La reunión definitoria que tendrá Úbeda

Todavía su situación está en veremos y resta resolver si Claudio Úbeda seguirá trabajando en Racing. Tras un interinato poco exitoso en la Primera junto a Chiche Arano y el Lagarto Fleita, el Sifón analiza cómo seguirá su carrera profesional y si seguirá ligada a la Academia. Para esta semana está prevista una reunión definitoria con Víctor Blanco que se llevaría a cabo entre lunes y miércoles para terminar de definir la situación del ex defensor.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Claudio Úbeda está molesto y desilusionado por algunos desmanejos que vio en los últimos días. La ilusión del Sifón era poder hacerse cargo de la Reserva y seguir dirigiendo. Tras el paso por el equipo profesional, a priori no le interesa más volver a algún puesto de coordinación dentro de Inferiores. El Sifón vio cómo empezaron a sonar otros nombres para reemplazar al Tanque Gerk, que se irá en 2022, y nadie aclaró su situación ni por qué no está entre los candidatos.

MÁS NOTICIAS  Sudamericana 2022: todos jugaron para Racing...

"Espero y deseo que le vaya bien pronto a Racing. Hay que focalizarse en el camino del éxito, como lo tenía Racing un tiempo atrás y fijar objetivos sin anteponer intereses personales. El escudo por encima de cualquier cosa. Yo nunca me voy a ir de Racing, voy a estar siempre. Voy a seguir yendo a la cancha con mi hija como lo hice siempre. El hecho de estar en el club va a estar siempre en mi cabeza. Seguramente el camino nos volverá a cruzar...”, aseguró Úbeda en el programa Cómo Te Va que se emite por radio Colonia. Casi que dio a entender que dejará de trabajar en Racing y buscará nuevos desafíos en otro lado.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Las dudas de Úbeda respecto al futuro de Racing

"No sé qué decisión va a tomar Capria, los contratos son anuales y el suyo se le vence a fin de año. No sé lo que va a suceder y cómo van a proyectar el año que viene a nivel deportivo”, agregó el Sifón, quien también contó que charló con Fernando Gago antes de que Pintita lo reemplazara en la Academia: “Hablé bastante con él. Intercambiamos opiniones sobre lo que pensamos de los jugadores del plantel, del funcionamiento y lo puse en conocimiento del funcionamiento del club”.

Asimismo, aunque sin detalles, reveló que le marcó algunas cuestiones al presidente de la institución. “Tanto Chiche (Arano), el Lagarto (Fleita) y yo siempre vamos a anteponer al club por encima de las cosas. Por eso hablé con Víctor (Blanco) y le planteé las cosas que, a mi forma de ver, había que corregir y mejorar”, aseguró el campeón con Racing en 2001.

5 comentarios en “La reunión definitoria que tendrá Úbeda”

  1. MORO DE U. S. A
    COMO ME DECIA UN SUPER FANA ==RACINGUISTA==QUE. NO SE CASA CON NADIES. CUANDO ESTA LIGADO. AL. ==RACING CLUB==DE. SUS AMORES..A==UBEDA==LO E TRATADO ..COMO PERSONA..YA MAS CORRECTO. IMPOSIBLE. DE FUTBOL PODRIA DAR CATEDRA..CLARO.AL DIRIGIR LA PRIMERA.........ES MAS. FACIL GANARCE EL ..LOTO.... SIN JUGAR UN BILLETE. ..QUE AL. EQUIPO. HACERLO. BIEN ANDAR. ........ ME DECIA. OJALA QUE =EL. CAPITAN. DEL. EQUIPO CAMPEON DEL ..2001==..SIGA.EN EN. CLUB
    ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Ubeda debería capacitarse para dirigir, evidentemente no está a la altura para manejar un grupo (le fue mal en todos lados x algo será.). Y para volver a inferiores también debería prepararse para ello, no alcanza con decir q son de Racing. Son empleados del club, cobran un sueldo y deberían dar resultados. En cualquie trabajo si no rendís t cambian eso es así en todos lados. Chau ubeda.

  3. el error cometido por ubeda es haber aceptado el interinato. no hubiese perdido un centésimo de identidad que tiene con el Club y habría colocado a la cd. en el lugar que corresponde. o sea asumir que el equipo realmente nunca existió durante el año y que la mano pesada no era justamente para paños tibios con un interinato y sí con un dt hecho a la medida de un grande como RACING CLUB. acontece que VB es un ferviente apasionado por la guitarra española y sale siempre a dar sus recitales con canciones de cuna cuando las papas queman. Un abrazo de akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba