Schelotto volvió a jugar en Racing tras ocho meses

Llegó el momento que tanto esperaba. Larga se le hizo la espera y la recuperación hasta que un día volvió a sentirse pleno. Ezequiel Schelotto volvió a jugar oficialmente en Racing tras más de ocho meses. El lateral derecho, quien había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 24 de julio de 2021, jugó 45 minutos en la Reserva del Lagarto Fleita. Fue contra Unión, en el predio Tita Mattiussi y sirvió para empezar a moverse.

Como era lógico, al Galgo se lo notó falto de ritmo pero dejó algunas buenas sensaciones en el primer tiempo que jugó frente al Tatengue. Tal como son sus características, a Schelotto se lo notó mejor en el ataque que en la defensa de la Reserva de Racing. Varias veces pudo llegar al fondo, desbordando a sus marcadores y generando peligro. Eso sí, en el mano a mano defensivo perdió algunos duelos y estuvo flojo en el retroceso. Cosas lógicas de un jugador que hace mucho tiempo que no juega y que además tiene una vocación mucho más ofensiva.

Schelotto volvió en Reserva de Racing.
Schelotto esperó, pero volvió en Reserva.

El contexto de Schelotto en este Racing puntero

El enorme momento de Mura y la superpoblación en ese sector que ya cuenta con Iván Pillud, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez son un duro escollo para el Galgo, aunque ya avisó que dará pelea hasta el final por ganarse el cariño de los hinchas de la Academia. Desde afuera, el futbolista de 32 años siempre alentó a sus compañeros y fue una pieza importante para fortalecer el ánimo del grupo cuando las cosas no iban de la mejor manera. Ahora quiere lucirse desde adentro. Eso sí, en el plantel de Racing Schelotto es muy querido.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Del equipo de Reserva que salió a la cancha para Racing, Schelotto fue el más experimentado. Fernando Prado, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello son otros que suelen trabajan con Fernando en Primera. Schelotto seguirá sumando minutos bajo el mando del Lagarto Fleita para intentar en algún momento tener una chance. Pinta muy difícil, pero nunca se sabe...

15 comentarios en “Schelotto volvió a jugar en Racing tras ocho meses”

  1. Tal vez pueda ser una buena alternativa a Fabricio Domínguez: quizás al Galgo y a Rojas, Gago pueda encontrarles una posición diferente y potenciarlos. ¡A disfrutar, que siglos de Grondona quedaron atrás! Abrazo de gol y gracias por la página.

  2. alejfenandonicolandro

    Otra vez lo mismo,caseres es central,fabricio es interno x derecha o delantero,el único suplente d mura es pillud,terminen con q hay superpoblacion d ,4

    1. Correcto, es así. No hay otro marcador de punta derecho, excepto J.L. G{omez si vuelve por sus antecedentes antes de la lesión o alguno de las inferiores. Pillud ya está para la jubilación, aunque pocas veces estuvo para otra cosa, es un buen tipo, pero no es una condición suficiente.

    1. Feo comentario... Pillud.. el eterno pillud aporta más que vos... Por ahí no desde lo futbolístico pero si desde el apollo al equipo.. antes de no aportar mejor llamaste al silencio.. va con onda capo..

  3. Fabricio Domínguez de 4?????, Que ven uds de fútbol, no lo vieron el otro día de extremo?? Ahí donde le gusta jugar y de hecho lo hace muy bien y feliz, dejen uds los periodistas de mencionar como 4, no es 4

  4. Al margen del desubicado que pide "desapariciones" en nuestro país, no será demasiado?
    Me pone muy feliz que el Galgo vuelva a jugar tras largos 8 meses y una lesión muy jodida que no se la deseo a nadie, de a poco se va a ir soltando y encontrando su mejor versión, y cuando esté bien Gago sabrá donde ponerlo, es muy importante tener a todo el plantel disponible para que el DT dosifique las cargas y se pueda seguir peleando todos los frentes!
    Vamos Galgo, te quiero ver con todo en primera y que muestres toda tu Jerarquía, 14 años en el nivel mas alto de Europa no son para cualquiera.

  5. Se lo noto falta de ritmo??? NO HIENE RITMO EE MUCHACHO . Ya lo dije x otro lado. Felicito al representante el hermoso paquete q dejó en Racing. .
    Gracias x todo.

  6. Me pone contento que vuelva el galgo a jugar, aunque más no sea en reserva pero sirve para ir agarrando ritmo.
    No se porque algunos lo critican sin haberlo visto jugar varios partidos, esperemos que pueda mostrar su mejor versión en lo que queda del semestre.

  7. Vamos Galgo!
    Está visto que ni Fabricio ni Cáceres son 4, aunque puedan jugar ahí ocasionalmente.
    Así que puede ser un buen recambio de Mura, sobre todo si seguimos en la triple competencia (Dios y La Gagoneta mediante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba