La intención de Racing con Cristaldo

Jonatan Cristaldo nunca se olvida de dónde viene. Mucho menos, por tratarse de un pasado no muy lejano. Esa es una de sus máximas virtudes como persona, más allá del sacrificio que entrega adentro de la cancha y de su buen semblante pese a que en este semestre no fue titular. Churry siempre empujó hacia adelante, solidario con el plantel, con la alegría inalterable y cumpliendo cuando el tocó entrar. Como premio por su conducta, el delantero jugó de arranque contra Defensa y Justicia y lo retribuyó con el gol en una tarde-noche de fiesta.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

"Hace un año estaba tirado en una cama, destruido", contó el atacante con relación a la etapa en que padecía una depresión profunda que hasta lo llevó a pensar en suicidarse. Así se lo confesó a Olé en una nota conmovedora. Hoy Cristaldo desborda de ganas de vivir. Que haya perdido el puesto es apenas un detalle que no opaca su felicidad. Y además, con otra recompensa que inició su curso...

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Según le confirmaron a Racing de Alma, la dirigencia ya le hizo saber al representante del jugador la intención de renovarle contrato a mitad de año. Para ello, el club deberá ejecutar la opción de compra de 800.000 dólares por la mitad del pase del Churry, quien llegó a la Academia en condición de libre en junio de 2018. Una vez que adquiera ese porcentaje, en junio próximo ose le extenderá el vínculo por tres años más.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

A afinar el lápiz

Claro que para ocurra eso que planea la Academia, antes el club tendrá que arribar a un acuerdo con el futbolista por un nuevo convenio con una mejora en la remuneración, las cual hoy son de las más bajas del plantel.

Con el tanto del domingo, Cristaldo llegó a cinco en la Superliga, igualó la cantidad de Augusto Solari y los dos ocupan el segundo lugar como goleadores de Racing, detrás de Lisandro López (Licha metió 17).

Foto: www.eldia.com

5 comentarios en “La intención de Racing con Cristaldo”

  1. sigo a racing desde 1958

    POR LAS GANAS QUE PUSO PARA USAR LA CAMISETA DE RACING,POR TRANSPIRAR ESTOS COLORES POR LO QUE CONTAGIA EN EL GRUPO SE LO MERECE ,LA ETAPA QUE VIENE LO VAMOS A VER MAS GOLEADOR ,MAS TRANQUILO QUE PASO UNA PRUEBA IMPORTANTE ,ESTAS EN CARRERA CRISTALDO LA VIDA SIEMPRE DA REVANCHA Y VOS LA APROVECHASTE TE LO MERECES

  2. Ojalá le remueven el contrato haciendo uso de la compra por el 50% tiene mucho para dar y será el nuevo goleador de próximo sertamen

  3. Es sencillo,por lo que demostró deportivamente y lo que transmitió dentro y fuera de la cancha, que se quede .No hay que dudar.Vamos Churry!!! Vamos Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba