La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Dos vueltas claves en el Racing de Gago

Si bien en los próximos días comenzarán a acelerarse las gestiones por refuerzos para el 2022, el técnico de la Academia ya les hizo algunos pedidos a los dirigentes para que empiece a hacer intentos por algunos futbolistas. Y un delantero que Gago le pidió a Racing fue, de cara al mercado de pases, fue Nicolás Reniero. El punta esta a préstamo desde la Academia en Argentinos. Sin embargo, Pintita recibió una respuesta negativa...

Al menos hasta ahora, las autoridades le bajaron el pulgar a ese deseo porque quedaron disconformes con el rendimiento del delantero que todavía pertenece a la Academia en su última etapa en Avellaneda y son escépticos sobre la chance de que levante su rendimiento con un retorno en breve.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

Reniero fue cedido directo desde Racing al Bicho en el mercado de pases pasado, hasta diciembre del año venidero con un cargo de 180.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad del pase. En el acuerdo también se estableció que Racing si quisiera, podría recuperar al atacante a fin de este año a cambio de devolver 80.000 dólares, o en junio próximo por una suma menor. El delantero que Gago pidió a Racing, parece, no va a ser posible. El técnico de la Academia tiene en mente a Reniero no cómo único refuerzo en esa zona, sino sabiendo que ese sector del campo sufrirá muchas bajas.

Racing Reniero Gago mercado
Reniero encontró en Argentinos la continuidad que buscaba.

No llegó a activarse nada en Racing por Reniero pese al deseo de Gago para el mercado de pases

Según le confiaron a este portal, pese al deseo de Gago, nadie desde Racing se comunicó con los directivos del club de La Paternal ni con el representante del futbolista, quien llegó a la Academia de la mano de Eduardo Coudet. En Argentinos consiguió la continuidad que necesitaba y su nivel mejoró con relación al que tenía en Racing, entidad dueña del 80% de la ficha y con la que firmo una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros netos.

MÁS NOTICIAS  Cardona debutó en Racing: empate y casi la mete

En el Bicho lleva metidos seis goles en 28 partidos disputados entre Liga, Copa Argentina y Libertadores. De ese total de encuentros, en 21 fue titular. Aunque lo más interesante es cómo elevó el nivel el delantero. Un punta que Gago quería de cara al próximo mercado, aunque podría quedarse con las ganas. Sin dudas que para su idea de juego, puede ser una opción muy interesante.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Cubas, Cardona, amistoso y más....
https://youtu.be/CnCFg3Ci5pk

En Racing anotó cinco tantos en 30 partidos y en la etapa final de su ciclo lo afectó una pubalgia, molestias que influyeron en su juego. A sabiendas de que al final del campeonato se irán Licha López y Darío Cvitanich, Gago pretende la llegada de uno o dos delanteros en este mercado. Asimismo, pidió de mínimo una incorporación en la defensa y otra en el mediocampo.

41 comentarios en “La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago”

  1. La verdad que no entiendo a la dirigencia. Pareciera que Gago está cuidando el capital del club y ellos pretenden tirar la guita. Si al DT le sirve un delantero que es del club y solamente hay que poner 80.000 dólares, ¿no pueden concederle al menos eso? Si empezamos así con el mercado de pases... alegrémonos si quedan los que están como viene la mano.

    1. Hauche queda libre en Diciembre si no me equivoco y quiere venir, hay que ver si al DT le sirve para su juego, pienso que si porque Milito en Argentinos juega un estilo similar y rindió muy bien. Lo de Walter Bou lo veo muy, pero muy dificil teniendo en cuenta que Boca es el dueño del pase y pide 10 millones de dólares por el, a menos que quieran algún jugador de los nuestros como parte de pago lo veo casi imposible.
      Lo que no me parece bueno sería la vuelta de Reniero hoy, hay que dejar que termine su préstamo y trate de mejorar porque hizo la misma cantidad de goles que en Racing, 6 en 30 partidos, prefiero a Tissera o a Sebastián Sosa de Patronato.

      1. Totalmente de acuerdo, Hauche en una pierna es más que Reniero, y en Racing cumplió, comparto lo de Tisera y Sosa, y agregó al flaco López de Lanus

    1. Te parece mal? Y lo quieren traer al enano Moralez que lleva 3 goles en 30 partidos en lo que va del 2021 y el año pasado hizo 1 en todo el año en EEUU

  2. ADRIAN DE AYACUCHO

    POR FIN , LA DIRIGENCIA DIA UNA SEÑAL DE QUE NO SON TAN BURROS, LAMENTABLEMENTE ESTE DELANTERO QUE HACE UN GOL CADA 10 PARTIDOS, ES COMO CORREA UN DESASTREEEEEEEEE DE DELANTERO NO TIENEN NADA

  3. No se que pasa, pero si gago piensa quedarse con este delantero que pide ya cualquiera se da cuenta que es un tecnico inepto para Racing, espero que la comision directiva del club le haga recordar que el fue un manotazo de ahogado de ellos, si V.B. piensa en no traer un cuerpo tecnico acompañado con jugadores de acuerdo a lo que Racing debe tener, lo mejor es que de un paso al costado y llame a elecciones no se debe seguir experimentando con el club, el conformismo y la mediocridad reinan en Racing y debe terminar ya.

  4. Por supuesto que tiene que volver...
    cualquier delantero que quieras comprar te va a salir mas caro que 80.000 mil dolares.
    entonces usas uno que es tuyo, caso contrario seria PERDER PLATA, cosa que no estamos en condiciones de hacer.

    1. No es que Reniego sea un fenómeno el tema es que comparado con lo que tenemos hoy parece bueno !! Acá no anduvo y vivió lesionado dejenlo dónde está quizás tengamos suerte y se pueda recuperar algo de la millonada de verdes que pagamos x el !!!

  5. alejfernando nicolaandro

    GENTE DE RACING,en chile en la catolica con el luli aued,juega FERNANDO ZAMPEDRI,33 años,hizo 23 goles en 32 partidos y se quiere ir,hay q buscarlo es 9 d area,si esperamos q el vago capria lo busque perdemos,ojala la blanco se mueva,creo tiene el pase en su poder i eso le gusta al presidente

  6. El equipo necesita cambiar , mejorar el medio campo. Es la falla principal, no tiene ni juego ni quite. Hay que ceder a Martinez, Moreno, Dominguez, Miranda, Rojas. No hacer uso de Chancalay y Lovera.

    1. Milito hay uno solo

      Ahora reniero al lado de copetti y correa es lewasdosky.quien elige los refuerzos el DT.o blanco.porque ya está demostrado que capria no pego una

    2. No estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero que el problema principal es el medio es absolutamente cierto. Efectivamente, Racing marca mal en el medio, pierde pelotas y genera poco juego. Por eso es absurdo caerle a los delanteros cuando el problema no esta ahi.

  7. Me gusta Reniero,pero no es para Racing,no rindió,lo mismo le ocurrió al Pepe Sanz,estuvo todo un campeonato y metió un gol,se fue estuvo como un año en el psicólogo y ahora la está rompiendo,no es fácil jugar en Racing experiencia,el que venga tiene que ser goleador y con carácter,sino va a terminar como Vieler,otro que pasó sin pena ni gloria y es buen goleador,tendríamos que ir por un goleador de experiencia o un juvenil como cruz o el gringo de Sarmiento

    1. Si Racing no tiene 80 lucas, entonces ¿como pretendemos hacer 5 o 6 incorporaciones por mas guita?
      Si el DT que elegiste considera que un jugador que es capital del club tiene chances de reemplazar las bajas, aunque sea como recambio, por esa plata (que es parte de lo que ya cobro) la dirigencia no tendria ni que dudarlo.
      Pero bueno, cada uno con su opinion.

  8. a ver si hay un poco de orden en la fila... primero terminar el torneo y si ligamos entrar a la sudamericana o con lo que se juega en el ámbito local. después que se hace con los 31 profesionales que participaron del año 2021. eso va a llevar un vagón de tiempo si hay rescisiones de contrato, uso o no de opciones de quienes están a préstamo, que se va a hacer con los de contrato 6-2022, si se los va a soportar o un cafecito de por medio un apretón de manos, unos billetes y adiós, que hacer con los que vuelven del tren de la alegría de los que fueron revoleados bajo la figura de préstamos y en el caso de este muchacho que da pie a la nota de NICOLAS, no existen 80000 verdes y menos tampoco para repatriar a quien fracasó en RACING y puede continuar con los bichitos elevando su nivel y su cotización en el mercado de pases local e internacional. no entiendo cuando se habla de patrimonio, poner 80000 verdes para que vuelva y correr el riesgo de que vuelva a no rendir y haya que ubicarlo con el personal de jardinería del Predio Tita. La dirigencia es conciente que no puede apostar en nadie más y mucho menos con dinero de por medio y peor que eso,que le salga mal porque el cheque en blanco murió. es del club sí pero traerlo es una nueva APUESTA... y de apuestas en 2021 los gobelinos están al plato y no hay para más nadie.... Un abrazo akd para todos.

  9. La verdad que no entiendo a algunos comentarios,porque Reniero es un poco mejor que Correa hay que traerlo de vuelta.No por favor hay que emparejar para arriba no para abajo.Tuvo monton de oportunidades que no vuelva.

  10. Reniero tiene calidad, pero mostró ser un pecho frío y colaboraba muy poco en la marca.
    Me pregunto los que piden repatriarlo, ¿No tienen memoria?
    Si traen a este, no buscan otro.

  11. 6 goles en 28 partidos???? Soy yo o Copetti y Chancalay hicieron mas goles que este perro???? Y eso que son horrendos.
    En fin, si ofrecieron a Tissera que lleva el doble de goles que este muchacho, traigan a Tissera, no den mas vueltas. Y sumenle a Hauche y W. Bou. Traigan tipos que corren y ponen huevo además de jugar bien. Reniero no corre a nadie, es lento, y nadie te asegura que no se lesione otra vez de esa Pubalgia.
    A, leí que Gago quiere a Centurión otra vez. A mi me pudrió Centurión. Pellegrino lo colgó porque no se presentaba a algunos entrenamientos, o llegaba tarde, etc... No cambia más ese muchacho. Pudo haber sido un Di María y terminó siendo un estorbo para todo el mundo.
    Saludos!!!!

  12. Creo que Fertoli es mucho mas jugador que Reniero (pero muuuucho) y piensen en walter bou, tissera, y repatriar a Hauche y Maxi Moralez.
    Gago piensa en Reniero y Centurion, deja ir a Novillo, esta pasando lo que hizo Pizzi, desmantelo al equipo y trae problemas, y sino pregunten en Velez que piensan del "Rescatable", ni boca lo quiere.

  13. Yo hago dos preguntas después de ver anoche a Banfield :
    1) Tanta plata pueden pedir por Urzi ? es un muy buen jugador y fanático de Racing, creo que la rompería en nuestro club.
    2) y la otra es esta : cuántos años tiene Lollo ? No estaría para una segunda etapa en nuestro club ? Se lo ve en un muy buen nivel.

  14. Yo vi jugar a Perfumo

    Reiniero gratis es caro. Es cierto que Gago lo pidio?? habla muy mal de el, no sabe ver nada entonces y eso que es tecnico, me desilusiona.
    6 goles en 28 partidos? y vi muchos de esos goles, fueron por rebote con el arco vacio. Que ven los que lo piden, este chico es lo mismo que Maggi que Correa, son la nada misma.
    Por fin la dirigencia acerto una, traigan jugadores probados hay muchos en otros equipos que juegan bien y no tienen cartel. A este pibe cuando lo compraron no jugaba en S Lorenzo y era suplente. Creo que fue un negociado.

  15. Reniero, por favor..... que se quede ahí.., Ojeda me gusta, Hauche , Bou ..., pero creo que terminado el campeonato, Gago se va... , de traer jugadores nuevos, se hablará con el nuevo técnico, esa es la sensación que tengo al respecto, Gago no da la talla para un club tan grande como Racing.....

  16. Juan Carlos de Burzaco

    Martin Ojeda que esta en Godoy Cruz sigue siendo jugador de Racing (????), tendria que tener la oportunidad de reemplazar a alguno de los cuestionados delanteros que tenemos.

  17. Cualquiera que entienda algo de fútbol tiene claro que Reniero motivado es más que Copetti y Correa juntos. Si alguno vio los partidos de Argentinos con Reniero me dará la razón. Gago sabe de e fútbol y Blanco de malos negocios, Capria es solo un títere.

  18. JOSÉ HORACIO NEIRA

    Me gustan -y mucho- estas duplas de delanteros: Merentiel o López, de área. Y Tisera o Pedrozo, por afuera. En cuanto a los volantes elijo a Vega como central. A Aliendro como derecho. Y a Centurión (con Alcaraz) como izquierdos. Como enganche probaría con Ojeda que vuelve... Y como defensores por el costado derecho me gustan Tenaglia o Tripicchio... Y Torren por el centro ¿Mi equipo? Anoten: Arias (Romero); Tenaglia (Tripicchio), Sigali, Torren y Mena; Aliendro, Vega y Alcaraz (Centurión); Ojeda; Tisera (Pedrozo) y Merentiel (López). NOTA: Entre paréntesis figuran los jugadores que serían segundas alternativas... Abrazo académico de gol...

    1. Cuando carajo le van a dar la chance al pibe Godoy, lo tienen al muerto de coppeti que es una mentira al final ..miren a Alcaraz,un pibe de la reserva hoy es el mejorcito y pone más que cualquier otro muerto,dejando de lado licha nery sigali mena ,Martínez ,etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba