La Reserva de Racing visitará a Unión

La Reserva de Racing tendrá una nueva oportunidad para quebrar una larga racha negativa que lo persigue: este viernes, desde las 11, visitará a Unión de Santa Fe. La Academia llega con la necesidad de romper una seguidilla de 14 partidos sin poder ganar y con la carga de seis derrotas consecutivas sobre su espalda. Será el segundo partido que Pablo Gomis dirigirá al frente del selectivo en condición de técnico interino luego de la renuncia de Juan Fleita por los malos resultados.

El equipo de Gomis viene de perder 2-0 ante Platense en el predio Tita Mattiussi. Se ubica en el anteúltimo puesto de la tabla con 18 puntos, junto a Aldosivi, sólo arriba de Barracas Central. Hasta aquí el equipo gano sólo cuatro partidos, empató seis y cayó en diez ocasiones. Racing había arrancado bien el campeonato, pero poco a poco se fue cayendo hasta estar en esta situacíón desfavorable. Es el tercer torneo que la Academia realiza una campaña muy floja. Y ahora la dirigencia tiene en carpeta a tres técnicos como candidatos a hacerse cargo del Selectivo una ve que finalice la competencia actua. Ellos son Ezequiel Videla, Fernando Kuyumchoglu y Patricio Hernández.

Racing Reserva Unión
Tras la derrota ante Platense, la Reserva de Racing visitará a Unión. Foto: @Racingclub

Los jugadores de la Reserva de Racing que viajaron a Santa Fe para enfrentarse con Unión

Si bien no está confirma la formación del equipo de Gomis, estos son los futbolistas de la Reserva de Racing que viajaron a Santa Fe para medirse con Unión: Francisco Gómez, Roberto León (arquero), José Luis Gómez, Mateo Gómez Navarro, Galo Volpe, Nicolás Kozlovsky, Elías Machuca, Santiago Quirós (defensores); Nahuel Ríos, Tobías Rubio, Luca Godoy, Patricio Tanda, Bautista Espinosa, Baltasar Rodríguez, Josue Tunqui (volantes), Yamil García, Gabriel Urruchua, Axel Ojeda, Gastón Viera, Emiliano Saliadarre y Nicolás Meaurio (delanteros). En tanto, Unión se ubica en la mitad de la tabla con 24 unidades, viene de perder 2-0 ante Independiente y lleva tres encuentros sin triunfos.

https://youtu.be/I27gqdUeDY8

Más allá del partido del selectivo, ¿qué pasará con el Lagarto Fleita?

Después de presentar su renuncia como técnico de la Reserva de Racing por lo cual no estuvo la fecha pasada y ya tampoco ahora ante Unión, desgastado por los malos resultados y manejos que no le gustaron, Juan Fleita se tomó un descanso a la espera de resolver si permanecerá en las Inferiores de Racing. Refugiado en su familia, el Lagarto intentó despejar su cabeza y, con tranquilidad, empezó a evaluar su futuro. Claudio Velo, dirigente a cargo del área del fútbol amateur, tiene previsto reunirse la próxima semana con el Lagarto. Allí conocerá su intención y ofrecerle otra función en el predio Tita Mattiussi. A Fleita le ofrecerán seguir en las Inferiores de Racing.

"La intención del club es que Fleita continúe", le confirmaron desde la Acadé a este portal desde el predio Tita Mattiussi. Según pudo averiguar este medio, la principal opción sería que Fleita dirija alguna de las divisiones juveniles. La otra alternativa, más relegada, es que retome el rol que dejó antes de ser ayudante de campo de Claudio Úbeda en la Primera y de regresar al selectivo de la Academia: el de coordinador de técnicos de las Inferiores de Racing.

Hoy el equipo de Gomis buscará la alegría que tanta falta le hace para intentar salir de los últimos puestos de abajo.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “La Reserva de Racing visitará a Unión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba