La respuesta de Cardona a Miranda

Cardona Racing

A sabiendas de que el comienzo de campeonato no fue bueno y los hinchas están con pocas pulgas, los jugadores de Racing buscan fortalecerse internamente mientras desean una unión entre ellos y los hinchas. Víctor Blanco (presidente), Gabriel Hauche y Emiliano Insúa comenzaron con el operativo destinado a generar calma en la gente. Y luego, por Instagram, se sumó un lindo intercambio entre Leonel Miranda, Insúa y Edwin Cardona, figura de Racing. Con motivo de un mensaje que dejó Lolo, el colombiano le contestó. Y aquí contamos lo que Cardona le respondió a Miranda, en una interacción de aliento mutuo.

"Intentar, intentar, intentar. Y después, volver a intentar. Con concentración y esfuerzo. Sigamos todos juntos. Vamos @RacingClub", escribió Miranda en su cuenta @lolomirandaok. Abajo, el primero en aportar lo suyo fue Insúa, con un "Siempre juntos. "Claroooo", le devolvió Lolo. Y ahí aparecieron las palabras del colombiano, con elogio y buena vibra para el volante. "Vamos hermano, lo mejor está por venir, sos crack", le puso Cardona. Miranda, como si tiraran paredes, escribió: "Vamos, hermano. Hay que seguir, así es. Las buenas van a llegar pronto".

Racing, Cardona, Miranda.
El intercambio entre Miranda, Cardona e Insúa.

Después de ser uno de los jugadores más cuestionados en el último tiempo por sus bajas bajos rendimientos, contra Defensa y Justicia Lolo levantó. Por el lado de Insúa no fue un buen partido, mientras que Edwin anotó su primer gol con la camiseta de Racing (de penal). Todos palpan en el plantel que los ánimos de los hinchas están caldeados y procuran apaciguar las aguas.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Además del intercambio entre Cardona y Miranda, Hauche, uno de los líderes del plantel de Racing, escribió lo suyo

Por la tarde, Hauche, autor de un tanto con la Academia (el primero en su regreso al club), aportó su granito de arena. "¡Qué alegría volver a hacer un gol con esta camiseta! Dejamos todo para ganar, pero no se nos dio. Sigamos tirando todos juntos para adelante. Nos vemos el martes en el Cilindro", posteó el Demonio en Instagram, con el anhelo de que Racing consiga un triunfo sobre Argentinos y con el apoyo de los hinchas.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Antes del compromiso ante Defensa, Blanco hizo declaraciones que no perdieron vigencia. "Tenemos que apoyar al equipo siempre. Los jugadores quieren hacer lo mejor y los silbidos no suman nada. Todo lo contrario. Racing es un club que se caracteriza por el apoyo. Somos la hinchada número 1 en eso y tenemos que seguir en esa línea", dijo el presidente de la Academia en diálogo con DirecTv Sports, el jueves. Esos silbidos de los que habla se escucharon una vez consumado el 0-0 con Gimnasia, en a primera fecha, y quiere evitar que el clima esté denso este martes ante el Bicho.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Lo que Cardona le respondió a Miranda fue una muestra más de que los jugadores de la Academia están fuertes para tratar de levantar vuelo en Racing.

17 comentarios en “La respuesta de Cardona a Miranda”

  1. Es torneo veo un equipo que corre, pero se deben parar de atrás hacia delante, lo veo muy solo en la marca a caramelo Martínez, y el colombiano la tiene que pedir más...

  2. Tal vez yo esté demasiado optimista, pero recién van 2 fechas. Si faltando 2 fechas estamos afuera de los 4 que clasifican, vayan y silben si quieren. Pero ahora es atentar contra nuestros intereses. Y lo digo a pesar de que Gago me parece un dt desastroso.
    El martes hay que ir a alentar, seguramente al equipo le haga mejor el aliento que los silbidos. Para silbar están los de enfrente.
    En las buenas, y en las malas mucho más!!!

    1. Coincido. Mucha mala energía en esta página. Cansan sus periodistas y sus lectores con las pálidas continuas. Pensar que estos mismos se habian subido a la "sifoneta", madre mia

  3. alejfenandonicolandro

    Miranda,vos,rojas,martinez,pillud,fabricio,correa,copetti,orban y chancalay se tendrian q haber ido,son unos muertos todos,agradecele a blanco q todavía estas en RACING,licha pidio renovación total y nosotros los socios e hinchas también

  4. MORO DE U. S. A
    MUY BUENO. LOS INTERCAMBIOS DE CONVERSACIONES ENTRE. LOS JUGADORES
    LOS. HINCHAS ?? QUE DEBEMOS HACER.??.HAY UNA SOLA FORMA POSITIVA..QUE ES
    ==ALENTAR AL. EQUIPO==ALENTAR..AL EQUIPO==...Y....==ALENTAR..AL EQUIPO==
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS=====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ===========================================================================
    VAMOS...VAMOS ..===LA ACADEMIA==VAMOS..VAMOS A GANAR....QUE ESTA. BARRA
    BULLANGUERA......NO. TE DEJA. .... NO TE DEJA. ...... DE. ALENTAR......AGREGANDO ..EN. EL PROXIMO PARTIDO ...LO. VERE. CON LA CAMISETA DE==RACING==Y EL. GORRO QUE TENGO. QUE USE EN EL. CENTENARIO ....DONDE NOS CLASIFICAMOS...... CAMPEONES DEL MUNDO......Y LO HARE CONSTANTEMENTE. ALENTANDO. QUE SEGURO. QUE TODOS ALENTANDO. ==VEREMOS A NUESTRO ==RACING==LOS PARTIDOS. GANANDO
    ABRAQZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  5. Todo muy lindo x instagram pero a ponerse las pilas y demostrar dentro del campo de juego que la camiseta de Racing no les queda grande!!!

  6. Estos jugadores millonarios pero muy mediocres , en vez de perder tiempo en estas tonterías, dedíquense a ENTRENAR!!!!!!!! Doble turno o triple turno viejo!!!!!!. Y vos Blanco y toda la runfla que te acompaña ya les queda menos …

  7. Me gusta que los jugadores expresen unión como equipo, dentro y fuera de la cancha, pero lo que se vió con Defensa y Justicia, fué justamente lo contrario, salvo excepciones como Hauche que siempre trata de ayudar en la recuperación del balón, a los demás jugadores no los vo "todos juntos" por ejemplo para ayudar a Mura y a Piovi en la marca por las bandas o a Martinez en el medio campo, entonces muchachos el martes demuestren esa unión en la cancha, sean solidarios con sus compañeros y rompanse el lomo para ganarle a Argentinos Juniors que los que vamos a la cancha, seguro siempre alentamos y tiramos para adelante, pero también necesitamos ver que nos transmitan que en los partidos dajan todo por defender nuestra camiseta, que no caminen la cancha, que si se pierde sea por que realmente el rival es superior y no por desconcentraciones, falta de solidaridad con el compañero o desidia, demuestren que de verdad tienen ganas de ganar! Si nosotros vemos eso en el verde césped, quédense tranquilos que la gente sabe reconocer el esfuerzo a pesar de un mal resultado.

  8. Basta con esta banda de jugadores , de dirigentes y cuerpo técnico , nos están llevando a recordar los peores momentos, expresemos nuestra disconformidad en la cancha en la sede o donde sea , porque sino dentro dos años otra vez vamos a estar mirando con atención el promedio para no descender , tomemos conciencia, no cómo el Domingo contra Gimnasia que en vez de hinchas parecíamos espectadores del desastre , Racing les queda grande a muchos, defendamos la camiseta que amamos y si seguimos aplaudiendo derrotas o empates inconcebibles nos vamos a arrepentir en poco tiempo.

  9. El hincha de Racing siempre alienta, ahora bien si el equipo juega mal y pierde la gente silva. Si el equipo juega bien y gana la gente aplaude, es así y siempre fue así.

  10. Si quieren Intentar(no tantas veces, sino algo no se aprendio haganlo ) pero tanto para lo corpo jugadores, dirigentes y Cuerpo Tecnico, les digo: Miren como jugo ayer Sassuola Inter y vena como jugo el primero; Miren Nantes PSG y miran sin tantas estrellas de super lujo que juego hizo el Nantes (Velocidad pura-tactica deportiva-Orden tactico-Generacion de Juego en conjunto, calidad de vs jugadores etc) .Luego vuelvan a mirar vs partidos de Racing y saquen conclusiones de lo que a que Correjir (salvo para el Relato de Gago y la inconformidad de Blanco cuando uno rechaza verlo jugar. Ahi esta El enojo(nada personal) de los hinchas ,Por mas q intenten mil veces y corran y metan ,el Futbol reune mucho de lo anterior y sobre todo calidad , velocidad con intensidad y orden en la cancha .Algo de autocritica estaria bien ,pero la devolucion en el cesped no alcanza con eso .Muchos jugadores tienen ciclo cumplido, mas no daran , otros si deberian estar o haber venido o comprado por ej. No es Dificil entenderlo ,Simple y Claro.

  11. Pueden seguir posteando en el instagram y nosotros tambien la diferencia es que los jugadores reciben millones por llevar la gloriosa camiseta de Racing y no la hacen sudar y no la hacen valer tampoco!. Se compro mal!!!, se gasto una fortuna en Carbona que no la vale con su paso cansino (se podria comprar a alguien mas barato que nos diera mas reditos), Gago no puede llevar al equipo y Capria ha sido un fracaso lastima que nadie asume las responsabilidades, tambien se preguntan porqeu no llegaron un 5 y un nueve?
    D-S SE APIADE DE RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba