La posible sede para Racing con Tigre

Racing final

La semifinal de Racing ante Tigre es el próximo paso y parecería que ya hay sede para ese partido. Un encuentro especial para la Academia que tiene al Trofeo de Campeones como paliativo luego de lo que fue esta Liga Profesional que se escapó de manera imperdonable. El dolor es tan grande que va a ser difícil cerrar la herida, aunque tanto el plantel como el cuerpo técnico tienen claro que poder llegar a una final contra Boca y quedarse con el título podría ser al menos una bocanada de aire fresco para cerrar el año con otra imagen. Acá te contamos la posible sede de Racing con Tigre.

Sin embargo, antes de esa final hay que pasar a Tigre y Racing sabe que será un rival muy complejo y por eso la sede puede ser importante. Equipo que juega bien, que es sólido en ataque y que tiene un entrenador muy interesante. El encuentro mano a mano será el miércoles 2 de noviembre, todavía con horario a confirmar claro. Y si bien todavía tampoco esta oficializado el estadio donde se jugará, ya hay una opción que corre con ventaja y que se podría confirmar en breve. Hablamos del estadio de Huracán. Todo indica que esa semi se jugará en el Ducó en la fecha ya definida por la organización.

Racing Tigre sede
La sede de Racing con Tigre.

De esta manera, en caso de que se termine haciendo oficial, la Academia jugará la semifinal del Trofeo de Campeones en la cancha de Huracán el miércoles 2 de noviembre. Un partido que, ahora en medio de tanta calentura, es difícil de imaginar y pensar. Pero para el club es una obligación ponerse de pie urgente y no fallar.

Más allá de la sede, para Racing es un partido clave el de Tigre

Lógico que por el estilo que proponen Racing y Tigre puede ser muy importante la sede donde se juegue ese encuentro. De ser en la cancha de Huracán, hablamos de un estadio con buenas dimensiones y también con una importante capacidad para que pueda ir mucha gente. Claro que también será importante el estado del campo de juego ya que los dos equipos son de estilos similares. Con mucho juego por el piso, siempre pensando en el arco rival e intentando generar situaciones de gol.

Está claro que la Academia en este Trofeo de Campeones tendrá que pelear contra ellos mismos. El plantel quedó abatido y muy dolido luego de lo que pasó y también el cuerpo técnico. A eso se le suma una relación que se rompió con los hinchas debido a la forma en la que se fracasó ante River y no se logró la Liga Profesional. Por eso, sin entrar en comparaciones, conseguir ese titulo puede volver a acercar a las partes. Mucho más teniendo en cuenta que, de llegar a la final, el mano a mano será con Boca. Y poder tomarse revancha del equipo de Ibarra con todo lo que pasó en este 2022, sería quitarse un elefante de la espalda para Gago y los jugadores. Algo que puede ser clave para empezar un 2023 se otra manera y confianza en haber aprendido de los errores...

Esta nota habla de:

29 comentarios en “La posible sede para Racing con Tigre”

    1. Siento nauseas cada vez que pienso en el penal. No tengo manera de entender como Gago, Hauche, sigali, copetti y Arias no tuvieron la autoridad para decir NO. Cómo van a permitir que un tipo que pateó DOS penales en su vida, y que no tiene NINGUNA identificación con el club patee ESE penal???
      Me chupa un huevo jugar contra boca, que con la carga que trae este plantel y con la inoperancia que tienen para que la pelota al menos vaya al rectángulo que se llama arco cuando patea, es mucho más probable que sigan perdiendo.
      Que se vayan todos a la c... De su madre.

    2. Yo pase muchas penurias futbolisticas, pero como esta no. Ahora bien, habría k analizar lo k paso. Falta un líder, Sigali es un capitán mudo, copetti hace lo k puede , todos sabemos k no se le puede pedir mas, creo q esta bien q no haya pateado si no tiene confianza. erro los 2 últimos. Con relación a Gago, le crítico no haber designado con anticipación minimo 2 jugadores para patear penales. En general por el plantel q tuvo, bastante hizo, insisto, sacando arias, sigali ,esta un poco bajo, mena, algo de moreno y pinceladas de Vecchio, no hay jerarquía hay diferencia con river y boca y eso se llama jerarquia

  1. Gago un impresentable y los jugadores otro nos van a dar otro golpaso más a la hinchada ya lo vaticinó estos tipos son de lo peor todavía no caigo en el asombro que este impresentable siga siendo técnico y ustedes periodistas todavía lo siguen buscando perdió todo lo que jugo por favor vean la realidad nos convertimos en los nuevos pechos fríos con este bostezo

    1. Coincido en todo con vos. Espero una vez terminado el próximo cachetazo a recibir el dt renuncie (sería el único acto de grandeza en su paso por el club), y Blanco y la diligencia ya estén buscando reemplazo. Hay casi 3 meses por delante para que un nuevo dt prepare el equipo.

    2. Que el dt(a)el Pensador ,analize fríamente su paso por Racing. Realmente no entiendo bien, que en un torneo anterior, donde terminamos primeros y cuando hubo que definir con los bosteros dimos lastima en la definición,igual que por las distintas copas nacional e internacional , que este torneo y especialmente el domingo último ,fracasamos totalmente. No se que sucedera de jugar y ganar a tigre en la final con boca. No me gustaría seguir alimentando a los anti Racing externos e internos, con los fracasos consecutivos Academicos. Creo wue este ciclo y este dt y jugadores ya fué. Bastavde mentir e iludiobar al hincha autentico que es el unico wue pierde ademas de plata la ilusión de ir a ver a Racing. Estos mercenarios, ganen o pierdan, cobran igual. Basta. Y no me vengan a decir que antes....,,que ahora....BASTA .SOY SOCIO BODAS DE ORO Y NO QUIERO QUE ME INSULTEN MAS

  2. Todavía estamos esperando que Gago de la cara y ya están pensando en un partido con tigre por una copa de leche??? No le importa a nadie y seguramente volvamos a perder con Boca la final. Este ciclo está terminado nose como no lo pueden ver…lo de ayer es irremontable para jugadores y cuerpo técnico. Ganar la libertadores 2023 podría cerrar esta herida y ni ahí. Van a pasar varios años para que Racing se recupere de este golpe. Y esta fue toda nuestra. Saludos

    1. Con todo respeto Federico, que te hace pensar que se le de va a ganar a Tigre y jugar con Boca? No se pudo mantener un 3 a 1 de local...Es un equipo que demostró falta de carácter, deseo fervientemente que se reponga rápido, pero no imagino como.

  3. Partido que no me interesa en lo más minimo jugar.
    Si lo perdemos nos van a cargar por otra gallineada mas.
    Si lo ganamos nos van a cargar por decirnos que nos inventan una copita para ver si ganamos algo.
    Esto es otro engendro de la AFA, para recaudar derechos de television. Si se llama copa de Campeones, y los bosteros ganaron los dos torneos que les den directamente la copa y que se la metan en el ...

  4. Gago segui preocupado por la balanza que los demás se llevan los títulos
    No sos almacenero según vos sos técnico de fútbol va eso es lo que vos te crees

      1. Para que sepas desde el 1 día que contrataron a este personaje dije que era lo peor que le pudieron hacer a la institución si sos cabeza de termo yo no tengo la culpa que nos veas todo lo que perdió Racing en todo este tiempo y todo lo que puede perder segui así sin ver la realidad

    1. Que vaya a ver este partido galvan y su familia, los hinchas de racing no nos tenemos que dejar boludear más, es el cuerpo técnico y plantel más amargo que tuvo racing en su historia, no nos representan, les queda enorme la camiseta

  5. Desde hoy hasta el 2 de noviembre 1hora por día todo el plantel pateando penales. Semifinal con boca afuera por penales, en el campeonato erramos 3 de 4, y uno valía un campeonato. Gago, afloja con la balanza y dale bola a los verdaderos detalles que definen partidos y campeonatos.
    A ponerse de pie Racing, hoy fue un día durísimo....

    1. Jajajs
      Flaco va a ser otra derrota por mas que venga claudio maria dominguez a srengar
      CHAU GAGO
      CHAU JUGADORES CAGONES ARIAS SIGALI COPETTI HAUCHE GALVAN
      BYE

  6. A mi entender veo comentarios en caliente. Pero vayamos por pasos. Cualquier hincha de Racing antes de está fecha creía que Boca ya era campeón. Pero como la esperanza es lo último que se pierde se fue a jugar esperando el milagro.
    Que paso? El equipo no se esperaba que en los últimos minutos un penal definiera el Campeonato y por esas formas es que comprendo la bronca.
    Pero no sirve de nada ser violentos con los jugadores.
    Ya sabemos que hay revancha y las cargadas de los otros equipos tarde o temprano le vamos a arruinar un campeonato a cualquiera de los cuatro.
    Por último hay que pasar a Tigre para la revancha con Boca

    1. Sabes que pasa hermano?
      Que estos muertos siempre se encargan de hacer más dolorosas las derrotas!
      Era logico que Boca saliera campeón? Si. Pero no con Racing fallando un penal al minuto 44. Es mas doloroso
      Y ojo, no es de ahora, eh?
      Era logico perder la final de 2021 con River? Si. Pero no por 5 a 0 y con 4 goles en 6 minutos.
      Era factible no ganar la copa Argentina? Si. Pero no eliminado por Agropecuario en 700° de final y despues de ir ganando.
      Y así te puedo seguir con todas las gallineadas de este plantel.
      Es decir, si Boca ayer ganaba 4 a 0 hoy no pasaba nada, pero estos muertos te hacen todo más vergonzoso.

    2. Me cansaron, son un grupo de perdedores. Alcaraz hay que venderlo al primero que pase no es inteligente para jugar al fútbol. No me interesa el partido con Tigre. Se perdió un campeonato regalado y se nos cagan de risa. Equipo pecho frío.
      Aguante Racing cómo siempre.

  7. La camiseta nuestra deberia ser termica, para calentarles el pecho
    Que falta de jerarquía y el tecnico repite el error que cometio contra tigre para mantener un gol de ventaja puso linea de 5 y ademas muchos puntos perdidos por el capricho de dejar a insua de 2

  8. me parece bueno al menos ganar una copa nacional, despues de tamaña verguenza, el penal era de hauche o sigali o copetti, como lo va a patear un defensor suplente!!!!!!!!!!!! Pero bueno ya convertidos en los payasos del momento, ganar esto al menos seria un premio consuelo....

  9. QUE PATETICO LEO LOS DISTINTOS ARTICULOS Y APARECEN LOS ADORADORES DE GAGO Y SUS SECUACES LES MOLESTA QUE LO CRITIQUEN? A NOSOTROS NOS MOLESTA QUE SE NOS CAGUEN DE RISA POR PECHOS FRIOS, SE PUEDE PERDER SI, PORQUE ES UN JUEGO, PERO NO DE ESTA MANERA Y MUCHOS NOS QUEJABAMOS DE LO QUE VEIAMOS Y NOS DECIAN QUE ERAMOS TIRA KK O DEL BOJO Y NO LEI UN SOLO TENIAN RAZON LOS QUE SE QUEJABAN ANTES DE ESTA FINAL, Y ESPERO ME DIGAN SI POR SACAR MAS PUNTOS EN EL AÑO NOS DAN UNA ESTRELLITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba