La Reserva de Racing debuta ante Huracán

El Selectivo de la Academia saldrá a escena antes que la Primera. Con el desafío de mejorar la pobre campaña en la Copa de la Liga, la Reserva de Racing debutará ante Huracán en el Torneo de la Liga Profesional. Será en la Quemita, a partir de las 9 de este jueves, en el partido inicial del campeonato. Y al igual que como venía ocurriendo, habrá jugadores que bajarán del plantel de Fernando Gago para disputar este partido. Del plantel principal hay cuatro futbolistas que fueron citados por Juan Fleita. Ellos son Daniel Juárez (arquero), Gonzalo Córdoba (mediapunta) y Alexis Cuello (extremo).

MÁS NOTICIAS  "Es momento de rescindir mi contrato"

Excepto el guardameta, los otros tres futbolistas mencionados no estarán en los planes de Gago y por eso Racing les busca club para que egresen a préstamo. Mientras tanto, para que no pierdan ritmo, seguirán sumando minutos en la Reserva. En un equipo que viene de un semestre chato. Terminó anteúltimo en la tabla (sólo con Patronato debajo), con sólo 11 puntos producto de tres victorias y dos empates. En algunos encuentros el equipo fue superior a los rivales, pero en otros le faltó fútbol y falló en las dos áreas. Más allá de los malos resultados, Fleita potenció algunos jugadores que tuvieron un paso por la Pirmera. Maico Quiroz fue promovido por Pintita y otros fueron al banco: Baltasar Rodríguez y Patricio Tanda, por ejemplo.

Racing Reserva Huracán
La Reserva Racing debutará ante Huracán. Gonzalo Córdoba será uno de los jugadores de la Primera que volvió a bajar para un partido del Selectivo. Foto: @RacingClub

En su momento existió la chance real de que Racing cambiara al DT del selectivo, aunque finalmente se resolvió que continúe en el cargo el Lagarto, cuyo contrato vence a fin de este año, Y en ese entonces harán una evaluación.

MÁS NOTICIAS  Meaurio: debut en Primera y otro gol en Reserva

La nómina de los citados en la Reserva de Racing para el estreno con Huracán

Racing, que en la última fecha del pasado campeonato perdió 3-1 con San Lorenzo, tiene a estos convocados para visitar al Globo: Daniel Juárez, Roberto León (arqueros), José Luis Gómez, Tobías Rubio, Demian Núñez, Dante Franco, Catriel Cabellos, Imanol Segovia, Brian Acosta, Elías Machuca (defensores), Iván Gorosito, Patricio Tanda, Luca Godoy, Bautista Espinosa, David González (volantes), Nicolás Meaurio, Gonzalo Córdoba, Emiliano Saliadarre, Juan Martín Dalbon, Yamil Garcia, Agustín Ojeda, Gabriel Urruchua y Alexis Cuello (delanteros).

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Tal cual cómo estaba establecido por la organización del Torneo de la Liga Profesional, las localías de la Reserva serán inversas a las del equipo de Primera. Es decir, jugará todos los clásicos en condición de visitante, fuera del predio Tita Mattiussi.

Foto de portada: @RacingClub

4 comentarios en “La Reserva de Racing debuta ante Huracán”

  1. que a partir del primer encuentro aparezca mejoría en funcionamiento, rendimiento ,que los resultados llegan por esa vía. que reaparezca la ilusión de ver en estos chicos, porque no un futuro Lautaro o un futuro De Paul en alguno de ellos. Un abrazo akd para todos

  2. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. BUENOS DIAS A TODOS LOS HINCHAS ACADEMICOS. NO IMPORTA QUE SEAN POSITIVOS, NEGATIVOS NI NEUTROS. SON OCO MAS DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y ME ENTERO QUE LA RESERVA DE RACING, SI, LA RESERVA, ESTA GOLEANDO A HURACAN DE VISITANTE POR 4 A CERO. Y PARA MI, ESTO ES PARA FESTEJAR. ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. SIEMPRE ASI. TE QUIERO SIEMPRE ASI. SI, SOY EGOISTA, .... Y QUE. ACADEMIS GLORIOSA DE MI VIDA. QUE SEA ASI EN TODAS LAS DIVISIONES. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba