La Reserva de Racing jugó mal y cayó con Patronato

La Reserva de Racing tenía su gran chance ante Patronato. La posibilidad de empezar a sacar la cabeza del pozo. De demostrar que se había podido quitar una mochila pesada y que hay un camino. Pero no. Otra vez volvió a dar un paso en falso, a no estar a la altura. Los pibes de la Academia, dirigidos por Juan Ramón Fleita, hicieron un muy mal partido y perdieron 3-1 ante el Patrón. La Reserva de Racing con Patronato volvió a dejar en claro porque deambula por el fondo de la tabla. Esta vez, con el agravante de que quedó último en la zona.

El primer tiempo fue realmente preocupante. Un manual de todo lo que no hay que hacer. La Reserva de Racing hizo casi todo mal ante el ultimo del torneo en la zona A. Y por eso se fue 2-0 abajo al descanso, con dos tantos de pelota parada. En el primer un rechazo corto del arquero y en el segundo, dejando a uno de los más altos sin marca en pleno área chica. Pero los goles en contra no es lo más alarmante, sino el nivel del equipo. Sufrió en el fondo. no tuvo juego asociado y apenas logró generar una chance de gol en 45 minutos. Incluso los pibes de la Academia fueron dominados y arremetidos por Patronato.

En el comienzo del segundo tiempo se vio la misma tónica. Un equipo apático, siendo sobrepasado y quedando muchas veces mal parado. Incluso Patronato llegó a ampliar el marcador ante la Reserva de Racing. Otra vez de pelota parada, luego de sacarla de un córner, un centro-arco con responsabilidad del arquero terminó en el 0-3. En una jugada aislada, bien elaborada llegó el descuento de los pibes de la Academia en la cabeza de Baltasar Rodríguez. Ahí hubo algo de reacción, algunas llegadas y un penal que le atajaron a Cuello. Podría haber cambiado todo si Alexis la metía, pero no entró y se ahí la Acadé volvió a entrar en un pozo. Ni le hecho de que Patronato terminara con dos menos le permitió ir por el empate.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

La formación de la Reserva de Racing ante Patronato

El equipo que salió a la cancha fue casi el mismo que venía de vencer a Unión. Apenas algunas modificaciones en la formación de los pibes de la Academia. La primera en el lateral derecho, con el ingreso de Gorosito por Schelotto, quien jugó ante el Tate 45 minutos para ir sumando ritmo. La segunda la de Machuca por Segovia y la otra la de Patricio Tanda por Quiroz, quien está concentrado con la Primera.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré
Reserva Racing Patronato
La Reserva de Racing con Patronato volvió a quedar en deuda. Foto: Prensa Racing

De esta manera, los 11 de la Reserva de Racing con Patronato fueron los sigueintes: Francisco Gómez; Iván Gorosito, Demian Núñez, Elías Machuca, Fernando Prado; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Gonzalo Córdoba, Federico Vietto, Alexis Cuello. Además, ingresaron: Agustín Ojeda x Luca Godoy, José Luis Gómez en lugar de Iván Gorosito, Nicolás Meaurio por Federico Vietto, Lucas Núez c Machuca y Yamín García por Baltasar Rodríguez.

10 comentarios en “La Reserva de Racing jugó mal y cayó con Patronato”

    1. Me parece que no pasa x quien dirige, es más profundo, hoy se va el lagarto y viene otro e igual salimos últimos, no es el DT son los jugadores.

  1. Son malos no hay vuelta que darles, reestructuración ya! Que vuelva Radaelli no me canso de decir, volvamos a lo que nos dio resultados, Gomis es un buen tipo pero no dio pe con bola.

  2. Si los pibes están en formación, que les está enseñando ahora el Lagarto? Como jugar mal y perder sin parar???
    Por favor traigan gente capacitada en inferiores aunque no sean del RIÑON del club. Se podría pedir a Gago que recomiende a alguien de su gusto y estilo de juego. Pero que tenga experiencia seria en el puesto.

  3. Carlos, ojalá volviera Radaelli pero firmó contrato con Tigre en enero de éste año para hacerse cargo de todas las inferiores del matador.
    Habrá que pensar en otro nombre y en que todas las inferiores desde la 9na a reserva jueguen con el mismo sistema de juego que utiliza la primera división, eso sería lo más lógico y ordenado, no el despelote que tenemos hoy.
    Saludos cordiales.

  4. Blanco esta durmiendo la siesta hace muchisimo tiempo las inferiores y reserva las deben dirigir gente especializada...no alcanza con poner gente con buena voluntad...pero se ve q no les importa... asi los resultados y asi van a ser los futuros de jugadores de nuestra cantera.. olvidense de los fariña o de paul no hay mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba