La Reserva de Racing igualó sin goles

A la Reserva de Racing sólo le faltó el gol

Hizo todo. En el debut de Mauro Gerk como técnico de la Reserva, Racing enfrentó a Unión este viernes por la mañana por la primera fecha de la Superliga.

En la fría y lluviosa mañana en el Predio Tita Mattiussi, la Academia salió a imponer su supremacía desde el comienzo. Llegó una y otra vez sobre el arco del Tatengue pero entre los palos y las buenas intervenciones del arquero no pudo quebrar el cero.

Mientras tanto, los santafesinos intentaban sacar algunos contragolpes pero Sánchez de León y Schlegel anticipaban constantemente a los delanteros rivales. Así llegó el entretiempo.

En la segunda parte, la tónica del partido siguió siendo la misma. Los comandados por el Tanque continuaron siendo los máximos protagonistas del encuentro de la mano de Ángel Gómez, mediocampista ofensivo que desniveló constantemente por la banda izquierda. Angelito ganó terreno en el Selectivo desde la llegada del nuevo entrenador y durante la pretemporada fue uno de los más destacados en los amistosos. A los 10' minutos del segundo tiempo, Facundo Espósito entró por Federico Vietto buscando aprovechar el gran juego aéreo del jugador al que, como al DT, también lo apodan Tanque. Y Racing siguió llegando con mucho peligro.

El debut del Turquito García en Racing

A los 30 minutos del segundo tiempo, se dio el debut oficial en el Selectivo de Yamil García. El Turquito, naturalmente delantero, ingresó por Ángel Gómez y se colocó como volante por la banda izquierda. En las pocas que tocó, ya quedó claro que tiene mucho para aportarle al equipo de Gerk. Racing fue amplio dominador durante los 90 minutos pero nunca pudo quebrar la igualdad. Pese a los cambios y a la búsqueda permanente, la Academia no rompió el cero y finalmente fue empate.

Los once de Racing ante Unión: Carlos Olses; Federico Rotela, Rodrigo Schlegel, Juan Sánchez de León, Gervasio Olivera; Matías Núñez; Fabricio Domínguez, Julián López, Ángel Gómez; Iván Maggi y Federico Vietto.

Cambios: 10' ST Facundo Espósito x Iván Maggi, 30'ST Yamil García por Ángel Gómez y 41 ST Luca Andrada x Matías Núñez.

Foto: @prensa_racing

4 comentarios en “A la Reserva de Racing sólo le faltó el gol”

    1. Mauro Gerk puede hacer el mejor trabajo del mundo con la reserva, pero su trabajo no dará frutos, si el técnico de primera se caga en las inferiores como pasa con Coudet. Después los jugadores que apuntaban a un futuro enorme se van como desintegrando y no tenidos en cuenta van desapareciendo. Lo he visto con docenas de pibes en setenta años de hincha y en este presente mucho mas

  1. Si al pedo con las inferiores, mucho bla.bla.bla. y despues? cuanto hace que no tenemos jugadores de inferiores en 1ª?. No me hablen de Lautaro porque vino de grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =

Ir arriba