La posible formación de Racing con Independiente

La formación de Racing con Independiente no está confirmada, pero no hay grandes misterios. Como en cada partido de la Academia, Fernando Gago esperará hasta último momento para dar el equipo y el clásico no será la excepción. Sabe que el partido también se gana con pequeños detalles y no quiere dar pistas. Además de que pueda, o no, introducir alguna variante, también quiere que todos sus jugadores estén 100% enchufados y con ganas de poder ganarse un lugar en el equipo titular.

Sin dudas que el entrenador sabe que no será un partido más. Es ese encuentro en el que todos quieren estar. Cualquier jugador quiere ser parte de la formación de Racing con Independiente. O al menos estar en la lista de concentrados de la Academia y soñar con estar un rato en el equipo en el clásico de Avellaneda.

Más allá del misterio y de no dar demasiados indicios sobre los que saldrán a jugar el partido, todo indica que ante Independiente, Gago repetirá la formación de Racing. La idea es seguir con los mismos que vienen de golear a Atlético de Tucumán en condición de visitante. Sin embargo, hay dos nombres que dan vueltas en la cabeza del entrenador y que tienen una (mínima) posibilidad de meterse en el equipo de la Academia de cara al clásico.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

¿De quiénes hablamos? De Matías Rojas y Eugenio Mena. Ambos jugadores se empezaron a entrenar a la par de sus compañeros este martes, después de casi un mes de inactividad. Se trata de dos zurdos que están siempre en la cabeza del entrenador y los tiene muy en cuenta. Sin embargo, habrá que ver si se anima a mandarlos al campo sin ritmo de juego y con pocos entrenamientos al 100% desde lo físico. Si no, les dará un lugar en el banco de suplentes. Si el Chueco juega sería por Piovi, quien viene muy bien en ese puesto. El paraguayo, en cambio, podría ingresar por Chancalay, ya que en el medio tanto Alcaraz como Miranda vienen en un nivel que los hace imposible de sacar

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Está sería la formación de Racing ante Independiente

Si bien está la mínima incógnita sobre estos dos jugadores, todo indica que Fernando Gago repetirá el equipo de la Academia en el clásico de Avellaneda. Más allá de estos dos regresos, el entrenador está muy conforme con el nivel del equipo. Esto lo ayudaría a poder llevar de a poco a Rojas y Mena, para que peguen la vuelta cuando estén al 100% en todos los sentidos. Por el momento, en la práctica de este jueves hizo un táctico ante un combinado de juveniles sin poner una formación "titular".

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia
Formación Racing Independiente
La formación de Racing con Independiente está casi confirmada. Foto: @RacingClub.

Es cierto que el encuentro del sábado es crucial, pero el buen momento del equipo hace que el DT no se desespera. De esta manera, la formación de Racing con Independiente sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Fotos: @RacingClub

11 comentarios en “La posible formación de Racing con Independiente”

  1. che, por que no publican mis comentarios?

    no puedo escribir BASTA DE ROJAS!!!, que es un negocio de la dirigencia y lo quieren hacer jugar para poder recuperar la guita?

    BASTA DE ROJAS, QUE LO MANDEN LA TITA!!!

    el Galgo?
    y Cortez?

    BASTA DE LADRONES EN RACING.!!!!

  2. A no tocar nada y si se hace un pequeño ajuste que sea el ingreso de mena pero por Insua!! Corriéndolo a Piovi al lado de Sigali!!
    Por lo que la formación que propongo sería: Chila; Mura, Sigali, Piovi, Mena; Miranda, Moreno, Alcaraz; Hauche, Copetti, Chancalay!!
    Vamos Acadeee

  3. No hay que tocar nada de arranque. Están jugando bárbaro piovi, insua y moreno. A lo sumo que entren en los últimos 20' para ir tomando ritmo.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola gabriel estoy de acuerdo con lo que dices . no tocar a ninguno. a mi entender, solo le faltaria agregar al mensaje, si no hace falta. a mi me molestan los cambios asi porque si. casi todos los hacen como si cambiar fuera una obligacion. si el jugador no pide el cambio, si al jugador se lo nota entero, rindiendo al maximo de sus posibilidades, hay que dejarlo en cancha. salvo que el partido se vuelve chivo, o la diferencia sea minima a favor, se justificaria para ganar tiempo, pero en definitiva despues te lo agregan el doble. hay veces que un cambio puede jugarte a favor, pero la mayoria de las veces es al reves. racing viene jugando bien. todos tenemos una fe enorme. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA.

  4. con seguridad diria hoy el equipo titular seria el que viene jugando de no mediar ningun inconveniente fisico o de tarjetas amarilla en el partido mi humilde opinion seria mena por insua y correr a piovi de segundo marcador central y si se querria darles minutos a rojas seria por copetti, y chancalay al medio lo demas intocable repito solo es mi humilde opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba