del campo de juego, recuperándose de diversas lesiones y ninguno de los tres volará a Brasil. 

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

La gran novedad de la jornada vino de la mano de Lisandro López. El capitán logró dejar atrás la fuerte contractura en el aductor derecho que sufrió ante Colón y estará desde el arranque ante Cruzeiro. La delegación llegará esta misma noche a Belo Horizonte y se entrenará el lunes en tierras mineiras.

Los once que paró Coudet

Teniendo en cuente el panorama de lesiones que aquejaron al plantel en este final de semestre, el Chacho puso en la práctica del domingo el siguiente equipo: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; Cardozo; Solari, Pulpo, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez. De no mediar inconvenientes, estos once saldrán de arranque en el Mineirao. Será el primer encuentro en el que Neri Cardozo juegue desde el arranque como volante central, posición que había ocupado ocasionalmente frente a Vélez en la Superliga.

13 comentarios en “La ilusión de Racing vuela a Brasil”

  1. Sin Neri Domínguez en el medio y Sigali en defensa, el equipo no funciona. Encima juega el Pulpo, creo que estamos peor que contra los chaqueños.

  2. Porque no Zaracho en lugar de Solari?, es malisimo Solari, el resto muchachos es lo mejor que tenemos, que es poco, pero es lo que hay, son dos bajas muy importantes Neri y el Oso, para cualquier equipo,
    A partir del miercoles, pls limpieza, que vuelvan Cabral, Bareiro, Acevedo y comprar un arquero (me gusta el de Lanus), un cuatro, Damian Perez, Musto, un ocho mas , un 10 , un 9 para reemplazar a Lautaro y otro mas para que lo eche patadas a Triverio del banco

  3. Che que calentura
    San Paoli nos boludeo con ir a ver a Lautaro y a Centu y al final no lleva a ninguno
    Pelado del orto...ni pago la entrada al estadio

  4. alejandro amado garcia

    CUANTOS TECNICOS NO ??? chacho no renoves hasta el 2020 que aca estamos todos los tecnicos de racing haciendo cola, sabemos mas que vos y eso que no vemos los entrenamientos todos los días , dale CHACHO PONE AL BOCHA MASCCHIO QUE A ESE LO VI YO Y ERA BUENO DE VERDAD. JAJAJAJAJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba