La promesa entre Gago y Lolo Miranda

Miranda Cardona Racing

Además del buen fútbol que viene desplegando, Racing se está haciendo muy fuerte en la unión de grupo. Se siente en cada palabra, en cada movimiento, en cada abrazo. Uno de los jugadores que mejor representa el humor que en el vestuario es Lolo Miranda. El volante pasó de la oscuridad a disfrutar del día a día en Avellaneda. De ser criticado por su baja formal y algunos problemas de indisciplina a ganar un lugar de indiscutido dentro de los 11 y llevar a la cabeza la filosofía del entrenador. Hay química entre Lolo Miranda y Fernando Gago. Queda claro. Ya en la pretemporada, el ex Defensa empezó a mostrar su compromiso, bajando de peso y siendo de lo mejor. Y lo confirma partido tras partido.

"Tuve una charla con Fernando, confió mucho en mí y no le podía fallar. Somos dos tipos de palabra y se está viendo eso. Estamos cumpliendo los dos, nos prometimos respeto. Estamos muy bien. Y más allá de eso, estoy muy contento de estar en Racing, siempre lo dije. Jamás pensé en irme ni en tirar la toalla. Hoy se están viendo los resultados", contó Leonel apenas consumado el triunfazo en el clásico. Gago le dio a Lolo Miranda la confianza que andaba necesitando. La que había perdido con los últimos entrenadores y lo dejaron al borde de irse por la atrás de la Academia. Pero se quedó y hoy la está rompiendo.

https://twitter.com/RacingClub/status/1505362978752937989

Además de Gago, Lolo Miranda también elogió a Hauche

Tan entonado y a gusto está hoy Miranda, que no sólo habló bien del técnico. También tuvo un lindo cruce con Gabriel Hauche por redes sociales. "Te amo Gabriel Hauche. Gracias por volver", le dedicó Lolo al Demonio, en una publicación que puso uno de los goleadores del clásico. Para Gago, Lolo Miranda se convirtió en el cerebro del equipo. Pero uno que también corre, se pela por los demás y contagio. Hoy lo mejor de Racing es el mediocampo y Lolo es parte.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “La promesa entre Gago y Lolo Miranda”

  1. Lo que Gago logro con el juego de Miranda , y varios jugadores más, no se pu de creer. No podía hacer un pase a dos metros... Ya le estoy firmando una extensión pñdel contrato al DT...

  2. Muy de acuerdo en todo lo q se escribió,pero ojo nunca hay q perder la humildad,nunca crees más ,porq es ahí donde empesara a perder,por ahora(y espero q siga así),jugadorazo indiscutido

  3. Francisco alberto

    Aprendamos a respetar a los jugadores critiquemos sin ofender apoyemos siempre somos la n1 no nos olvidemos nunca de eso gracias lolo por hacer oidos sordos a las criticas quedarte y regalarnos tu esfuerzo y tu capacidad sos crack aguante racing!!

  4. A veces es muy dificil pero el Equipazo lo demostro, Lolo en su mejor version, felicitaciones demostro que cuando quiere puede lo que se propone. Copetti, tiene mas huevos que el Mercado Central, solo una cosa a los ARBITROS no le interesa si te pegan o te pegaron quieren que saltes para hecharte y sos necesario como todos, un generador de huecos como el 1er gol, la proxima callado y en silencio que salte el otro no te espongas, el Forr... de Lusto( no se como se escribe) te queria rajar de movida y le habra dicho en el vestuario a ese rosita¡¡¡ No se como se llama, bueno el 2 de Mandiyu para ponerle algo," buscalo que lo rajo". Mas elogios Sigali bien por sacarlo y por mucho mas, otro como dijo el Kun , ese Chancalay, Hauche que voy a decir, es RACING, Mura, Piovi, Insua, Chila, Moreno, Alcaraz un grande de 19 años, lo mas del clasico se bancaron las patadas y se los llevaron puesto.BIEN todos.
    Aparte GAGO siempre te la jugaste y vas con la tuya, esa personalidad que se necesita y todos te bancan y se nota, nosotros los hinchas somos sanguinarios y esta bien o esta mal no hay termino medio, lo unico que se que desde que llegaste despues de Pizzi y Ubeda perdiendo y todo los hiciste patear al arco y ahora tambien entra. Gracias por hacerme que te crea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba