La Reserva de Racing le ganó bien a Banfield

La Reserva de Racing con Banfield tenía que demostrar que de a poco se va poniendo de pie. Más allá de los resultados, el equipo de Juan Ramón Fleita volvió a mejorar en cuanto al rendimiento. Y en este caso, ante la atenta Mirada de Fernando Gago que fue a ver a los pibes de la Academia, metieron un gran triunfo. Fue un contundente 2-0, con solidez y buen juego que sirve para la confianza y para empezar a sacar la cabeza..

El primer tiempo fue parejo, aunque la Reserva de Racing fue el que tuvo el control del partido. Dominó la pelota y tuvo algunas chaces claras. Otra vez los delanteros no estuvieron finos, eso le faltó para transformar en gol lo que generó. Sin embargo, Blatasar Rodríguez apareció para poner el 1-0 enseguida tras una buena jugada de Meaurio. Después lo tuvieron Cuello y Meaurio, pero la mira estaba desenfocada. En defensa sufrió poco y Banfield sólo lograba generar peligro de pelota perada.

Reserva Racing Banfield
La Reserva de Racing con Banfield tuvo un buen partido. Foto: Prensa Racing.

Fue un buen partido de los pibes de la Academia que mejoró un poco más respecto al partido pasado. Incluso en el segundo tiempo continuó en la misma tónica. Controlando el partido, no sufrió en defensa y contó con otras chances claras. Pero los de arriba no estuvieron finos y el segundo se hizo esperar. De hecho llegó por un gran remate de Segovia que en el área rival se movió como si fuera un nuevo de experiencia y, con un gran giro, la mandó a guardar.

MÁS NOTICIAS  Los antecedentes a este fracaso estrepitoso

La formación de la Reserva de Racing con Banfield

Otra vez con un 4-3-3 que empieza a ser una característica, luego del pedido de Fernando Gago para seguir en la misma línea que la Primera, esta fue la formación de la Reserva de Racing con Banfield. ¿Los 11? Francisco Gómez; Ezequiel Schelotto, Demián Núñez, Imanol Segovia, Fernando Prado; Iván Gorosito, Gustavo Iturra, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuellos, Nicolás Meaurio y Gonzalo Córdoba.

MÁS NOTICIAS  Racing definió el futuro del Lagarto Fleita

En el segundo tiempo del encuentro que disputaron los pibes de la Academia, el Lagarto hizo varios cambios, Ingresaron González, Yamil García, Bautista Espinosa, Juan Ignacio Dalbon y José Luis Gómez en lugar de Rodríguez, Cuello, Iturra, Gorosito y Schelotto.

5 comentarios en “La Reserva de Racing le ganó bien a Banfield”

  1. Lo que es no tener al CONO Pillud; ah, lo que digas "miguel " con minuzcula a proposito, no me interesa; en el 2019 el titular era SARAVIA señor 4, no como ese burro.
    Ojala que NO le renueven y se termine este CANCER de Racing.
    Pillud el PEOR 4 de la HISTORIA de Racing!!!

  2. Muy buen partido de los pibes + Schellotto, lo pude ver y controló el partido de principio a fin y se perdieron muchas chances de gol, menos mal que entraron dos, pero era para un 4 o 5 a 0.
    Se nota mucho la mejora desde que Gago le pidió a Fleita hace 3 partidos que juegue 4-3-3 y con presión alta y ataques rápidos.
    Se está encontrando el equipo, se nota que se sintieron mucho los cambios no solo del DT sinó también de jugadores, se fueron muchos y subieron muchos también, lleva tiempo ensamblar y que se conozcan los pibes, pero se ve que estan mucho mejor y éste sistema de juego los va a potenciar.
    Vamos los pibes de la a de la acadé y aguante Racing todos juntos siempre!!!

  3. Yo vi todo el primer tiempo, y lo que vi fue una buena tarea de Segovia, Baltazar Rodriguez y Gonzalo Córdoba. Con respecto a este último, es un jugador que debería alternar en primera porque parece un jugador excelente, pero....debe mejorar su inmersión en el partido y cancherear menos. Es decir: se ausenta por momentos, pero tiene una habilidad con la pelota destacable (tira el caño siempre cuando gambetea). Baltazar me parece que puede ser un muy buen jugador. Los demás....pobre como los partidos anteriores y algunos como Schelotto (se va arriba sin claridad y no regresa) y Prado (bolea todo cuando podría amagar y sacar a un compañero), no tienen nivel para primera.

    1. Schellotto está volviendo de una lesión y operación de 8 meses de rehabilitación Osvaldo, tenes que contemplar esas cuestiones en la crítica, le falta ritmo de juego pero yo hoy lo ví mucho mejor que el anterior partido en reserva, de a poco se está terminando de recuperar.
      Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba