El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

La Reserva y varios amistosos que pueden ser claves

Cada receso es una oportunidad para los pibes de la Reserva de Racing. Esos jugadores que están a un paso de Primera y necesitan lucirse para logar tener una oportunidad en el plantel de Pizzi.

El jueves 10 de junio comenzaron la pretemporada con Mauro Gerk al frente del Selectivo y ya se pautaron varios amistosos. En esos partidos se suelen decidir varias cuestiones. Sobre todo para los chicos que quieren lucirse y llamar la atención de equipos que luego les den la chance de tener rodaje en Primera. También, porque si demuestran un alto nivel les puede terminar dando la chance de pegar el salto y comenzar a entrenarse con los profesionales que maneja Pizzi. Así le pasó a Nacho Galván, el ejemplo más cercano.

Lo cierto es que la agenda ya está definida: el sábado 19 se jugará ante la Primera de Temperley y el viernes 25 frente a la de Ituzaingó. Luego, el martes 29 los chicos de Gerk chocarán ante la Reserva de Argentinos y finalmente el viernes 2 de julio será el momento de enfrentar al Selectivo de Huracán.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Iñaki Marcos y Matías Morales, los refuerzos de la Reserva de Racing

Respecto del plantel del semestre pasado, hay dos jugadores nuevos que acompañarán desde el inicio al Tanque Gerk. Iñaki preferentemente se mueve en el área, es goleador pero también le gusta salir de la misma para jugar de espalda, apoyar y girar sobre la marca. Potente, tiene capacidad para aguantar el balón, tocar para los compañeros que llegan de frente y presiona tanto a los defensores como a los arqueros.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

Morales, en tanto, es un marcador de punta por la derecha que jugó en la Cuarta dirigida por Pablo Gomis y estará a prueba. "Necesitamos un lateral por derecha y por eso lo vamos a ver", le contó Gerk a RdA. Además, el técnico contempla la posibilidad de que algunos de sus jugadores se vayan a préstamo a otros clubes. Cuando eso ocurra, entonces analizarán cómo reemplazarlos

2 comentarios en “La Reserva y varios amistosos que pueden ser claves”

  1. Para mí lo importante de la reserva es que jueguen los chicos con condiciones junto a profesionales que normalmente son suplentes. Pueden lograr algo de la experiencia de los mayores.
    Otra, el físico debe estar privilegiado al unísono con la primera.

  2. Para mí lo más importante es que sacarán chicos con proyección,cosa que no he visto en los últimos tiempos o no hay materia buena prima o los que reclutan no tienen buen ojo (cambiarlos si no dan la talla) o los entrenadores no sirven ,desde que se fueron DT como Juan barbas y luego radaeli no sacaron ningún buen jugador y a las prueba me remito ,que juvenil aparte de Cáceres se ha destacado NINGUNO algo está fallando ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba