Al Mago Capria no le gusta la vara para Racing

Rubén Capria mantuvo la coherencia a lo largo de su carrera como jugador y ahora como asesor futbolístico. Nunca se separó de sus principios. Siempre destacó los caminos elegidos por un equipo para llegar al éxito, principalmente como defensor del fútbol bien jugado y ambicioso de protagonismo. El manager de la Academia, al igual que los integrantes del plantel y cuerpo técnico, sufrió los cuestionamientos que llovieron de los hinchas por el campeonato que se le escapó al equipo contra River, en la última fecha de la Liga, cuando tenía todo servido para lograrlo. Y que Racing se haya asegurado un lugar en la final del próximo domingo contra Boca, por el Trofeo de Campeones, también fue un desahogo para el ex enganche luego de una campaña anual que dejó a la Academia como líder de esa tabla. La palabra de Capria en Racing post victoria versus Tigre.

"Fue un partido tremendamente difícil. Haber dado vuelta el resultado luego de lo que pasó con River fue un paso positivo", manifestó el Mago Capria en diálogo con D-Sports Radio. Y salió al cruce de un cartel que muchos le han colgado al Racing de Pintita: "No es cierto que en todos los partidos clave el equipo jugó mal. Hemos ganado varios clásicos. No es fácil salir campeón".

Capria Racing Tigre
La palabra de Capria en Racing luego del paso a la final del Trofeo de Campeones. Foto: @RacingClub

El Mago habló de un premio

Capria en Racing le asignó suma relevancia al triunfo porque consideró que el equipo mereció llegar a una instancia definitoria título. "Haber ganado es un premio para el plantel -aseveró el manager de la Academia- por lo hecho durante el año. Estoy contento por haber llegado a una nueva final". En cuanto a torneo local, será la segunda final oficial que afrontará Racing con el Mago en funciones. Antes perdió la que Racing disputó con Colón por la Copa de la Liga en 2021, con Pizzi como entrenador.

https://youtu.be/HLF99sovr_0

El asesor futbolístico, asimismo, se quejó de algo que él ve injusto en cuanto a exigencias: "No miden con la misma vara a Racing que a otros equipos". Y, con optimismo, el manager de la Academia agregó que "no nos podemos quedar sólo en lo que perdimos, hay que valorar las cosas positivas". Capria, además, apuntó contra el arbitraje de Darío Herrera. "El penal a Tigre lo vi muy livianito y me pareció increíble que no fueran al VAR por la patada a Copetti", sostuvo con relación a la falta brusca de Cabrera al delantero, dentro del área, lo que le provocó una lesión de rodilla.

Previo a las palabras de Capria, Gago habló en conferencia luego del Racing - Tigre

Antes de que se expresara el manager de la Academia, hizo lo propio Fernando Gago. El técnico volvió a brindar su habitual conferencia de prensa que no había ofrecido en la derrota ante River. Pintita rescató el gran segundo tiempo que tuvo su equipo para dar vuelta un partido que se había puesto bravo. Y entre otras cosas, también resaltó la posibilidad de jugar otra final con la Academia.

El entrenador declaró que "nuestro objetivo era volver a jugar a final y lo conseguimos, creo que la sensación final fue de disfrute más que de un desahogo". Y acerca del partido frente al Matador, añadió: "El partido se fue dando por distintas etapas de juego. No hicimos un buen primer tiempo, pero en el complemento y en el alargue sí logramos hacer todo aquello que nos hizo ser respetados como equipo".

Capria y Gago fueron dos de los que hablaron después de la rutilante victoria de Racing ante Tigre.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Al Mago Capria no le gusta la vara para Racing”

  1. Una diferencia grande de cansancio contra boca descansado. Me parecio que se tenia que haber dejado una semana de descanso para equiparar. Mas teniendo en cuenta que es una final. Ahhh y una cancha mas grande.

    1. Todos dicen “es un premio para el equipo” y la gente ?
      Me parece que los que más merecemos un premio somos nosotros que alentamos todo el año , dejamos tiempo familiar de lado , pagamos cuota social, abono, estacionamiento, comida y compramos todo lo que lleva el escudo puesto .
      Estoy muy equivocado ??

  2. El domingo les quiero ganar a los bosteros si o si, están agrandados como tereso en kerosene y después de haber ganado dos titulos con un tremendo ayudín y un gran arquero, pero jugando Horrible, sin ir más lejos la pecheaban muy feo contra un equipo paupérrimo como el bojo y los salvó Armani.
    Quiero terminar este año demostrando quien fué el que mejor jugó al fútbol en el fútbol argentino, hay que ganarles si o si.
    Confío en que nuestros jugadores aún con los 120' minutos en el lomo de ayer, pero con el ánimo bien arriba, van a buscar lo mismo que estoy diciendo y que no queden dudas de quién fue mejor.
    Boca sumó mas puntos, fué mas efectivo en cuanto a resultados, pero de ninguna manera fué el que mejor jugó.
    Vamos Racing a seguir alentando siempre en positivo!!

  3. Dejate de joder Capria habla solo en la las buenas a parte que vez que Racing juega bien te fijaste el primer tiempo dan lástima y vos pensás que así le podemos ganar a Boca andate impresentable

  4. NICOLAS, los cuestionamientos que pueden practicar los hinchas de RACING estuvieron y están circunscriptos al cuerpo técnico y plantel. Capria no cuenta en esta historia porque los cuestionamientos hacia el asesor deportivo pasan exclusivamente por su gestión producto de que no existe para la función que fue contratado. somos hinchas de RACING y de paladar negro. nunca se nos hubiera ocurrido como él traer un jugador como Galván, jugador que puede tener sus condicIones pero no para un grande como RACING, quizás lo hubiera podido hacer con las ratas de la plata o con los bohemios que tan "exitosamente" dirigió. nadie discute lo que los jugadores hicieron en un año, faltó la frutilla del postre, ojalá se dé este domingo por los jugadores, por la hinchada que lo alienta pese a todo y para decirlo una vez más , RACING está por encima, los demás están de paso. Un abrazo akd para todos

  5. capria que hablas dev Racing si nombres hacer que pateen un penal. No es difícil ganar un campeonato. Con River lo tuvimos y pateó Galban, un tipo que no existe y lo perdió. De que hablas entonces????

  6. Mas alla de lo sospechoso del penal del campeonato, que lo termina pateando un hincha confeso de la bosta, y que Copeti le saca la pelota a Hauche que era el designado, y luego decide no participar en el rebote, reconozco que me gusta el futbol ofensivo aunque genere muchos riesgos atras. Tenemos que reconocer que no tenemos 11 cracks, algunos se acercan a esa calificacion, entonces es un equipo de jugadores de calidad media, a los cuales Gago les pudo sacar a veces el 100 % de rendimiento, apelando a la garra, la fuerza, la asociacion en equipo a veces, la sangre y el amor a la camiseta. La estrella la perdimos por el contubernio del penal. Fuimos los mejores del año, que mas podemos pedir?

    1. Estoy totalmente de acuerdo!
      Estoy viendo muchos hinchas de otros equipos acá infiltrados y aprovechan la oportunidad para ponernos unos contra otros.No se dejen llevar,el año futbolístico de Racing no fue para nada malo.Es más,con lo que tenemos hicimos más de lo esperado. Confíen y sigan apoyando,vamos a tener nuevas alegrias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba