Los 11 de la Reserva para romper la sequía

Antes de que salga a escena la Primera, a partir de las 20.30 en La Plata, la Reserva de Racing jugará contra Estudiantes también este viernes, desde las 10 de la mañana en el predio Tita Matttiussi. El equipo de Fleita está urgido por un triunfo que le permita quebrar la racha de once compromisos sin una victoria.

El Selectivo de la Academia viene de perder 1-0 con Argentinos Juniors, mientras que el Pincha cayó con Platense como local. Al León tampoco le sobra nada: lleva cinco partidos sin ganar y en la tabla se encuentra con un punto menos que la Academia en el lote de los de abajo.

Para esta oportunidad, el equipo de Fleita seguirá sin poder contar con tres de sus habituales titulares: Francisco Gómez (arquero), Axel Agustín Ojeda (extremo) y Nicolás Meaurio (centrodelantero) trabajan con la selección argentina Sub 20 que disputa un cuadrangular amistoso en Uruguay. Tras ir al banco y no ingresar contra Brasil el martes, este jueves los tres fueron titulares en el triunfo por 2-0 frente a Uzbekistán. El conjunto de Javier Mascherano el sábado cerrará su participación contra Uruguay, el local, desde las 21.

Racing Reserva Estudiantes
La Reserva de Racing jugará contra Estudiantes en el predio Tita Mattiussi.

La falta de irregularidad en el armado del equipo

En el último encuentro, frente a Argentinos, la Reserva de Racing perdió por la mínima con el Bicho por la 17° jornada de la liga. Racing nunca pudo hacerse duelo del partido ante uno de los rivales más complicados del campeonato. Los chicos de la Academia están sufriendo una constante irregularidad en el armado del plantel, que asiduamente debe reinventarse por las habituales bajas, lesiones incluidas además de citaciones a la Selección y de la partida, a préstamo, de Imanol Segovia al Elche B de España. Con estos atenuantes, el equipo de Fleita acumula tres derrotas al hilo.

La formación de la Reserva de Racing que recibirá a Estudiantes

Estos srán los 11 que saldrán al campo contra Estudiantes: Daniel Juárez; José Luis Gómez, Demian Núñez, Elías Machuca, Brian Acosta; Catriel Cabellos, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez; Yamil García, Emiliano Saliadarre y Román Fernández. Completan la lista Roberto León (arquero); Tomás Avilés, Nicolás Kozlovsky, Dante Franco, Galo Volpe (defensores), Facundo Gauna, Bautista Espinosa, David González, (volantes), Gabriel Urruchua, Silvio Díaz, Juan Martín Dalbon y Gastón Viera.

Como novedad durante la semana, el extremo Juan Martín Dalbon firmó su primer contrato con Racing, con duración hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros netos. El delantero fue titular ante el Bicho y este viernes regresará al banco de los suplentes en el equipo de Fleita.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

4 comentarios en “Los 11 de la Reserva para romper la sequía”

  1. Terminó el primer tiempo. Más allá de la impericia y liviandad de algunos jugadores de Racing, esto es un robo impresionante, el árbitro da asco. Hubo un fault impresionante que casi deja lesionado al diez de Racing y no cobró nada. Y mucho más. Estudiantes pegó a placer y termina Racing con un expulsado. Qué árbitro horrible. Y encima de no tener la menor idea de cómo hacer su trabajo son altaneros. Un verdadero asco.

    1. ANDRÉS FORASTIERO

      LUIGUI EL SELECTIVO ES UN DESASTRE.HACE 12 PARTIDOS QUE NO GANA. NONGUN JUGADOR DEL SELECTIVO PUEDE JUGAR EN PRIMERA. SON DE MEDIO PELO. QUE VUELVA RADAELI UN BUEN TECNICO Y SELECCIONAR JUGADORES DE INFERIORES. RACING PERDIO LA BRUJULA . YA NO TIENE JUGADORES EN INFERIORES SALVO RARAS EXCEPCIONES PARA PROYECTARSE EN PRIMERA.

    2. Buen día Luigi, no se olvide que jugando en La Plata, Estudiantes logra que los árbitros sean Bilardistas. Y recuerde que hacía Bilardo cuando podía. Saludos y VIVA RACING!!!

  2. No vi ni sabia que jugaban. Hay que estar atento con Estudiantes, siempre se caracterizaron por los fouls a diestra y siniestra, y si el rival se destaca peor. Ojo entonces, porque siempre y no es excusa, los árbitros miran para otro lado. Atento Fernando! Marcar presencia de DT seguro vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba