La lesión de Juan José Cáceres en Racing

Racing Covd

La pretemporada de la Academia dejó al primer averiado en su plantel. Más allá de las sobrecargas musculares que tuvieron Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena, quienes vienen trabajando diferenciado por precaución, RdA confirmó la lesión de Cáceres en Racing. Juan José, lateral por la derecha, sufrió una distensión en un gemelo, razón por la cual no integró ninguno de los dos equipos que armó Fernando Gago en la práctica de fútbol del miércoles, ante la Reserva de la Acadé.

Según le contaron a este portal, el Paragua se lesionó durante un entrenamiento de hace cerca de una semana, cuando recibió un golpe involuntario de Facundo Mura, impacto que le provocó el contratiempo muscular. En este tiempo vino trabajando de manera diferenciada y este sábado se perderá el amistoso que la Academia, desde las 9, afrontará contra Defensores de Belgrano.

También, posiblemente, quede al margen de los otros dos partidos preparatorios, el miércoles contra Sarmiento de Junín y el 29 frente a Atlético Tucumán, Tal vez esté en condiciones de jugar el último amistoso, el del 5 de febrero, vs. Tigre. La lesión de Cáceres llegó pocos días después de que el defensor firmará la renovación de su contrato, con una mejora salarial.

Racing Cáceres lesión
Racing renovó contrato de Cáceres. Foto: @RacingClub

Además de la lesión de Juan José Cáceres, hay otros jugadores de Racing tocados

La lesión de Cáceres en Racing se agrega a otras bajas que tendrá Gago para el partido de este sábado con el Dragón, entre ellas las de Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena (sobrecargas) y Matías Rojas (viaja a Paraguay para sumarse a su selección. Por estas ausencias, Pintita pidió cuatro pibes de la Reserva exclusivamente para poder armar la formación del equipo que recibirá a Defe, en el predio Tita Mattiussi. Los juveniles citados por Gago fueron Tobías Rubio (lateral derecho o central), Nicolás Kozlovsky (zaguero), Fabián Sánchez (lateral por la izquierda) y Luca Godoy (volante ofensivo).

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

La Reserva de Racing, a su vez, también participará de un amistoso, en el mismo horario y lugar que la Primera. El rival será Dock Sud, de la Primera B Metropolitana.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “La lesión de Juan José Cáceres en Racing”

  1. Hola buenos días, soy socio bodas de oro 3397, uno de los creadores de la filial merlo, josé raúl "toti" Iglesias, los veo en racing del alma diariamente y me gusta, conozco el país por racing, del cual me hice solo, porque en una familia numerosa por ambos lados no había un solo hincha de la acadé hasta mi viejo del taladro y odiaba a racing, bueno seguire comunicándome, les mando un grsn abrazo académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba