La razón por la que Mura salió ante Talleres

La salida de Facundo Mura en el segundo tiempo frente a la T generó inquietud por tratarse de uno de los mejores (acaso, el mejor) de los refuerzos que llegaron al club en el reciente mercado de pases. Pero un rato después, una vez consumada la muy buena victoria por 1-0 sobre Talleres, llegó la tranquilidad sobre qué salió Mura en Racing.

El lateral por la derecha dejó el encuentro a los 21 minutos de la etapa final debido a un golpe que recibió en un muslo (la llamada paralítica) y generó que se desplazara con dificultad. Por tal motivo, el disputado ante el conjunto cordobés fue el primer partido que no pudo completar. Desde su arribo al club había jugado todos los compromisos en su totalidad de minutos. Al no tratarse de algo grave su contratiempo físico, si todo marcha con normalidad no correría riesgo su presencia en el cruce del próximo lunes, ante Atlético Tucumán en aquella provincia.

Al igual que en los anteriores encuentros, Mura demostró mucha solidez en la marca, con firmeza en los duelos individuales y siempre encima de los rivales. Además, en ataque tuvo varias y buenas incursiones. Cáceres, su reemplazante, no dio garantías en la marca y adelante tuvo un par de apariciones, una con un remate desde afuera del área. El Paragua hacía mucho que no jugaba. De hecho, este sábado sumó so primeros minutos en lo que va de la Copa de la Liga. En los entrenamientos, Gago lo venía utilizando como opción de recambio de primer marcador central.

Contento por el triunfo de la Academia, Mura posteó este mensaje en su cuenta de Instagram (@facumura34): "Tres puntos importantes para seguir creciendo!! Sigamos todos juntos tirando para el mismo lado. Vamos Academia".

Además de Mura, Cardona tampoco pudo completar el partido de Racing ante Talleres

Más allá de la molestia del lateral de la Academia, Edwin Cardona tampoco pudo terminar el partido. Ni siquiera el primer tiempo. A los 23' sintió una nueva molestia en la parte posterior del muslo derecho, donde venía de recuperarse de una dolencia que lo había tenido a maltraer. Este lunes le harán estudios médicos para obtener certezas. El colombiano se retiró de la cancha visiblemente compungido, al borde del llanto. Edwin llegó a este partido luego de reponerse de una molestia en la misma zona, situación que le había impedido jugar contra River y lo tuvo en duda como titular o suplente para el juego ante el conjunto cordobés.

Racing Mura Talleres
Cardona también salió con dolencias. Antes, el defensor. Te contamos por qué salió Mura ante Talleres.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

14 comentarios en “La razón por la que Mura salió ante Talleres”

  1. Mura, de lo mejor de las incorporaciones, se notó cuando salió, aunque Cáceres cumplió, pero por ahora Mira es el indiscutido en el puesto. Cardona creo debió esperar un tiempo más, porque sino lo tendremos más en el consultorio que en el campo de juego, no es fácil dejar a Cardona fuera del equipo para el entrenador. Me alegra que de a poco sigamos creciendo. Gracias

  2. Nada que ver, perooooo . . .
    A ver si entrenan mejor a los arqueros juveniles, son muy inocentes en momentos claves.
    En el area no se "jode"; "EL PATRÓN ES EL ARQUERO"
    ¡ TIENE QUE SER LA FIERA QUE MANDA Y HACE LAS COSAS CASI PERFECTAS !

  3. Que suerte que no sea nada, pero si en algún partido no puede jugar, que juegue Pillud, Cáceres de 4 es un peligro ,el paragua es central, basta de quemarlo poniendolo de 4

      1. No Alejandro, opino que el 4 tiene que jugar de 4, nada más. Y los 4 que hay en el plantel son Mura, Schelotto recuperándose, Gomez lesionado y pillud. Ni caceres ni Fabricio son marcadores de punta. Lo entendiste o te lo dibujo???

  4. Una felicidad increíble con este presente. Tener un lider como Hauche, humilde, rapido, competente y haber sacado el freno de mano que era Licha, un ex jugador que no se podía mover pero increíblemente el periodismo lo elegia figura, que lo echaron de USA y ahora se dieron cuenta en Sarmiento que no puede jugar. Se besaba la camiseta y los tontos de siempre lo endiosaban. Esos mismos que se creen con el derecho de calificar a quienes opinamos en este espacio.

  5. PabloP35 ,acá el único que califica sos vos cuando decis que licha era un ex jugador y que los que opinan lo contrario son tontos. A licha lo echaron de EEUU??? No lo sabía, pero como soy tonto y vos sos un vivo bárbaro debes tener mejor información. El odio que debes tener en tu vida que en una nota sobre Mura te metiste a descalificar a un tipo como Licha. Suerte con tu pobre vida!!! En 2 fechas nos vemos

  6. Cardona a este paso va a ser una de las contrataciones en la historia de racing..se tiene q poner bien de la lesion y del fisico..para un profesional esta gordo y eso no lo ayuda con las lesiones

  7. Gran refuerzo Mura...y deja todo en la cancha..que pena no haber reforzado con un 9 ..luego bien todos ..Caceres no se que le paso...una pena..Otro que no entiendo que le sucede es Garre..

    1. Comparto tu comentario.. y déjame agregar algo... Correa mejoro.. copetti es un gran chocador que genera espacios pero con puntería muy mala... No sé cómo dejaron ir a Iván Maggi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba