La tibia opinión de Capria sobre el escándalo Gomis

Mago Capria y el refuerzo que no evaluó en Racing

De a poco se siguen sumando voces respecto al escándalo que involucró al hijo del Oso Fernández con Miguel Gomis. Luego del llamado de Diego Milito al Coordinador de Inferiores y de la banca desde Europa de Rodrigo De Paul, el Mago Capria fue consultado acerca del tema del día en el plantel Racing. En diálogo con DirecTV Sports, el manager de la Academia casi que se sacó de encima la respuesta. El Mago Capria dio un punto de vista muy tibio sobre el escándalo con Gomis, que evidentemente necesite un repudio unánime por todos los que componen la institución.

MÁS NOTICIAS  ¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

"Sé de la situación de Gomis, pero la verdad es que trato de abstraerme de las redes sociales. Creo que las verdaderas líneas de comunicación se tienen que dar cara a cara y no por redes", dijo el ex jugador en la entrevista. Esta respuesta trajo consigo el malestar de muchos hinchas que vieron la nota o utilizan las redes sociales. No es la primera vez que las respuestas demasiado livianas del Mago Capria caen mal en momentos en donde se necesita otra clase de compromiso. Extraño en Rubén, de fuerte carácter cuando era jugador.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando
https://www.youtube.com/watch?v=9UE3Jf-AuKk

Los pibes de Racing, como gran parte de la CD, bancan a Miguel Gomis

Hace poco más de dos semanas, los juveniles de diferentes categorías, junto a los cuerpos técnicos y utileros, desplegaron un cartel que mostraron con la inscripción: "Fuerza, Miguel, pronta recuperación". Según le contaron a RDA, esa actitud hizo emocionar mucho a Gomis. De 76 años, Miguel se enteró que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un tumor maligno en el colon. La cirugía se le realizó en la clínica Trinidad de Quilmes, donde permaneció en sala de terapia intensiva hasta ser dado de alta. Además de ellos, muchos otros integrantes del día a día del club se preocuparon y siguieron de cerca la recuperación del querido Miguel.

27 comentarios en “La tibia opinión de Capria sobre el escándalo Gomis”

      1. Pobre Mago, que va a decir de esto si aun no dijo nada en lo que va del año, la imagen y el recuerdo que tenemos de esa zurda de oro, no la debería dilapidar quedándose un año más a hacer "nada" como lo hizo hasta ahora, donde creo que aún, él, no ha tomado ninguna decisión!!!! (Que me perdone si me equivoco)

  1. Señor Capria, el mundo es para valientes, uno no puede tolerar que se ataque a una persona de tanta trayectoria en RACING o será que usted tuvo la inmensa posibilidad de llevarla puesta...pero no tuvo la inmensa posibilidad de ser un genuino producto TITA, será por eso que su declaración es para NO COMPROMETERSE. RECUERDE QUE A LOS TIBIOS , LOS VOMITA LA HISTORIA. Gracias...

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Capria, negociante, charlatan lengua de trapo, lo unico que podes decir es cuando te mandas a mudar, quien habra sido el otro delincuente que te trajo?

      1. Si Ruben parece que el Oso se habria jugado para que se lo contrate a este inservible. Racing no puede tener estos tipos solo porque jugaron bien en una época muy lejana

  2. No conozco al sr. Gomis pero esta situacion demuestra q el lio de Racing esta en su comision directiva..
    Esta clarisimo y falta poder de resolucion ante varios temas...

  3. Esteban El Tano Anichiarico

    Nuestra institucion carece de un conductor en el plantel. No tiene 10. No tiene 5 de corte y pase. Sigali no tiene a un Donati o un Lolo q lo acompañe. Falta un 3 con salida de ida y vuelta. Un 8 de ida y vuelta. Licha hace doble trabajo cuando el 9 de area es el. Q problema q genera la falta de compromiso y entrega. Siempre salimos a comprar y no miramos en el predio de Tita. Parece q vuelve Centurion. Mansilla a prestamo y suplente en Platense.. Tenemos jugadores a prestamo en toda la region. Esta claro q se compro muy mal. Caso Rojas. Chancalay. Novillo y otros q no pueden jugar en un grande. A pesar de su edad el pulga hubiese sido un jugador ideal. Es mi simple opinion. Ojala Garre fuese de arranque. De enganche. Ahi lo veo. Fuerte abrazo y Racing Club es y sera siempre el mas grande por su gente

  4. Jose Eduardo Felipe

    Y yo Digo, que sabe Capria, un gran jugador, muy malo como manager, del Señor con todas las letras de GOMIS, SI rUBEN cAPRIA HIZO INFERIORES EN ESTUDIANTES Y ADEMAS ES HINCHA COMO SU HERMANO DE SAN lORENZO.
    En Diciembre good by Mago como Manager.

  5. Yo creo que no le compete ninguna declaración a Capria; la declaración debe hacerla la HCD!!!! Capria es Asesor Deportivo; qué es eso? No se!!! Pero porque meterse en el conventillo ajeno??? Yo no hubiera dicho nada tampoco.

  6. Me llama la atención que la página no haga ninguna referencia a que hoy se cumplen 54 años del día más glorioso de la institución: La obtención del primer título intercontinental para el país. Creo que deberían estar más atentos, y rendir un homenaje a quienes lo hicieron posible. Eso es mucho más importante que la opinión de Capria sobre un tema para el cual su opinión no cuenta.

  7. ESCRIBIR ALGO SOBRE CAPRIA, A ESTA ALTURA ES INNECESARIO. SÓLO ESPERO QUE NO LE RENUEVEN CONMTRATO Y QUE EL RESPONSABLE DE HABERLO CONTRATADO DÉ LA CARA Y PIDA DISCULPAS POR HABERLO ELEGIDO.

  8. Capria, no tiene por qué intervenir con eso. Tiene que ser pura y exclusiva declaración de la Comisión Directiva.
    No se sumen a las estupideces que dicen mucho foristas que hacen de este espacio un CABARET

  9. hace meses que no publican mis comentarios, que NUNCA SON AGRESIVOS.
    Parece que en este sitio sólo se publican los que están de acuerdo con los pensamientos de los administradores.

    DESDE AHORA LES DIGO CHAU. Me voy a otro sitio.

    1. Carlos, no se cuáles habrán sido tus comentarios anteriores, pero si lees los de los demás te darás cuenta que hay opiniones de todo tipo. Lo único que no toleramos son insultos o mensajes agresivos (sin la necesidad de tener un insulto). Un abrazo.

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Las tres cosas que urgentemente hay que cambiar, son: El Cilindro, tendria que llamarse Juan Jose Pizutti, echar a patadas Capria, traer en su lugar a Ruben Paz, y,y y, al galan de teleteatro decirle muchas gracias, arreglar economicamente y traer de tecnico a Zubeldia o en su defecto Gustavo Costas, gracias.

  10. A esta Altura quedo casi demostrado q Capria solo vino a ser funcional a esta Lamentable y Oskura CD, no armo equipo de trabajo, no se ve Mision y Funcion de su tarea, fue solo una cara para la gilada que cree q elige y toma decisiones (quizas en concordancia con VBy Cia)lamentable para mal.En Dicbre deberia dejar el cargo y no sea mas complice del conventillo q vemos y los numeros q a futuro sorprenderan cuando se haga Auditoria Externa, si es que dejan elementos para controlar. Esta Cd se Alineo con la Politica Nacional, en modo y Forma,Los Diego Bossio-Cuneo Libarona , los Fernandez,Jimenez , Victor Blanco y su Hija (trampas para votar, Incompatibilidad de funciones(dirigente /representate jugadores del club)Proscripciones (para sacar a Milito,cambio Estatuto),Numeros muy poco claros y Obras de infraestructura(En particular en el Estadio, que son Puro Relato)Es lo que veo y siento, Amo a Racing q me vio nacer en el club).Ojala se de un giro de 180°, sean dirigentes, Capaces, honestos y tengan identidad con Racing, Con jerarquia en los planteles (desde las inferiores a la 1ra) Estaran las Copas y la Plata para financiar al Club, para el Resto de Actividades(mas alla de la TV y Sponsors)Vamos Racing Carajo!!

  11. Capria fue un buen jugador, se destacó por su pegada, sobre todo en tiros libres y nada más. Ahora en la secretaría técnica es UN DESASTRE TOTAL, se tiene QUE IR YA, aunque debería haberse ido con Pizzi. Espero que Diego Milito regrese y volvamos a ser el RACING POSITIVO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba