La Reserva de Racing jugó bien y venció a Unión

La Reserva de Racing ante Unión tuvo su premio. Ese triunfo que venía buscando, que necesitaba. Como un trago de agua en el desierto. Los pibes de la Academia no sólo sumaron de a tres por segunda vez en el torneo (en diez fechas), además lo hicieron jugando de muy buena manera. Fue triunfo 2-0, sin fisuras y con otra buena noticia: el regreso de Ezequiel Schelotto al fútbol después de ocho meses sin jugar debido a su lesión ligamentaria.

Fue un buen primer tiempo el de la Reserva de Racing ante Unión. De los mejores desde que el Lagarto es el entrenador. Unos primeros 45 minutos en los que tuvo el control del partido y que prácticamente no sufrió en su arco. Algún desborde o contra, que lograron neutralizar, sólo eso. Pero lo interesante estuvo de mitad de cancha hacia adelante. Godoy manejó los hilos (y la pelota parada) y Baltasar Rodríguez rompió para sumarse al ataque junto a los tres de arriba. Hubo fluidez en el juego, buenas llegadas y hasta mereció irse con una mayor ventaja que el 1-0. Un tanto que llegó luego de un lindo cabezazo de Segovia en los primeros minutos.

La tónica no cambió en el segundo tiempo. La Reserva de Racing continúó con la misma actitud y Unión no tuvo demasiada respuesta. Incluso Un gol en el comienzo del segundo tiempo le terminó de dar la tranquilidad necesaria a los pibes de la Academia. Baltasar Rodríguez cambió el ritmo, le ganó a su marca que lo volteó adentro del área: penal que Gonzalo Córdoba transformó en gol luego de una linda definición con la cara interna de su pie derecho.

MÁS NOTICIAS  Racing definió el futuro del Lagarto Fleita

La formación de la Reserva de Racing ante Unión

Con un 4-3-3 que ya empieza a hacerse costumbre y que tiene que ver con un pedido de Fernando Gago para que en la Reserva de Racing haya la misma línea que en la Primera, los 11 de Juan Ramón Fleita fueron: Francisco Gómez; Ezequiel Schelotto, Demian Núñez, Imanol Segovia, Fernando Prado; Luca Godoy, Maico Quiroz, Baltasar Rodríguez; Gonzalo Córdoba, Federico Vietto, Alexis Cuello.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios
Reserva Racing Unión
La Reserva de Racing ante Unión. Foto: Prensa Racing.

En el inicio del segundo tiempo, un cambio que ya estaba pautado, ingresó Iván Gorosito en lugar de Schelotto. El Galgo, está claro, irá sumando minutos de a poco. Además, ingresaron: José Luis Gómez por Rodríguez, Yamil García por Federico Vietto, Patricio Tanda en lugar de Godoy y Nicolás Meaurio por Cuello.

5 comentarios en “La Reserva de Racing jugó bien y venció a Unión”

  1. MORO DE U. S. A
    UN NOTICION. QUE NOS DA. UN ALEGRON QUE LA RESERVA. PUDO. CORTAR..LA RACHA DE ..NO PODER GANAR. SEGURO QUE AHORA.EL. EQUIPO. VA A GANAR. PARTIDOS. SEGUIDOS..MIS FELICITACIONES. PARA ==EL. LAGARTO==NO SOLO POR QUE ES UN ==RACINGUISTA DE LEY==TAMBIEN POR. QUE. ..JUGO ....EN E L. EQUIPO DE.NUESTRO=== DIOS MOSTAZA MERLO=QUE DESPUES DE..35..ANOS ...VOLVIO A SALIR. CAMPEON ........ABRAZO MAYOR............... CHAU MORO DE U. S. A

    1. moro de u. s. a
      HAY. MAMA..ESCRIBI QUE. EL ==LAGARTO = =JUGO. EN. EL. EQUIPO DEL. ==TATA DIOS MOSTAZA MERLO==..SOY........ UN BOLUDONGO........ O .....UN PELOTUDONGO==..DE. TODAS FORMAS...PERDON POR MI EQUIVOCACION
      ABRAZO. MAYOR.Y. FELICES PASCUAS.PARA TODOS.CHAU MORO DE U.S.A

  2. Me alegro por el lagarto porque se la clase de persona que es, no me lo contó nadie, y por Schelotto que pudo dejar atrás la lesión. Y aunque su carrera seguramente no siga en Racing se le desea lo mejor. Aguante Racing.
    Todos juntos!!!

  3. Bien por la reserva, bien por el Lagarto querido y otra vez bien por Gago en pedir que la reserva juegue con el mismo sistema que la primera, es como debe ser, es más, todas las categorías formativas deberían adoptar el mismo sistema.
    Buena por el Galgo, excelente noticia!!

  4. Si pierde la reserva hay 30 comentarios matndo a Fleita, a los pibes y a todo lo que se les cruce en el camino. Pero cuando gana solo 4 comentarios. Que triste que haya tantos hinchas de la derrota. Aguante la academia siempre, en las buenas y en las malas mucho más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba