La Selección tiene dos bajas de última hora

Más allá de las buenas sensaciones que dejó la goleada ante Emiratos Árabes, la noche del miércoles no había terminado de la mejor manera para la Selección Argentina. Antes de llegar a Qatar, Scaloni había confirmado que algunos futbolistas no estaban al ciento por ciento. "Tenemos algunos problemitas. Tenemos tiempo. Por suerte o mala suerte, tenemos la posibilidad de cambiar la lista. Hay jugadores que corrían algún riesgo. Yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por algo han quedado algunos afuera y hemos dosificado los minutos", había dicho el DT.

Este jueves, ya con el grupo instalado, se confirmó que dos jugadores quedaron descartados. Nicolás González y Joaquín Correa no serán parte de la Selección Argentina en el Mundial. En cuanto al zurdo, fue un problema muscular el que lo dejó afuera. Se había recuperado hace poco en la Fiorentina y tenía el alta, pero no lo vieron bien. De forma inmediata, desde AFA confirmaron que Angelito Correa será el reemplazante de González.

Scaloni, con decisiones en la Selección
Scaloni tomó decisiones.

Almada se ganó un lugar en la Selección Argentina

Si bien habia dudas, ya se definió quién reemplazará a Joaquín Correa. Será Thiago Almada. En carrera tambien estaban Gio Simeone y Alejandro Garnacho tienen chances. El pibe del Manchester United tuvo buenos meses y Simeone también fue importante. Pero Almada uno de los jugadores favoritos del entrenador y además aporta características diferentes.

¿Serán los últimos dos desafectados? No está confirmado porque se espera por Acuña. El Huevo jugó de gran manera ante Emiratos, pero padece una pubalgia, sigue con molestias y este viernes será probado para tomar una decisión final. No se trata de algo repentino sino que lo viene arrastrando. Y el propio jugador decidió ni operarse y hacer una recuperación de esta manera para poder estar en esta competencia. Sin dudas un objetivo primordial para el zurdo que salió de Ferro y la rompió toda en Racing.

Esta nota habla de:

1 comentario en “La Selección tiene dos bajas de última hora”

  1. Una pena para Tucu Correa y González y una alegría para Ángel Correa y Almada.
    Hace bien Scaloni, no se puede jugar un mundial dando ventajas desde lo físico.
    VAMOS ARGENTINA SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA SELECCIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba