Gago: “Tienen que manejar mejor el tiempo de adición”

Las quejas fueron apenas tímidas. Pese a que Racing fue claramente perjudicado en su partido contra Sarmiento, Fernando Gago no fue muy duro con el pésimo arbitraje de Pablo Echavarría. El juez no le dio un claro penal a la Academia por un codazo de Quinteros a Copetti y después cobró una mano de Insúa que no era para penar máxima. Encima, con un segundo tiempo que estuvo parado más de diez minutos, apenas dio ocho.

“Tienen que manejar mejor el tiempo de adición. Se daba para jugar más de ocho minutos… Al menos así lo vi yo desde el banco. El VAR, tantos cambios, la lesión del arquero… Estoy en general con el VAR porque te das más seguridad, ya lo he dicho, pero estas cosas deberían mejorarlas”, dijo Gago finalizado el empate de Racing contra Sarmiento. Más allá de esta queja, el técnico de la Academia no hizo referencia a los penales. Si bien es cierto que no fue consultado expresamente, sí pudo haberlo hecho al hablar de la adición y no lo hizo.

Gago y lo que no le cobraron a Racing
El penal que no le cobraron a Racing.

Gago y el partido que jugó Racing con Sarmiento

Más allá del arbitraje. Fernando Gago también habló de las sensaciones que le dejó Racing. “Generamos situaciones. Algunas forzadas y otras como lo habíamos planeado en la semana. Podíamos lastimar de media distancia porque ellos retrocedían mucho, casi hasta el área. En el segundo tiempo generamos más, pero iniciamos en desventaja por un error nuestro atrás. Tenemos que ver esas tomas de decisiones donde no podemos fallar”, expresó Pintita respecto al error de Mura que desembocó en el centro de Licha López y el penal mal cobrado.

Por último, Gago contó cómo llega Racing al clásico contra Independiente. “Estamos bien. Al equipo le ha costado más de visitante y recién conseguimos nuestro primer punto. Pero es un tema de resultados y no rendimiento, tenemos que ser más regulares”, contó el DT. Y dijo sobre el Rojo: “Son partidos que se juegan con el corazón y los jugadores lo saben. Tenemos que tomarlo con tranquilidad, que son tres puntos y tenemos que seguir compitiendo”.

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Gago: “Tienen que manejar mejor el tiempo de adición””

  1. No creo que sea Gago el que tiene que quejarse, SON LOS DIRIGENTES LOS QUE TIENEN QUE DESPERTARSE Y HACER EL QUILOMBO QUE CORRESPONDA EN AFA PARA QUE PAREN DE ROBARNOS PUNTOS DE VISITANTES, ya es alevoso y muy evidente el choreo, mí teoría es que AFA no quiere que Racing sume de visitante para que no se corte arriba por que las gallinas y los bosteros estan jugando copa y con los suplentes pierden y no suman nada en el torneo, pensar que acá algún tirakk dijo que bosta y riber tienen tan buen plantel que los suplentes son mejores que nuestros titulares…mamadera.

  2. Osvaldo Collazo

    Para mí un error que Chanca vaya por derecha ya Carbonero lo saco cuando había entrado al partido.
    Después con los cambios nos lleno de fútbol…claro nos cuesta volver.
    Otro párrafo es El Licha..verlo con otra camiseta…y corriendo todo y a todos protestando poniendo todo para ganarnos además festejando el penal y el gol me da bronca hasta el punto de lamentar tantos aplausos gastados estos años.
    A un gran jugador que lo tratamos como idolo-cosa que ganó en la cancha -sin dudas y vendiendo nos que era un Racinguista del Alma.
    Me pregunte sin hacer política barata si Costitas haría algo así.por no nombrar a otro Racinguista desde el alma .
    El Licha el último año jugó parado hoy parecía un jugador joven..contra. El club de sus “Amores”?
    Borges escribió que”el amor tiene Razones que la razón no entiende”
    Hoy mi Razón no entiende al Licha y me duele y da bronca lo que ví de mi admirado y pienso que estuve equivocado.
    Vamos Racing!!!!!! Carajo

  3. Cada uno ve lo que quiere ver, y deja comentarios realmente estúpidos o sin valor….
    Por ejemplo Gago ve que el equipo falla, porque “no adicionan los minutos que corresponden”….
    Otros ven que Insía o Piovi juegan mal. y así montones de boludeces.
    Lo que no sabe Racing, ES JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE SALEN SOLO A DEFENDERSE!!!
    Aparte – y que me perdonen aquellos que hicieron de él un ídolo de RACING – Licha no tiene ni una cuota pagada para que yo lo considere un ídolo: fue casi siempre un sorete con sus compañeros y en Racing como participe de un proyecto colectivo..
    Yo me pregunto: Vecchio está para jugar de volante por izquierda en Racing, y ser mejor que ALCARAZ, Cardona, Oroz, Rojas, Gómez y Pietracupa? La semana pasada era Gardel!!!! Mama mía!!!
    Gago puede explicar porqué puso a Piovi en lugar de Mena? No necesitaría probar a Machuca en la zaga? A Carbonero de qué lo pone? Y los cambios que hizo!!!!! Mamadera!!!
    El mejor jugador hoy para mi – que siempre critico – fue Jonatan Gómez cuando entrö; el resto muy mediocre y tuvimos el enorme culo de empatarles a un equipo de la “B” Nacional.
    El arbitro….me enloquece!!!! Un partido de 90 minutos lo convierte en uno de 35 minutos totales!!!!
    Racing no juega bien; Racing no tiene motivación; Racing no tiene futuro jugando así.
    Ver el nivel de algunos jugadores que son titulares, es decepcionante.
    Para mi, muy mal partido de Racing; deben de mejorar todos. Jugando así perdemos contra cualquiera.
    EL EQUIPO DEBE ESTAR BALANCEADO!!!! Y ESTE EQUIPO NO LO ESTA!!! Cardona, Gómez, Hauche y Mena, fueron más que todos los que jugaron los 90 minutos; con eso concluyo mi idea del partido.

    1. Hasta cuando van a dejar escribir comentarios a este amargo disfrazado de hincha de Racing? Son tan bol…udos que todavia no se dieron cuenta que nos carga todas las semanas??? Despiertense un poquito … “Osvaldo Jorge” es A-MAR-GO

      1. Pero vos sos revivo!!! Cómo te diste cuenta que era amargo? No voy a escribir más porque me descubriste…..Qué piola, deductivo, sano y astuto sos!!! Hiciste algún curso en algún Instituto del viejo continente?
        Eso si: vos seguí escribiendo, porque aclarás todo…

    2. Y VOS QUIEN SOS PARA DECIR QUE LOS COMENTARIOS DE OTRO NO TIENEN VALOR y ENCIMA LOS INSULTAS..TODOS ACA OPINAMOS LO QUE CONSIDERAMOS MAS OPORTUNO Y QUE ? CON EL TECLADO SOS PICANTE NO ? SOMOS TODOS DE RACING ..
      PARA MI SI RACING TIENE FUTURO Y MERECIO GANAR ..ASI QUE GUARDA TUS PALABRITAS Y RESPETA CADA OPINION. TE GUSTE O NO..

  4. No se pueden pasar por alto los patéticos arbitrajes anti Racing de la nueva camada de árbitros aparecidos: Echavarría, Jael Falcón Perez, etc. Atención directivos encarar acciones!

  5. También estaría piola que reconozca los errores propios, por ejemplo deja en cancha a Chancalay y sacar a Carbonero fue un claro error de él….y no estoy diciendo que con Carbonero en cancha el resultado hubiese sido otro, pero el único tipo que vió a Chancalay mejor que a Carbonero fue nuestro técnico….

  6. Luego del partido reafirmo mi pensamiento que el tecnico es un aprendiz, saca a carbonero en su mejor momento y deja a Chancalay que fue un desastre, además sumado al pauperrimo arbitraje de este anti Racing que ya nos perjudico con las gallinas cuando no rajo a dos ellos. Por ultimo, siempre alente al licha pero ayer me demostro que es mala persona, con su desempeño y gritando pidiendo el penal. Costas hay uno solo y Milito tambien. Aguante nuestro querido Racing.

  7. sos un lloron dt en formacion, vos sol el culpable, no puede ser que dependamos que un arbitro nos de un penal, 1 punto sobre 9 de visitante no jodas Gago, porque no practicas para que no nos agarren siempre de contra mal parados, porque no hay una sola jugada prepada en los tiros de esquina o libres? como se te ocurre armar unja linea de 3 y sacar a Moreno, en serio mejor que el domingo se gane al peor bojo de la historia si no prepara las valijas perdedor nato

  8. Disculpen si los ofendo, los que defienden al perdedor de Gago, son pagados por Bragarnick o el grupo inversor OLLER GROUP, desde cuando Gago se convirtio en Idolo de Racing, hemos criticado y echado a DTs que realmente eran de Racing, y a este fracasado lo defienden como si fuera el idolo mas grande qe tuvo el club. xq no juntan plata y le hacen una estatua y la ponen al lado de la de Mostaza

  9. Yo digo que los árbitros manejan órdenes que le dan y aplican el reglamento de acuerdo al objetivo que le ordenan.de esa manera ninguno se corta en punta porque no dejan que eso suceda.por esto digo que es inútil pelearse con los fallos porque encima te echa.yo enfoco la mirada a nuestro equipo.tenemos un equipaso como para ganar hasta con árbitros en contra pero está Gago que no sabe cómo pararlos en el juego de cada adversario.digo bien con el respeto que merese Gago pero el tiene que reconocer que no es lo mismo jugar con un equipo chico o con uno poderoso.

  10. Me parece claro que los 2 últimos partidos de visitante los arbitrajes nos perjudicaron notablemente. En cuanto al juego creo que el equipo sigue herido por las últimas decepciones. El domingo espera el clásico que siempre es muy difícil y más con nuestro rival herido. Creo yo que tiene y puede reencontrarse con el buen fútbol en el derby, ganarlo y recuperar la confianza.

  11. Putear a Lisandro me parece mal… Es un fenómeno y jugó para su equipo. Si ni hubieran puteado al suegro estaría con nosotros. Si Racing no puede superar a Sarmiento no fue culpa de Lisandro. Respeten a quién hizo historia en el club. No se fue a Internet, fue a Sarmiento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba