Licha López: "Son mis dos últimos partidos en Racing"

¿Habrá sido su último gol con la camiseta de sus amores? A Licha López todavía le quedan dos partidos para terminar el torneo en Racing, sin embargo anunció que no habrá más. Consumado el triunfo ante Lanús, en donde marcó el gol del empate, el capitán e ídolo del club anunció que no seguirá en 2022. "Me sentí muy bien y contento por el volver. Pero no voy a continuar, son mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien, pero es lo que es. Voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos", dijo Lisandro todavía en el campo de juego.

Algo conmovido por las palabras, Licha López siguió hablando del tema y su relación con los hinchas de Racing. "Estoy más que emocionado, comprometido. Con muchísimas ganas en estos dos partidos que quedan revertir la situación y tratar de darle una alegría a la gente de poder dejar al club en una competencia internacional. Es lo que siente hoy y además de un agradecimiento eterno que yo siento por esta gente, pero eso está de más decirlo", contó el delantero.

Licha López se despidió de la gente.
Licha López se lo dedicó a los hinchas.

Cvitanich otro que se iría de Racing como Licha López

Con Lisandro se iría el otro delantero experimentado que tiene el plantel. Estamos hablando de Darío Cvitanich, a quien se le termina el vínculo y casi con seguridad no será renovado. Según le contaron a este portal desde su círculo íntimo, al atacante le generó una gran satisfacción saber que el entrenador valora lo que aporta en el vestuario para el grupo de Racing. "Me puso muy contento que me llamaran de otros clubes cuando todavía no terminó el torneo. Para mí, que Dabove haya hablado bien de mí por lo que aporto en un vestuario, no tiene precio. No hay título que valga eso", expresó el referente de la Academia, amigo de Licha López, cuya continuidad en Racing también está en duda.

36 comentarios en “Licha López: "Son mis dos últimos partidos en Racing"”

  1. Cuando lo vi cómo se retiraba de la cancha, aplaudiendo a la gente pero de una forma diferente a la de otros partidos, dije "se va".
    Y está bien. A esta altura, a priorizar la familia. Ya dio todo.
    Y está claro que es delantero, nada de enganche, extremo, doble cinco y esas cosas.
    Además se peló y mojó! 😀

    1. Tal cual. Licha fue siempre un 9 extraordinario sea en Argentina o en Francia. Inventarlo en orto puesto porque ya no le da para pelearse con dos centrales es arruinar su legado al dope. Me gustaría que siga ligado a nuestro querido Racing como ex-jugador.

    2. Cierto, es un ciclo cumplido, UN GRAN CICLO CUMPLIDO, y Cvitanich tambien, y ya que está que se vayan Pillud, Piatti, Orban, Martinez, Correa. Es hora de un recambio profundo del plantel, si Nery se queda que sea de Volante central por favor hoy los pibes de Lanus le sacaban un metro de ventaja en tres metros de carrera, hay que traer jugadores Jovenes no pibes, de entre 25 y 31 años es lo que hizo Coudet.
      PARA LICHA NO TENGO PALABRAS MAS QUE DE AGRADECIMIENTO, POR HABER VUELTO EN SU MOMENTO PARA SER CAMPEÓN CON EL CLUB QUE AMA Y LO LOGRÓ 2 VECES!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO LL15!!!

      1. No estoy de acuerdo con los mal agradecidos,los qué se tienen que ir primero son los que en las sombras hacen negocio sin importar lo que le le suceda a la institución qué no es de ellos y que usufructuan intereses mezquinos , para sacarle ventajas a la buena Fe de los socios,a Quién coresponda!

      2. El tema, Marcelo, es que podés tener 1 o 2 grandes, pero tenés que rodearlos de pibes que jueguen y vuelen.
        Sin ir más lejos´, fijate Sand en Lanús. Juega con el otro pibe que pinta para bueno en serio y que cuando el Pepe tenía la edad de él, Lopez ni había nacido.
        A nosotros nos está faltando eso.
        Nery creo puede jugar, pero de 5 y bien rodeado. Sino pasa que hay partidos que anda muy bien y otros donde hace agua por todos lados, porque no es su posición y termina pagando. Tiene clase y categoría y muy buen pié, pero a veces no le alcanza con eso.

  2. Gracias por todo. Sos el mejor centrodelantero que le vi a Racing. Ojala siga ligado a la institución desde otra posición(técnico de inferiores o manager)

    1. GRACIAS LISANDRO LOPEZ. SIEMPRE DEMOSTRASTE LO QUE SENTIS AL VESTIR LA CAMISETA DE RACING. LASTIMA QUE NO HAY NADIE QUE COPIE ESA ACTITUD. GRACIAS DE TODO CORAZÓN .LO MEJOR PARA VOS .SOLO GATITUD HACIA VOS POR ESA ENTREGA Y SACRIFICIO CONSTANTE.

  3. GRANDE LISANDRO. Es lo que yo le hubiera seguido. Con toda su gloria y todo lo que dió, es bueno que se retire como lo que fue y es: UN IDOLO DE RACING. A todos nos llegan los años y las decisiones y el otro camino es aceptar ir al banco, entrar cuando se puede y me parece que eso no es para el. Le deseo lo mejor y ojala Racing le a bra las puertas (no ahora, mas adelante) cuando sin compromisos pueda asumir alguna tarea para el club.

  4. El segundo tiempo era un partido para Cvita y Garré sabiendo que Lanús se iba a venir y se podrían aprovechar espacio o bien tenerla y provocar faltas, y ni entraron... una lástima.

  5. Maestro, unos meses màs, no nos deje ahora, ud es el distinto que tenemos y si no, si realmente se va, mil gracias por tantas alegrìas y espero que las puertas las tenga siempre abiertas porque en este circo nunca se sabe

  6. Chau, perdemos los 2 mejores delanteros del plantel. Esperemos no tener que fumarnos a Copetti y Correa y que traigan delanteros. Ese Tissera ya metió 2 mas hoy. ¿Vendrá? Dicen que lo ofrecieron. ¿Se bancará jugar en RACING?
    Gracias mil Licha y Cvita. Perdón por el plantel paupérrimo y peores entrenadores que les metió La Acadé para el final de sus carreras, se merecían más.
    Saludos!!!

    1. Milito hay uno solo

      Licha gracias.fuiste un delantero tremendo.pero ya no podes jugar más.y vos qué sos líder.decile a pillud.que se retire que es lo más malo que vi
      Espero que el abuelo de Heidi traiga 2 delanteros como la gente .y sacrifiquen a correa y copetti. que nervioso me pone copetti.porque creo que él piensa que es bueno y es más torpe que Pablo caballero

  7. Gracias Lisandro, la decisión q el decida habrá q acatarla. Para mí, debe seguir en Racing con algún cargo. Es nuestro, es un ídolo de Racing de los verdaderos. Nuestro gran capitán, y referente. Figura máxima en el campeonato del 2019. ( aclaro Pillud para mi, no es referente ni mucho menos ídolo.) Aunque algunos los pongan en el mismo escalón. Lisandro es Racing, eternamente agradecido con L15

  8. Amigos. El comentario general es que estan dando por hecho que se retira del futbol. Y Lisandro nunca dijo eso. Fue muy claro, al decir " son mis ultimos dos partidos en Racing". No dijo los ultimos dos partidos de mi carrera. Ojo. Lo dan por retirado, y yo creo que su idea es seguir jugando en algun otro lado. Tal vez un club mas chico, con menos exigencia, en la B, o en su pueblo. Pero nunca dijo que se retiraba del futbol. Ojota!!!!

  9. La diferencia entre Licha y el resto es q siempre jugo como uno de nosotros con el corazon celeste y blanco. Eso lo hace distinto. Eternamente agradecido de tu chilena a los amargos de tu corrida y ese pase a zarachito para q cierren el orto las chicas coloradas. Gracias Licha

  10. Licha, el mejor jugador que sacó La Acadé en los últimos 20 años para mí, motivos : completo, inteligente, de carácter duro, perfil bajo, e inoxidable entre tantas otras cosas, imposible olvidar aquellas travesuras con La Gata Fernandez y todo lo que vino luego. En Europa reconocido crack y nunca promocionado como debió ser por su poca relación con los periodistas ( y lo bien que hace ), hoy le toca elegir lo que quiere y merecido lo tiene.
    Siempre en la memoria de los que amamos Racing, por el solo hecho de ponerte nuestra bandera, gracias y nos seguimos viendo

  11. UN VERDADERO IDOLO DEL RACING CLUB !!! gratitud eterna por todo lo que representó para la historia de nuestro Club. Un diferente dentro y fuera de la cancha. verdugo inigualable de los amargos. repito que en poco tiempo retrorne a RACING de pantalones largos y en una función en el futbol que los hay pocos. Un abrazo akd para todos.

  12. Gracias Lisandro por todo lo brindado,..Sos un idolo. , y ojala puedas continuar realizando algunas funciones en el club. Lo mejor para vos.--

  13. Gracias Lisandro por tanto amor a RACING.Me gustaria que sigas ligado al club, tu pasion por los colores son los mismos que tenemos los socios e hinchas.Te necesitamos igual que a MILITO.Los dos son PURO RACING.

  14. Se tendria que haber retirado hace un año. Eso lo hubiese hecho mas grande. Pero no coincido de ninguna manera con todos los opinologos de esta pagina. Diego Milito fue es y sera mucho mas jugador mas grand y mas idolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba