Detalles sobre las renovaciones de Cáceres y Viera

Racing renovó el contrato de Cáceres

Racing quiere seguir potenciando a aquellos jugadores que llegaron a Primera desde el Predio Tita Mattiussi y este miércoles Juan José Cáceres y Gastón Viera celebraron la renovación de su vínculo contractual con el club que los formó.

El marcador de punta por la derecha estampó su rúbrica y extendió su contrato hasta diciembre de 2026 con una mejora salarial. A sus 21 años, el Paragua buscará pelear un puesto en un sector del campo de juego donde Fernando Gago tiene varias alternativas. Mientras tanto, la institución le dio un fuerte espaldarazo pensando en las buenas condiciones que ha mostrado Cáceres, sobre todo durante la era Pizzi. Allí sumó varios goles y demostró tener coraje para ganarse la titularidad como número 4. Pero el segundo semestre bajó ostensiblemente su nivel y terminó al año algo relegado en la consideración de Pintita.

https://www.youtube.com/watch?v=RJxgMy4_yec

A Gastón Viera, de sólo 19 años, su renovación de contrato en Racing le llega en un momento muy particular. Todo le pasó en un abrir y cerrar de ojos en el último trimestre del año. El extremo debutó en la Academia, mostró interesantes condiciones técnicas en un puñado de minutos en Primera y luego sufrió una lesión que lo marginó más de dos meses sobre el cierre del año. En una práctica a mediados de octubre sintió una dolencia y luego de que le realizaran estudios quedó confirmado el esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Ahora, ya recuperado y realizando la pretemporada junto al plantel profesional que comanda Gago, firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2025 con Racing.

MÁS NOTICIAS  Los antecedentes a este fracaso estrepitoso

La fuerte competencia que tienen Viera y Cáceres en Racing

Gastón Viera puso el gancho y renovó en Racing hasta diciembre de 2025
Gastón Viera puso el gancho y renovó en Racing hasta diciembre de 2025

Los juveniles que acaban de renovar su contrato saben que deberán dar una feroz pelea para ganarse un lugar en Racing durante este 2022. Cáceres compite contra otros cinco laterales: Facundo Mura, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Ezequiel Schelotto y José Luis Gómez, aunque estos últimos dos recién estarán aptos desde lo físico y lo futbolístico dentro de unas semanas.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

En el caso de Viera, también la tendrá muy brava. Gago cuenta con varios elementos pensando en los delanteros que atacan por las bandas. Tomás Chancalay, Benjamín Garré, Enzo Copetti, Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba están dando pelea para obtener un lugar entre los extremos que utilizará Gago, la misma lucha que afronta Viera.

8 comentarios en “Detalles sobre las renovaciones de Cáceres y Viera”

  1. Cáceres no puede competir por el puesto de lateral derecho, PORQUE NO ES LATERAL DERECHO; con suerte y si mejora, podrá ser zaguero central: basta de inventos con este pibe. Schelotto y Gómez...vaya a saber si juegan este año o más adelante aún!

  2. Copeti no puede jugar de extremos muchachos no le da, tiene que jugar de 9, ya que, lo mejor que hace es cabecear y aguantar la pelota aunque tengo enormes problemas para controlar el balón.

  3. Asi deben ser las cosas, primero el pibe demuestra que puede jugar en Racing y despues, sin que lo pidan, Racing les mejora el sueldo, NO PEDIR 5 SUELDOS SIN HABER JUGADO EN PRIMERA como hizo el representante de Matias Nuñez, si tuviera otro representante hoy no estaríamos buscando un 5 de marca y juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba