La lesión de Alcaraz en Racing

Entre los jugadores que recuperó Fernando Gago tras lesiones y suspensiones apareció una incógnita en las últimas horas. Carlos Alcaraz tiene una lesión en uno de sus empeines y es duda para el partido de este sábado ante Godoy Cruz, aunque en el club no pierden el optimismo sobre su presencia. La lesión de Alcaraz en Racing se produjo por un golpe que recibió en la derrota ante Huracán.

Producto de un pequeño derrame que el juvenil de la Academia aún posee en la zona afectada, Charly el lunes y martes sólo se dedicó a tareas de kinesiología, mientras que este miércoles le agregó algo de trote en el campo a la vez que el resto del plantel realizaba labores en circuitos de pases y tácticas. Es decir, Carlitos no integró ninguno de los dos equipos que colocó el técnico con mezcla entre titulares y suplentes. La lesión de Alcaraz lo pone bajo un interrogante después de haber sido titular en los últimos cuatro encuentros (contra Colón, River, Lanús y el Globo), en líneas generales con un buen nivel.

Racing, Alcaraz, lesión.
Alcaraz recibió el golpe contra Huracán. Foto: @RacingClub

Más allá del golpe de Alcaraz, Gago vuelve a tener a Rojas en condiicones en Racing

Como contrapunto a la lesión de Alcaraz en Racing, Gago ya tiene la certeza de poder contar en materia ofensiva con Matías Rojas, repuesto de un desgarro en el aductor izquierdo sufrido en el compromiso que su selección, la de Paraguay, sostuvo con Colombia en la última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. También Pintita ya tiene a disposición a Javier Correa porque el atacante superó una tendinopatía aquiliana izquierda, aunque habrá que ver si lo pone desde el arranque frente al Tomba.

En el plano defensivo, Gago seguramente le devolverá la titularidad a Eugenio Mena. El chileno se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda (se averió con la selección chilena) y este miércoles completó todos los trabajos a la par de sus compañeros por primera vez desde su lesión. Con su regreso, saldrá del equipo Fernando Prado.

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “La lesión de Alcaraz en Racing”

  1. Este partido se juega el primer semestre 2022, no podemos quedar fuera de la Copa Sudamericana como fuente de ingresos en U$S y atractivo para traer jugadores de cierta calidad.
    Los últimos mercados de pases fueron desastrosos.
    No obstante esto, afuera Capria y Gago... ambos demostraron ineptitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba