La promesa de Mura al hincha de Racing

Facundo Mura sorprendió al hincha de Racing. De entrada nomás mostró un nivel superlativo y terminó siendo clave el defensor en el primer semestre de la Academia. Se afirmó en el puesto y se ganó el cariño de todos. Sin embargo, como todo el equipo, la segunda parte del año comenzó de manera irregular. Con altibajos que empezaron a poner en duda su lugar. De hecho Fernando Gago decidió poner a Pillud en algún partido. Pero ante Boca volvió el lateral derecho que todos quieren y luego del empate Mura hizo una promesa en Racing.

Sabiendo que el empate fue doloroso para el hincha de Racing, Mura intento dejar un mensaje de tranquilidad y optimismo. No está conforme con el resultado, está claro, pero si con la actitud del equipo y el buen partido que hicieron hasta los 70 minutos. Por eso, el defensor de la Academia que fue el gran salvador de la derrota poniendo la cabeza en la última para sacarla en la línea, se expresó en las redes sociales.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

"Con la frente en alto y convencido de lo que hacemos", arrancó Mura al hablarle al hincha de Racing que quiere un triunfo en lo inmediato. Es necesario porque las fechas pases y cada vez se hace más complejo soñar con pelear por el campeonato. "Con el escudo y el grupo por delante... SIEMPRE", continuó el defensor de la Academia.

Mura y una promesa que ilusiona al hincha de Racing

En una parte del mensaje que Facundo Mura le dejó el hincha de Racing en su cuenta de Instagram, hubo una especie de promesa que todos esperan que se pueda cumplir. "Sigamos trabajando y confiando en nosotros que cosas grandes van a venir", aseguró el defensor de la Academia, confiado en que lo bueno llegará si continúan de esta manera.

Mura Racing Hinca
Mura hizo una promesa en Racing.

Ese deseo que Mura expreso hacia el hincha de Racing, casi confirmando que tarde o temprano llegarán "cosas grandes" si se sigue de este manera, es lo que todos sueñan. Como el defensor, todos en la Academia quieren poder festejar luego de un año donde se vieron muy buenos momentos de fútbol pero todavía no se pudo coronar. De hecho en el camino aparecieron piedras grandes y se dieron varios golpes.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “La promesa de Mura al hincha de Racing”

  1. Mura es un buen jugador son de esos q entregan todo en la cancha...y racing necesita de mas jugadores como el y en el medio campo nos faltan volantes mixtos y un 5 de reemplazo. Racing sigue teniendo un plantel desparejo en puntos claves y el 9 que trajeron no genera ni la mitad de lo que hacia Correa....

  2. Lindas palabras de Mura, que volvió a tener el nivel que tuvo (porque se dedicó a marcar más que a proyectarse), y muy esperanzador su : "Sigamos trabajando y confiando en nosotros que cosas grandes van a venir"

    1. Coincido 100% con los comentarios tácticos y esperanzadores. Lo que tengo para agregar es que la falta de efectividad en la definición es un déficit que se corrige con trabajo, no es solamente suerte. También hay que trabajar la cabeza para tener tranquilidad y claridad a la hora de definir. Aguante Racing y no le demos bola a los criticadores crónicos que solo buscan el quilombo en nuestro querido club. Estamos en el buen camino. Critiquemos lo que hay que criticar pero no faltar el respeto a los que trabajan y dejan horas por el Primer Grande. Abrazo a todos los rcinguistas de ley

  3. Creo que cuando condigan meterla, todo se va a solucionar. Jugando bien y acertando con los cambios! No sacar a Miranda y dejando un agujero enorme en el medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba