Julián López, Racing

La oferta que Racing le rechazó a Banfield

La noticia cobra vida porque es uno de los jugadores que está en el candelero en los últimos días. Julián López es el volante central que Claudio Úbeda bajó a jugar el partido de Reserva contra Boca para que tomara ritmo porque lo llevará al banco ante Boca. El Sifón lo quiere tener afilado debido a que intuye que lo necesitará en el corto plazo. El viernes, entonces jugó poquito más de una hora en la goleada en contra ante el Xeneize. El Perro es uno de los más pedidos por los hinchas para ganarse un lugar entre los titulares. Lo cierto es que Banfield se quiso llevar a Juli de Racing, a préstamo en este mercado de pases. Y desde la dirigencia le bajaron el pulgar a la solicitud.

El propio jugador intentó una salida para ganar continuidad. El Taladro lo quería por la grave lesión sufrida que sufrió Alejandro Cabrera: una rotura de ligamentos que lo sacará de la cancha al menos por seis meses. Ante la negativa, desde el círculo íntimo del volante central pensaban que iba a tener más continuidad, pero Juan Antonio Pizzi prácticamente que no lo tuvo en cuenta desde esa rápida roja jugando Copa Libertadores contra Rentistas. Úbeda, ahora, promete tenerlo un poco más en cuenta y así orientar un poco más a un jugador que necesita competencia. Se vio en la Reserva contra Boca que Julián está muy falto de ritmo.

Los motivos por los que Julián López, querido por Banfield, bajó a la Reserva de Racing

Apenas le comunicaron la decisión desde el cuerpo técnico, la cara de Julián López no fue de las más felices. Esperanzado e ilusionado con tener una chance en el equipo titular, no se esperaba que le dijeran de jugar con los juveniles. De hecho, su primera respuesta no fue positiva respecto a estar en el encuentro de Reserva del viernes. No por que se le cayeron los anillos ni nada de eso, sino porque sus ganas de estar en el 11 titular de Primera, y viendo que Úbeda le esta dando más lugar a los chicos, se tenía fe. Y más sabiendo que el cinco es , junto con el nueve de área, el principal problema de la Acadé.

28 comentarios en “La oferta que Racing le rechazó a Banfield”

  1. A este pibe lo vi en la reserva el otro día, y jugó perdido y sin ningún peso dentro del equipo; reconozco que esa reserva de Racing, es algo desesperanzador, pero jugá de algo!!! Tenía el 8 en la espalda, pero no jugó de nada: siempre lejos de la jugada y de la pelota.
    Una pena, porque yo lo vi en otros partidos (siempre pocos minutos), con otra actitud; de todas maneras es un partido, y creo que si lo ponían a Mbappe con esos pibes que jugaron para Racing, saldría perdido también.

    1. Hola Osvaldo, no es culpa del pibe si no juega nunca es lógico que esté falto de fútbol, éste pibe había mostrado muy buenas aptitudes y debería haber sido titular en lugar de Miranda hace rato, ni Bkcc, ni Pizzi, ni Ubeda tuvieron huevos para sacar al peor jugador de Racing, al menos ahora parecería que Ubeda va a intentar ponerlo, espero que sea por Miranda a Moreno lo veo mejor pero con tal de que juegue el pibe y tenga continuidad que salga cualquiera de los dos.

      1. Si, puede ser y por eso es que digo siempre, que a los jugadores de las inferiores que subís a primera, si no los ponés en ella y los dejás en el banco siempre, los matás!!!! Así hacen con todos los pibes que surgen de las inferiores, que cuando los ponen, fracasan rotundamente. Mira lo que hicieron con Cuadra: lo pusieron un partido (el primero) y el tipo desapareció del mundo!!!! Lo mismos están haciendo con Alcaraz, que juega 10 minutos finales siempre.

        1. La verdad que con lo falto de fútbol que está este equipo, está haciendo falta un jugador como Alcaraz, vaya a saber que es lo que pasa, es muy raro, el otro día cuando entró un ratito lo hizo muy bien y le dio frescura al ataque, incomprensible para mi.

  2. Hay que ser sincero, desmotivado o no, Lopez como jugador todavía no demostró absolutamente nada por algo los técnicos desde Coudet para acá lo ponían poco o nada.- La pregunta es, dará el famoso salto de calidad o se quedará en promesa.-

      1. La verdad leo cada burrada ..acá ..piden x Alcaraz ..mamita q mal estamos ..ese ..es igual o peor q Garré..chancalay..Miranda rojas ..f.dominguez..la verdad con todos estos muertos como pretenden ganar algo encima ..los siguen poniendo ..q mal q estamos la puta madre

  3. Cuando jugó en primera, siempre lo hizo bien. Es el 5 de Racing. Denle 5 partidos y va a jugar muy bien al igual wue Carlitos Alcaraz.
    Despues los pibes se cansan y se van.

  4. ALCARAZ ES INCREIBLE QUE NO SEA TITULAR. DEMOSTRO PERSONALIDAD EN LA BOCA EN EL DESATRE DE BKK FUE EL UNICO QUE REMATO AL ARCO.
    JULIAN LOPEZ LO HACEN BAJAR A RESERVA SIN DARLE CHANCE EN LA PRIMERA Y QUIEREN QUE SE MOTIVE??????
    EL GORDO DOMINGUEZ EL DOMINGO VA A CABECEAR ALGUNA????
    Y NOVILLO????
    A PESAR DE TODO VAMOS ACADE CARAJO!!!!!!!

  5. Hector F. Petrelli

    "Muy flojo de ritmo". Digo yo, ¿ no juegan al fútbol en los entrenamientos?
    Pregunto, en el club no hay nadie que sepa quien tiene codiciones para jugar?
    El semillero parece que no funciona para nada en este último año.

  6. Que alguien me diga algún jugador del tita que Llego a primera se haya ido de racing porque no jugaba y triunfó en otro equipo, creo que en los últimos años ninguno. Así que no creo que Julián López sea la excepción. Aparte desde chacho que lo subió a primera, y nunca lo puso de titular, hasta el día de hoy que pasaron 3 técnicos más y nadie lo pone debe ser por algo no. No creo que si este chico fuera un muy buen jugador ningún técnico lo ponga, y más teniendo en cuenta la falta de un 5 de marca que hay en el primer equipo. Algo pasa, talvez no es tan bueno como muchos piensan no?.

    1. Si tal vez no es tan bueno, pero en vez de jugar Miranda todos los partidos como juega, podrían haberle demostrado a todos los hinchas de Racing que lo pedimos, que el pibe es tan malo como vos sospechás. Los errores del equipo, están en sostener jugadores que no son para Racing y no probar todos los que son una esperanza al menos.

  7. Si nadie lo pone, es porque no tiene un gran juego, o no tiene espíritu, o por algún otro motivo, es ilógico pensar que tres Técnicos no lo utilicen por capricho, reconozco también que se hizo echar rápidamente con Pizzi... y eso al técnico no le gustó, pero con Cáceres, pasó algo parecido, volvió unos partidos al banco y después entró nuevamente ,quizás tenga mal carácter, no se pero creo que el problema, si lo hay , es del jugador...

  8. Digo yo,sale tan caro Belmonte y el 9 de Tigre?tan bien juegan en las prácticas Miranda y Correa?que todos los técnicos los ponen de titular?porque en los partidos son jugadores de campeonato de barrios

  9. Es triste ver que cada vez estamos mas pobres de equipos, y me refiero también a la reserva, algunos dirán que es porque se van a otro equipo para potenciarse, pero no se ve que haya quién, haya mostrado algo importante, encima los que bajan a reserva, están peor. Sigo la reserva y es una lágrima como juegan! Pienso que hay que reformular todo el fútbol de Racing, trayendo un DT para la reserva de mejor nivel, que pueda atender las necesidades de la primera! SE desarmó, al equipo campeón, se trajeron reemplazos de baja calidad, comparado con los que se fueron: como Zaracho, algunos dejaron ir gratis como al pulpo (y comparando con Miranda), Pol Fernandez, etc. No quiero extenderme mas, un saludo académico

  10. Es triste ver que cada vez estamos mas pobres de equipos, y me refiero también a la reserva, algunos dirán que es porque se van a otro equipo para potenciarse, pero no se ve que haya quién, haya mostrado algo importante, encima los que bajan a reserva, están peor. Sigo la reserva y es una lágrima como juegan! Pienso que hay que reformular todo el fútbol de Racing, trayendo un DT para la reserva de mejor nivel, que pueda atender las necesidades de la primera! SE desarmó, al equipo campeón, se trajeron reemplazos de baja calidad, comparado con los que se fueron: como Zaracho, algunos dejaron ir gratis como al pulpo (y comparando con Miranda), Pol Fernandez, etc. No quiero extenderme mas, un saludo académico

  11. Jose Eduardo Felipe

    Julian Lopez pintaba como un buen proyecto, pero no le dieron oportunidades de darle muchos minutos para que lo demuestre, y es obvio que los tecnicos que lo tienen toda la semana practicando no le han visto avances suficientes para que juegue desde el inicio.
    Hacerlo jugar en reserva es para que agarre ritmo, pero tambien es contraproducente para el jugador y se desmotiva, me parece que su destino a fin de año no esta en Racing.
    Hoy Racing no tiene un 5 de marca, y si en esa posicion juegan Miranda y >Moreno, que no lo estan haciendo bien, sera porque ni Martinez ni Meli, jugadores experimentados no dan sensacion de estar en condiciones.
    El tecnico tendria que probar a Nery de 5 al lado Moreno y de 6 Novillo, que las veces que jugo lo hizo aceptablemente.

  12. Hay muchos jugadores que se fueron de Racing, no se si llamarle triunfo, pero lograron mucho mejor rendimiento en otros equipos. Hoy podemos nombrar a Ojeda, Mansilla, Valenzuela, Matias Rojas, por nombrar algunos. Ninguno es Messi, pero llama la atencion, comparado con los muertos que tenemos.

  13. Cesar moto carlitos

    Alcaraz unico que salio llorando el dia de la asquerosa entrega en la cancha de boca .
    Entiendo fue orden de conmebol.
    El no acato y puso los colores qie lleva en su corazon.
    Que habra sucedido en ese vestuario previo al partido???? Que misterio??? Porque entro como un .loco el Oso ????hmmmm no serA que no queria saber nada de la entrega que a continuacion todos vimos ??? Hmmm que feo huele lo que paso hmmm no patear no avanzar hmmm ci un gol pasa racing y faltan 5 min y rscing hace tiempo no avanza hmmmm que asco .
    Algun dia nos contaran la verdad de la entrega ?? Hmmmm

  14. Me tienen harto con loprz... cuadra... mansilla... etc por algo no losmpone nadie. Y los mismos que acá piden que le den 5 partidos seguidos son los primeros ñuteadores seriales cuando perdemos. No se entiende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba