La posible formación de Racing ante Gimnasia

Dos vueltas claves en el Racing de Gago

La formación de Racing ante Gimnasia no está 100% confirmada, pero casi. El entrenador, como siempre, esperará hasta el final para dar el 11 de la Academia. Un mecanismo que utilizó en el tiempo que estuvo en el semestre pasado y también en la pretemporada. Aunque Fernando Gago ya tenga la formación de Racing en la cabeza pensando en Gimnasia, posiblemente se la de a sus dirigidos un rato antes de salir para el Cilindro, en lo que será el debut por la Copa de la Liga. Eso sí, también esta semana le servirá para terminar de sacarse algunas dudas.

Luego del amistoso ante Tigre de la semana pasada, donde parece haber probado la formación de Racing ante Gimnasia, respecto a ese equipo sufrirá, de mínima, dos retoques obligados. El primero, y que se cae de maduro, es el ingreso de Eugenio Mena al equipo. El chileno, que viajó lesionado a la doble fecha de Eliminatorias con su selección y que no jugó ninguno de los dos partidos, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros este lunes. Y si sigue respondiendo bien, será titular en el 11 de la Academia que Pintita planea.

Otro que se meterá en la formación de Racing ante Gimnasia será Facundo Mura. El lateral derecho no pudo jugar el último amistoso debido a que estaba aislado por covid. Otro que se sumó el lunes a los entrenamientos y que pinta para fija en el 11 de la Academia. Eso hace que, con Sigali e Insúa como centrales, la defensa del DT ya esté definida.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Una duda que se fue generando en este pretemporada es el arquero de Racing. El flojo final de Chila Gómez, más algunos amistosos en los que no anduvo bien (especialmente el último con Tigre) y a eso sumado las grandes actuaciones de Tagliamonte, hacen pensar qué pasará en el arco. Sin embargo, al menos para el primer partido, el DT le respetaría el lugar a Chila, eso sí, la chance de cambiar de arquero está a un pasito...

La duda en la formación de Racing ante Gimnasia

Formación Racing Gimnasia
¿Alcaraz se mete en la formación de Racing ante Gimnasia? Foto: Prensa Racing.

Gago volvió a mezclar todo en el ensayo de fútbol de este miércoles. Dos equipos donde hubo titulares y suplentes compartiendo formación. Pero la realidad es que tiene sólo una duda y es en la mitad de la cancha. Matías Rojas será titular y Lolo Miranda, si llega en condiciones (este miércoles no se entrenó por un golpe en la rodilla), también. Lo que le resta definir al DT es el tercer integrante de la formación de Racing ante Gimnasia: Alcaraz o Martínez. Claro si Lolo no llega jugarían ambos.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Después del amistoso ante Tigre, Gago vio cosas que no le gustaron en el 11 de la Academia. Por momentos fue un equipo de tenencia pero que le faltó cambio de ritmo, alguien que rompiera líneas y le de otra dinámica. Eso sabe que Alcaraz se lo puede dar, aunque también es un chico que hay que ir llevando de a poco y marcándole el camino. Tanto en lo bueno como en lo malo. Y quizá por eso jugó para los suplentes con el Matador.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases

Si Charly va de titular, Miranda será el volante central y el pibe de la Academia el que más colabore en defensa en esa formación de Racing ante Gimnasia. Eso, además, le daría mayor libertad a Rojas y a Cardona a la hora de soltarse y jugar. Y le aportaría, con Alcaraz, un volante con despliegue, llegada al arco rival, que ataca los espacios y que tiene gol. Ideal para los pases del colombiano y el paraguayo...

Si juega Martínez, Miranda iría como interior y Mauricio de tapón. Un equipo un poco más lento, con mayor tenencia y puede que con algo más de marca. Además, mirando el lado positivo, le daría altura para la pelota parada. Si no llega Lolo, Mauricio será el cinco y Charly el interior por derecho. Todo indica que lo de Miranda fue por precaución y llegaría al domingo. ¿El posible 11 de la Academia?: Chila Gómez; Facundo Mura, Leo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Martínez o Alcaraz, Lolo Miranda, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona.

42 comentarios en “La posible formación de Racing ante Gimnasia”

  1. Yo lo pondría a Moreno por Martinez de 5 si no traen a otro, a Alcaraz de interno por derecha en lugar de Miranda y a Gomez por Rojas.
    Ninguno de éstos tres rindió en Racing y hace 2 años que esperamos, Miranda, Rojas y Martinez, si juegan ojalá me cierren el traste y la rompan toda este año, pero...

    1. Comparto con esos 3 volantes, Alcaraz, Moreno y Gomez, creo que es lo mas equilibrado. Y arriba como en defensa creo que no hay dudas

    2. Exacto. Es el mediocampo que yo sugerí hace unos días. Y en el arco Tagliamonte. Chacho siempre ponía al que mejor estaba y por eso todos se esforzaban por mejorar. Martínez que juegue unos partidos en la reserva si no lo ceden a préstamo antes que cierre el libro de pases. No suma ni en el banco. necesitamos arrancar con un equipo competitivo y positivo, que no cometa los mismos errores del año pasado.

  2. La única que yo veo a futuro es nery entre los centrales con piovi de seis INSUA ES UN EX JUGADOR FUE DE LO PEOR DEL CAMPEONATO PASADO......COMO DEFENSA X LA DERECHA ALCARAZ POR LA IZQUIERDA MIRANDA O ROJAS CARDONA MEDIA PUNTA GABY Y LA VERDAD NO PUEDO CREER Q TENGA QUE DECIR CORREA

    1. Perdoname. Pero Insua no estaba el campeonato pasado en Racing. De que estas hablando?? Adonde fuue de lo peor del campeonato pasado? En todo caso, Aldosivi fue de lo peor del campeonato. De donde lo conoces y donde y cuando lo viste jugar a este Insua? Como le gusta a la gente hablar al pedo.

  3. Déjame ver si entiendo, al equipo le faltó romper líneas y dinámica, por eso Gago va a sacar Alcaraz y va poner a M. Martínez de internó, entonces el medio para romper líneas sería Rojas, Martínez y Miranda. Mamita querida, Cardona va tirar una pared con Martínez, este le va a dar a Rojas, este va girar y se la va tirar a Miranda, entonces el lolo se la va pasar al Chila Gómez. Una tendencia de pelota inofensiva y al pedo, con el primer error el lobo nos emboca, está película ya la vimos nosé que pasa con Charly la verdad pero en este equipo no puede faltar, si había algo bueno que me dejó el año pasado fue el semestre de Alcaraz era el mejor jugador del equipo.

  4. Chila; Mura, Cáceres, Piovi y Mena; Copetti y Alcaraz; Rojas; Garré, Correa y Cardona. Suplentes: Tagliamonte, Pillud, Sigali, Martínez, Prado, Julián López, Moreno, Jonatan Gómez, Fabricio, Chancalay y Hauche...

  5. Si la duda es Martinez o Alcaraz y esa duda no se despeja inmediatamente ...estamos en graves problemas. Martinez en el tiempo que estuvo en Racing no estuvo a la altura y no puede ser el 5 de un equipo con pretensiones (mucho menos marcador central). Con respecto al equipo, la defensa esta bien, el medio ya esta dicho, y el ataque la duda es Correa que aparentemente convenció en los entrenamientos y encontró un nivel, eso lo veremos. Y esa, y no haber contratado un 5 de jerarquia son las dos apuestas del DT, el manager y la dirigencia para este año. El tiempo nos dirá si los hinchas estamos equivocados o si los que "saben" que hasta ahora no pegaron una, tienen razon. Ojala por el bien de Racing que sea así.

  6. Militó hay uno solo

    El chila Gómez.tiene que bajar 7 kilos y ahí ser suplente
    Para mí tendría que jugar moreno.no entiendo cómo juega mauricio Martinez.lo demás un plantel mediocre
    Traigan a zarate

  7. Hoy Tagliamonte da más seguridad que Chila. Y Moreno y Alcaraz son mucho más que los 3 del medio (Martínez, Miranda y Rojas).
    Otro tema: se hacen notas de Centurión, Licha, Bkcc.... y notas sueltas de la presentación de ayer. Estaría bueno hacer una nota que informe que hubo más gente de la que se esperaba, que fue una fiesta familiar que los jugadores lo disfrutaron tanto como la gente. A pesar de que fue en día y horario inconveniente para casi todos. Si no se informan estas cosas buenas, queda la idea de algunos foristas que decían que iban a ir a putear a la CD etc etc. y por suerte nada de eso pasó se alentó al equipo y a los refuerzos como debe ser. Alejemos los fantasmas que algunos quieren volver a instalar.
    Saludos y suerte Racing en este 2022!!!

  8. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

    No me meto a opininar sobre la formación, para eso está el técnico que sabe infinitamente más que yo...
    Si creo que el volante más retrasado debiera ser Martinez, un pibe injustamente criticado, apenas llega tuvo lesión ligamentaria y 8 meses sin jugar, y cuando regresa lo mandan 9 de cada 10 partidos a la cueva donde no rinde porque no es su puesto natural, yo lo vi jugar en Unión y en Central y era un león cortando y jugando con mucho temperamento además... NECESITA CONFIANZA PARA JUGAR DE 5 y es muy evidente que no se trajo jugadores del mismo nivel que caramelo para que pueda romperla y callar voces de una vez, para mi por lejos es el mejor volante defensivo del plantel y además aporta disparo de media distancia y muy buen cabezazo...
    Ojalá le pueda tapar la boca a muchos...
    EL DOMINGO A "REVENTAR" EL CILINDRO MAGICO!!

    1. Puede que tengas razón. Se lo critica mucho. Pero él jugó mucho de 5 y tampoco la rompió. La lesión aquella de la rodilla lo afectó muchísimo. Ya no es el de Central que era un gran volante central.

    2. Ojalá tengas razón, pero Caramelo es extremadamente lento. Lo pasan como si nada, sólo corta con falta y así le regalamos tiros libres a los contrarios.

  9. Todo bien con Alcaraz, pero en menos de un año tuvo dos líos que le están haciendo perder el tren, mas allá de las pelotas que pierde por partido. Está verde, no se sabe bien en que puesto funciona mejor, prestaron a tantos juveniles para que se fogueen, él no debería ser la excepción.

  10. alejfenandonicolandro

    Miranda,rojas,martinez,no cambio nada del equipo q dio pena el año pasado,con las gallinas en la 4ta fecha nos comemos otra goleada y chau gago

    1. Lamentablemente Alejandro te digo que si, es el mismo medio de BKCC, Pizzi y Ubeda. Mí esperanza era que Gago haga otra cosa diferente pero siguió el mismo camino de los entrenadores que fracasaron. A Rojas hasta lo pusieron de extremo y no dio pie con bola, Miranda lo mismo, caramelo un poco mejor que el resto cuando lo pusieron de volante central y no de saguero, lo que a mí me preocupa es que se vaya y venga otro de DT y haga exactamente lo mismo a los anteriores, yo dije cuando terminó el año que había que hacer una limpieza en el plantel, yo creo que se intentó lo que pasa que por estos jugadores no hay ofertas.

        1. Oscar no justificó para nada, son jugadores que no dieron la talla, son encantadores de serpientes la rompen en la práctica y cuando tienen que jugar por los porotos son un espanto, pero esto como dije en el comentario paso con todos los técnicos y va seguir pasando lamentablemente.

  11. El problema futbolístico de Racing no está en los jugadores que tiene, en quiénes jueguen de titulares ni en la formación táctica con la que se juegue.
    El problema futbolístico de Racing es mucho más sencillo que todo eso. Está en su banco de suplentes y tiene nombre y apellido: Fernando Gago. Él es quién decide quién juega, qué formación táctica se emplea, la estrategia de juego y la función que debe cumplir cada jugador en la cancha.
    Entre Aldosivi y Racing, ya dirigió 34 partidos oficiales. Ganó 10, empató 3 y perdió 21, con 40 goles a favor y 58 en contra.
    Las opiniones son libres pero los hechos son irrefutables.
    Abrazo de gol para todos!

    1. Los hechos no son refutables, pero el tema es que vos te arrogás ser el dueño de la verdad metiendo números, con los números también se puede manipular la "verdad", sino fijate en las consultoras.
      Gago es un DT que tiene que demostrar, pero ya en la forma de juego solamente es mucho mejor que los antecesores.

      Primero, no podés contar los partidos que Gago dirigió en Aldosivi para evaluarlo como DT para Racing. Es normal que un técnico debutante lo haga en un equipo chico y con pocos recursos, y que pierda mucho. En Aldosivi jugó contra equipos casi siempre superiores en capacidad o plantel, de hecho lo echan por los malos resultados contra los mismos equipos que enfrentó en Racing: entre ellos Colón, River, DyJ, Lanús, todos equipos que pelearon el título y/o clasificaron a la Libertadores.
      En cambio, Ubeda y Pizzi jugaron contra equipos pedorros como Central Córdoba, Arsenal o Platense, muchos de esos equipos DE LOCAL y perdieron.

      Segundo: de tu estadística se desprende que es un DT ofensivo con muchos goles a favor: 40 a favor y 58 en contra en 34 partidos. Racing necesita atacar, cosa que no hizo con Ubeda ni Pizzi y razón por la cual se la pasaba empatando o perdiendo por lo justo (menos con River, como usualmente).

      Tercero: te recomiendo ver el partido de Racing contra Aldosivi (de Gago) del último campeonato si crees que los DTs anteriores fueron mejores. Lo que pasa es que evaluar resultados en lugar de juego te lleva a la catástrofe de traer un Pizzi porque ganó una Copa América y un campeonato con CASLA. Así nos fue.

      Gago, con muy poco recurso (un plantel desequilibrado, desmotivado, con jugadores ocupando cualquier puesto....) jugó ocho partidos muy chivos y ganó 3 y metió al equipo en la Sudamericana. Eso sí es irrefutable.

      Al menos esperá 7 u 8 partidos con sus jugadores, con pretemporada y con su esquema de juego para evaluar a un DT, dejá de atacar en cada ocasión que podés a un tipo que apenas asumió y no tuvo chance de demostrar nada.

      1. Tenés razón que hay darle tiempo, yo dije que cuando gago arme su equipo lo voy a evaluar, pero ojo, a pesar que no arranco el campeonato y no giro la redonda si los hinchas pueden estar en desacuerdo con lo que hace, a mí por ejemplo no me gusta en absoluto el medio que va poner y a muchos hinchas como a mí les debe provocar lo mismo, ya lo vivimos con otros técnicos, creo que por lo que vemos en la cancha y seguimos a la academia podemos tener una opinión formada de lo que no funciona más en Racing. Para mí este medio es igual al 2021, yo honestamente pensé que Gago iba hacer otra cosa me ilusione con eso.

      2. Estimado Ticho:
        De tus palabras advierto que, evidentemente, te molestan mucho mis comentarios porque ya es la segunda vez que te tomas el trabajo de escribir para criticarme y menospreciarme. Me parece muy bien que tengas ideas diferentes a las mías y las respeto pero aprendé a respetar al otro. En Argentina, aunque a vos y a muchos otros no les guste, hay libertad de expresión. Tanto que se jactan algunos gobiernos de reconocer y respetar derechos de la gente, la libertad de expresión es uno de ellos.
        Trataré de contestar tu fastidio hacia cada una de mis palabras:
        1) Si leyeras y comprendieras lo que escribí, advertirías que en ningún momento dije que soy el dueño de la verdad. Yo solo me limité a emitir una opinión en función de hechos reales.
        El otro día, en otro comentario que hice, me menospreciaste atribuyéndome tener entre 15 y 20 años de edad por las opiniones que escribo en la página. Si sos mayor que yo, obrá con el ejemplo respetándome a mí y a todos los demás que piensen distinto a vos. Las ideas no se imponen. Se expresan y se justifican con la razón. No con la mentira y el desconocimiento. Digo esto último porque el otro día me dijiste, entre otras cosas, que en los 90’ no peleábamos ningún torneo. Te recuerdo que en el Torneo Apertura de 1993 salimos 3° (23 ptos.) a 1 solo punto de River (campeón, 24 ptos.). Por diferencia de gol, Vélez fue subcampeón (23 ptos.). Y, en el plano internacional, fuimos subcampeones de la Supercopa en 1992 perdiendo la final ante Cruzeiro. Fuimos también semifinalistas de la Copa Libertadores de 1997. Desde el 2000 para acá, nunca llegamos a una semifinal de un torneo internacional.
        2) Juegues bien o mal, todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados.
        3) Creo que lo que caracteriza a un buen entrenador es saber adaptarse a los jugadores que tiene y en función de ellos armar la táctica y la estrategia para obtener la mayor cantidad posible de puntos. Y Gago, precisamente, no se caracteriza por ello. Al menos, los resultados obtenidos no dicen lo contrario.
        Además de Colón, River, Defensa y Justicia y Lanús, te recuerdo que Gago perdió 12 partidos más con Aldosivi. De 26 partidos que lo dirigió, perdió 16, ganó 7 y empató 3, con 30 goles a favor y 45 en contra. A Racing, lo dirigió en 8 partidos, ganando 3 y perdiendo los otros 5. Ni uno solo pudo empatar. Y, obviamente, también la diferencia de gol fue negativa (10 goles a favor y 13 en contra).
        4) Me atribuís una estadística que no me corresponde. Mi opinión se basó, como ya te dije, en hechos reales que, como vos bien dijiste, no son refutables.
        5) ¿Vos interpretás que yo pienso que Gago es un DT ofensivo por haber convertido 40 goles en 34 partidos? ¿De qué sirve que sea ofensivo si de 34 partidos dirigidos perdió 21?
        Con la crítica que le hago, precisamente lo que estoy queriendo decir es que en 34 partidos le convirtieron 58 goles y sólo pudo convertir 40. Por eso, de 34 partidos, perdió 21 y empató 3. Los 10 restantes, los ganó.
        6) Estoy de acuerdo con vos en que Racing necesita atacar. Pero no a cualquier costo. Y los números de Gago, hasta ahora, son bastante preocupantes (tanto en Aldosivi como en Racing).
        Cuando se juega por los puntos, me parece que lo que debe importar son los puntos. No el juego. Blanco tuvo en cuenta el juego y lo contrató a Gago. ¿O, acaso, me vas a decir que lo contrató por los números cosechados como entrenador?
        7) A mi entender, Blanco de fútbol sabe muy poco. Y siempre lo digo. Con él de presidente no nos queda otra que conformarnos con ganar a nivel nacional.
        El “Racing Positivo”, que tanto se repite y al que tanto quieren volver, significó para el club dos torneos nacionales (2014 y 2019) y una copa nacional ante Tigre (que, en ese momento, jugaba en el Nacional B). Esto es un hecho real. Nos guste o no.
        Con esto que digo no estoy queriendo desmerecer para nada esos títulos pero aspiro a más que eso. Nuestra historia es mucho más grande que eso.
        Si es por elegir y repetir un lema, hay algunos que pueden ser mucho mejores que el “Racing Positivo”. Por ejemplo: “El Racing del amateurismo” (fuimos heptacampeones nacionales); “El Racing de José” (campeones nacionales, de américa y del mundo); “El Racing del 88” (campeones de la Supercopa de 1988).
        No repitamos lemas por repetirlos, nomás.
        8) Es verdad que Gago clasificó a la Sudamericana. Vos podrás pensar que fue por mérito propio. Yo, en cambio, pienso que fue porque tuvimos suerte que los rivales directos perdieron más puntos que nosotros.
        9) Por último, es precisamente por su esquema de juego que no tengo ninguna confianza en Gago como DT. Ojalá esté equivocado en mi apreciación, como siempre digo. Quiero lo mejor para Racing y, por el momento, no hay nada que me haga pensar lo contrario a lo que pienso de Gago como DT. En caso de estar equivocado en mi apreciación quédate tranquilo que seré el primero en reconocerlo.
        Para finalizar, teniendo en cuenta que tanto te molestan mis opiniones, te recuerdo que por encima de cualquier nombre está Racing. Y cuando uno ve que las cosas se están haciendo mal tiene derecho a criticar siempre y cuando sean críticas fundadas y respetuosas. Y ese es mi caso. Además, en ningún momento critico a los demás por sus opiniones y, mucho menos, les falto el respeto.
        Abrazo de gol y aprendamos a ser más tolerantes entre nosotros mismos!

        1. Col Gate, no es con vos, simplemente me irrita la tendencia que tienen varios a venir a atacar sistemáticamente a ciertos jugadores o al DT. Ya conocemos los números de Gago en Aldosivi, ¿qué sumamos con eso? ¿cómo inició el Cholo su ciclo en Racing y dónde está hoy?
          Ese tipo de actitudes no construyen nada y menos hoy, ¿qué ganás con pedir que el DT renuncie cuando ni siquiera empezó el campeonato? Y encima lo hacen sistemáticamente, hay algunos que vienen a putear a Gago, otros a Pillud, otros a Blanco, en CADA posteo de RDA. Es ya cansador.
          Me parece perfecto que opinemos diferente y ojalá todos los comentarios tuvieran el tono de tu respuesta. Insisto, no es nada personal y si lo sentiste así, disculpá. Pero paremos de pegarle a nuestra gente, sea DT, jugadores, dirigentes o preparadores físicos, por pegarle y sin justificación. Y así como tenés todo el derecho de criticar a Gago yo tengo el derecho de criticarte por criticarlo. Porque toda esa gente también ES Racing, son los empleados del club y los que construyen el futbol de Racing, para bien o para mal y democraticamente puestos ahí por el socio. Estoy de acuerdo en algo con vos: por encima de cualquier cosa está Racing, entonces hay que preguntarse si no debería haber un equilibrio en nuestras opiniones a la hora de referirnos a los que hacen a Racing un club de fútbol, porque minimamente se merecen respeto y a veces eso no sucede.

  12. El medio parece una autopista, son 3 y Rojas no tiene marca...Cardona no va a bajar a dar una mano y Hauche hasta ahí nomás. Cualquier equipo que ponga 4 0 5 en el medio nos pinta la cara y ni vemos la pelota.

  13. Martinez, contra central en rosario, jugó de 5 y lo invitó a Infantino a que remate despues de acompañarlo 15 metros... La clavó en el ángulo e hizo el mejor gol de campeonato. No es cierto que jugó bien contra central, a los que duden de esto los invito a que vuelvan a ver ese gol... CReo que tenemos mejor equipo que el año pasado con Cardona y Hauche. Mejor defensa con Mura en el lateral, pero vamos a seguir sufriendo en el retroceso porque no sabemos marcar en ataque, quedamos regalados para la contra porque no hay un jugador que organice al equipo en la transicion de ataque a defensa. De todas formas tengo el mismo entusiasmo de siempre y creo que este año Rojas va a rendir mas de lo que lo hizo los años anteriores. Hauche es unn grande por lo que pone en la cancha y por la humildad que tiene, les va a venir bien a varios de nuestros jugadores, que estan bastante confundidos, hacen un gol cada tres meses y lo festejan haciendo gestos a la tribuna.... Creo que Gago va a poner a: CHILA - MURA SIGALI INSUA MENA - MARTINEZ MIRANDA ROJAS - HAUCHE CORREA CARDONA. Yo meteria a Moreno por Martinez y a Alcaraz por Miranda. Tenemos muchas falencias en la recuperacion de la pelota, por eso nos llegan en todas mano a mano con los centrales... Ojala Gago haya tomado nota de esto porque si no lo hace le veo un futuro muy corto como tecnico de Racing....

  14. Alcaraz debe ser titular, DE LO QUE LO QUIERA PONER, PERO TITULAR; para mi es volante por derecha, pero si para él (Gago) el pibe es doble cinco, no deben ser Martínez ni Miranda los otros volantes.

  15. Capas que yo estoy drogado , pero ahí dice que Miranda y rojas van a estar al mismo tiempo en la cancha ? Mamita querida que baile nos van a pegar ...

  16. Cada vez entiendo menos.
    Otra vez Miranda - Martínez - Rojas? Basta!
    Y sobre esto de Alcaraz: "aunque también es un chico que hay que ir llevando de a poco y marcándole el camino".
    Lo llamativo es que fue él quien terminó marcando el camino del equipo. Uno de los pocos capaces de mostrar algo diferente y romper el molde.
    No puede faltar en el 11 titular.
    Y Moreno tampoco. Es más jugador que cualquiera de los otros del medio, más equilibrado y con más pulmones.

  17. Gago Pintita vos no pensas xq sos lindo o por tonto. Quien marca en el medio?? O mejor mira los partidos de la dupla Rojas Miranda
    Pone a Moreno y dejate de joder o te vas en la 4 fecha

  18. Coincido con la mayoría (con algunos no en las formas, obviamente) en que Alcaraz tiene que ser titular. Posiblemente yo pondría también a Moreno y no a Miranda, pero eso hay que ver... si Miranda está bien quizá rinda, no lo sé, el DT sabrá.

    También coincido con Roberto Lago, no en que tendría que jugar Martinez, pero sí que lo critican desmesuradamente. La verdad que en el partido con Godoy Cruz mostró muchísima entrega y no fue el único partido en el que lo hizo. Yo creo que como central no va, pero como cinco sí puede ser recambio, hay que ser un poco más tolerantes con nuestros jugadores.

    Lo mismo con Rojas, creo que hay que darle una chance a Rojas para que se asocie con Cardona, son dos tipos con calidad y esa sociedad puede ser muy interesante.

    Por último, no me convence que Insúa sea titular, yo pondría a Piovi, que viene de jugar en un equipo ganador y es más joven, es un jugador que viene en alza mientras que Insúa viene en baja.

    Yo pararía:
    Tagliamonte; Mura, Sigali, Piovi, Mena; Moreno, Alcaraz; Hauche, Cardona, Rojas, Correa.

    1. Darle una oportunidad a rojas ,mas de las q, tuvo ,por favor ,terrible pecho frío ,juega siempre para atrás ,se esconde ,y d 10 pelotas 8 se las dan a los rivales .

  19. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Siguen pasando los técnicos y Rojas sigue jugando, hay algo que yo no estoy viendo y no me doy cuenta .... y encima usa la 10 ...

  20. SOBRE LLOVIDO....

    Encima de todos los males que bien han descripto mis antecesores, al archo está Chila Gómez que en estos días se ha cansado de mandarse cagadas... ¡Mamita, qué miedo me da este Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba