La posible formación de Racing ante Huracán

¿Quién puede ser el 5 de Racing?

Racing se mide ante Huracán y si bien Fernando Gago no definió la formación, ya lo tiene todo definido. Es cierto, como él mismo lo aclara una y otra vez, recién se lo dice a los jugadores un rato antes del partido, incluso en la misma cancha. Para mantener la competencia interna bien alta y así todos estén motivados. Sin embargo, en Racing de Alma te contamos una posible formación ante Huracán.

En el arco volverá a atajar Chila Gómez, quien no tuvo una buena actuación contra Lanús pero al menos hasta fin de año es el reemplazante de Gabriel Arias, lesionado. En defensa existe una sola duda, que de alguna manera también se traslada al medio campo. Lucas Orban y Nery Domínguez se disputan un lugar para jugar junto a Leonardo Sigali en la zaga. Claro que esto puede cambiar sustancialmente la formación de Racing ante Huracán.

Formaci´ón Racing Huracán
Orban es una opción atrás. Foto Prensa Racing.

La cuestión es que si Lucas Orban va de entrada, hay dos opciones: o Domínguez lo mira desde afuera o va al medio del campo. Ante la baja de Aníbal Moreno, Gago se inclinaría por Lolo Miranda, otro que puede jugar de cinco o de volante interno. Por ende, si Nery va al medio, sería en lugar de Mauricio Martínez, quien fue de los peores de la cancha ante Lanús.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Arriba continuaría todo igual. Con Chancalay recuperado del golpe que no le permitió seguir ante el Geanate, Licha López pleno y Copetti ya como una fija. Un equipo de la Academia que ante el Globo repetirá varios nombres que ya comienzan a hacerse costumbre.

Esta sería la formación de Racing ante Huracán

Con sólo una duda en cuanto a nombres, con 12 jugadores para 11 lugares en la formación de Racing ante Huracán. Así está la cuestión hoy. La posibilidad de que ingrese Lucas Orban, un defensor nato y con mayor capacidad para defender con 50 metros libres a sus espaldas. Y que esto también le pueda dar la chanca de Nery de sumar su fútbol en el medio. En un 4-2-3-1 o en un 4-3-3. Las variantes de la Academia ante el Globo.

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López
Formación Racing Huarcán
Nery podría regresar al medio. Foto: Prensa Racing.

Con los mismos nombres Gago podría utilizar formar dos equipos de la Academia ante el Globo. En un 4-3-3 iría con: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leo Sigali, Lucas Orban o Nery Domínguez, Fernando Prado; Lolo Miranda, Nery Domínguez o Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Licha López y Tomás Chancalay.

La otra alternativa, en caso de que opte por un 4-2-3-1 sería: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leo Sigali, Lucas Orban o Nery Domínguez, Fernando Prado; Lolo Miranda, Nery Domínguez o Mauricio Martínez; Carlos Alcaraz, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti . Este último sistema es el que utilizó ante Lanús y con el que se pudo llevar un triunfo.

6 comentarios en “La posible formación de Racing ante Huracán”

  1. alejfernandonicolandro

    espero el año q viene no leer en la formacion d RACING a pillud,martinez,miranda,rojas,chancalay,copetti,piatti correa,orban,tambien espero no ser tan iluso

  2. No se por qué, Agustin, insistís con que Chila "no tuvo un buen partido ante Lanús" tuvo un error en el gol y salió mal a cortar un centro, pero en general después atajó muy bien, de hecho salvó 2 mano a mano que podían haber cambiado el resultado del partido, en la que vos decís que se agacha, creo que se veía que se iba afuera y el lo que hace es saltar y saca las manos para que no le pase lo mismo que en el gol y la pelota rebota en la parte de atras del travesaño y se va, son puntos de vista igual, a mi me genera seguridad Chila y por ahí a vos todavía no.
    Saludos cordiales.

  3. LES GUSTE O NO LES GUSTE, DEN VUELTAS Y MÁS VUELTAS Y TIREN NOMBRES DE TÉCNICOS, PERO ACÁ HAY UN SOLO TIPO QUE PUEDE INSUFLARLE HUEVOS A ESTOS JUGADORES Y SACARNOS DEL POZO.
    Y ES NI MÁS NI MENOS QUE EL INNOMBRABLE RICARDO CARUSSO LOMBARDI

  4. Vayanse horribles y llevense al Técnico que pifia todos los partidos haciendo macanas por eso es uno de los que más partidos perdió, y Blanco lo trae como salvador. Blanco vos también acompañalos. No sabemos lo que hacen en la semana, falto se estado, jueguito para atrás, rebote al querer parar una pelota, devolver ladrillos y pases a donde no hay nadie y no ganaron ni un clásico, empataron con Boca y San Lorenzo (de pedo) perdieron los otros 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba