Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?

En la vorágine y las pulsaciones a mil tras el partido, el mundo del fútbol creyó que Licha López no sólo anunciaba sus últimos dos partidos en Racing sino que además, su retiro de la actividad. Lisandro no seguirá en la Academia y lo dejó en claro consumado el 3-1 a Lanús. Aseguró en la nota post partido de que sólo le quedan dos partidos en el club. A los 38 años, el delantero anunció que otra vez se va del club de sus amores por los problemas personales que arrastra, pero jamás dijo que colgaba los botines. Si bien muchos medios nacionales dieron la noticia del retiro, lo cierto es que Licha López no seguirá en Racing pero ojo. Este portal pudo confirmar que todavía no tiene decidido retirarse.

MÁS NOTICIAS  Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing

Al momento, el ídolo no decidió qué será de su futuro. Desde el círculo íntimo del jugador le dijeron a este portal que Licha López terminará la temporada con Racing y luego se tomará unos días para decidir acerca de su carrera. Todavía, entonces, Lisandro no decidió si seguirá jugando en otro club que no sea la Academia o definitivamente terminará su carrera.

Lo cierto es que los problemas que arrastra su mamá, delicada de salud, hacen que Lisandro no pueda tener su cabeza metida al ciento por ciento en la Academia. Fue el mismo problema que lo obligó a volver de Estados Unidos hace seis meses y que ahora pone en jaque a su carrera. Es cierto que la actualidad del equipo tampoco ayuda. El capitán se había ido con el tanque vacío y regresó a una Academia llena de problemas. Un equipo con menor jerarquía que los anteriores, que se ganó la antipatía de los hinchas y que apenas está peleando por entrar a la próxima Sudamericana. Todo esto sumado a que Licha López ya no es un pibe y no puede ser el salvador de Racing, aunque sí una pieza importante.

MÁS NOTICIAS  Cardona y una sensación particular en Racing

Licha López pese a que no seguirá en Racing, nunca habló de retiro

Licha López Racing retiro
Lisandro no seguirá en la Academia.

"Me sentí muy bien y contento por el volver. Pero no voy a continuar, son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien, pero es lo que es. Voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos", dijo Lisandro todavía en el campo de juego y luego del triunfo de la Academia. Huracán y Godoy Cruz, en casa, serán los últimos partidos del Licha López con la camiseta de Racing. Al menos se podrá despedir con su gente, que lo ovacionará y le dará todo el cariño que se merece.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

Foto: @RacingClub


17 comentarios en “Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?”

    1. Nunca fue ídolo? De qué club sos hincha? Lo he visto llorar ante Tigre porque salía finalmente campeón con Racing. Claramente, no entendés nada-

      1. , LAS COSAS Q HAY Q LEER!! el quilombo es porque no sacaban al coso ese que terminaron sacando de la comision, y porque blanco no invierte, hay q endeudarse para crecer, como dijo donofrio, solo que hay que hacerlo con capacidad, para recuperar rapido lo invertido,, eso es lo que queria milito, EL QUE LE DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD AL HINCHA DE RACING; CULTURAL Y MENTALMENTE ARRASADO POR DECADAS DE IGNOMINIA!!!!
        MILITO Y LICHA: AMOR ACADEMICO!!

    2. Pero mirá la pavada que escribiste!!. Lisandro fue de Porto a Lyon a reempazar a un tal Karim Benzema, que fue vendido en 2012 de Lyon a Real Madrid. Mientras estuvo en Lyon fue tentado por Juventus y por Tottenham Hostpurs, pero él prefirió rescindir dinero para estar en Lyon, lugar en el que era ídolo.

    3. Los de independiente dicen lo mismo de Bochini, sera que sos Amigo... El hincha grita alienta y se Muere así... para defenestrar están los Amargos.que no tienen que festejar y aveces aportan su veneno y dolor de no poder tener ni un estadio... vamos Academia !!!

  1. Del año 2000 para nuestros días, tanto Diego Milito como Lisandro López, tienen un lugar especial en el ranking de destacados, que cada uno lo ordene como quiera! Sumemos a ellos los técnicos campeones y montón de excelentes jugadores que quedaron marcados en nuestros corazones! Aguante Racing!!

    1. Excelente, Hugo, gracias por no dividir, no se a que juegan muchos, pero de que vale un comentario a favor de uno o del otro, o uno negativo, si un ídolo o el otro, que quieren fomentar? Mejor Vean la grandeza de la gente que hizo y hace grande a Racing, el Racing positivo lo hacemos nosotros mismos, si el Racing+ es de uno o del otro es lo de menos, tiene que ser de los hinchas, que son los que tenemos que llevar al escudo allá arriba, no sirve para nada discutir quien es más grande y más ídolo, la academia por encima de todos.

  2. Marcelo de Berisso

    Confirmadisimo Licha se va a jugar a Sarmiento de Junin, porque su mamá vive en dicha ciudad. Lo se de buena fuente, gracias capitán por todo. Gracias Licha !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba