La triple duda que tiene Gago en el medio de Racing

Gago y la salida en Racing por abajo

Se acerca el debut en la Copa de la Liga Profesional. El domingo, Racing recibirá a Gimnasia y Fernando Gago pule los últimos detalles en el equipo. Este jueves por la mañana, el entrenador volvió a parar un equipo y parece que la duda que había en el mediocampo se potenció. De dos jugadores en duda para una misma posición se pasó a tres. Sí, hay tres nombres que a esta hora estarían peleando por el último lugar que está vacante entre los 11. Y son volantes.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

En el entrenamiento de este jueves, contra un combinado de juveniles, Fernando Gago paró un 11 de Racing con Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Miranda, Moreno, Rojas; Hauche, Correa y Chancalay. Este último jugó por Cardona, pero el colombiano será titular ante el Lobo y Chanca sólo jugó para tenerlo como opción. Es probable que Edwin aún no esté para los 90 minutos y en algún momento sea reemplazado por el ex Colón. Lo novedoso estuvo en el medio.

Gago sorprendió con Moreno entre los titulares de Racing

En este entrenamiento, Aníbal Moreno jugó como volante central en lugar de Mauricio Martínez. Caramelo había participado con los titulares en la práctica del miércoles y en esta última fue reemplazado por el ex Newell's. Lolo Miranda (se recuperó de un golpe en la rodilla izquierda) y Matías Rojas jugaron a su lados y ambos son una fija para ir de entrada contra Gago. Así, la única dado que tiene Gago en Racing estaría entre Martínez, Moreno y Alcaraz. Con el paso de los días, Carlitos fue perdiendo terreno entre los titulares. Si bien siempre se destacó en los partidos de pretemporada, hay actitudes del juvenil que no cayeron bien en el cuerpo técnico durante todo el verano. Por eso hoy estaría relegado y no arrancaría como titular.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Este viernes, Gago parará un último equipo de Racing y ahí se podría terminar de confirmar el equipo para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

38 comentarios en “La triple duda que tiene Gago en el medio de Racing”

  1. Agustín cuáles son las actitudes que escribís que no cayeron bien? Consulto porque son TAN MALAS ESAS ACTITUDES como para sacarlo del equipo a Carlitos que es uno de los pocos que va para adelante?

      1. Jajajaja me mato de risa viendo como los periodistas, no solo los de éste medio, intentan descifrar el equipo que puede llegar a poner Gago el domingo y olvidate que sea el que va a poner mañana en el entrenamiento, por que ya lo vimos el año pasado, nunca, pero ni una sola vez, acertaron el equipo que terminaba jugando!! No se si lo hace adrede y tampoco me gusta no saber como va a formar hasta 30' antes de que arranque el partido, pero es su forma de trabajo y espero por el bien de Racing que le de resultados!

      1. Nicolás Montalá

        Hubo algunas actitudes, modales, que en su momento no gustaron. Hacen a la disciplina. Pero el domingo debería ser titular porque es de lo mejor que tiene Racing. Saludos

  2. y mañana va a probar otro equipo y asi otro otro !! cuando se va aceitar un funcionamiento asi de equipo ??? ademas de darles mas inseguridades a los jugadores!!!

  3. Creo que la triple duda que tiene Gago como técnico,como hago para ganar un partido o si no gano me echan o si me echan a que equipo voy.

    1. Puaj! Puaj! Puaj!
      Basile: 4 3 1 2

      Si Los 2 son Hauche y Correa y el 1 es Cardona
      los tres tienen que tener huevos, dinámica, garra.
      O sea, ni Miranda ni Moreno ni Rojas.
      Dentro de lo que hay que es poço:
      Alcaraz, Lopez, Chancalay o Martinez
      para tener un poquito de sangre y permitir que Cardona juegue.

      Rojas es una heladera, Moreno um cubito, Miranda un glaciar.

      1. O sea, vos decís que Moreno es pecho frío pero Chanca tiene sangre... mmmm... no coincido para nada. Si algo se vio al final del año pasado es que Chancalay tiene condiciones pero, justamente, muy poca actitud.

  4. Podrías explicar que actitudes cayeron mal de Alcaraz?, Por qué si hay que hablar de cosas que cayeron mal de éste cuerpo técnico, si empiezo ahora, termino en tres días, vamos amigos, esto es un club de fútbol, no un puterio , espero lo publiquen y el periodista nos explique ,a que se debe la exclusión de Alcaraz

  5. Roberto de Avellaneda

    Gago es el monumento a la duda. Nunca se vió un técnico que todos los días cambie de equipo. Ojalá me equivoqué pero no veo un futuro promisorio.

  6. Con el paso de los días, Carlitos fue perdiendo terreno entre los titulares. Si bien siempre se destacó en los partidos de pretemporada, hay actitudes del juvenil que no cayeron bien en el cuerpo técnico durante todo el verano. 

    Cuales actitudes?

  7. y si les da el finde libre de nuevo ? se dan cuenta en vez de el finde pasado concentrar y practicar hasta estar seguro que equipo poner,,,no mejor joda y joda..a y Cardona no esta para 90 minutos? pero no vino repreparado? que dt maravilloso que tenemos un entreno pecho frio perder serial y aprendiz de dt

  8. Hola amigos!!! el que creo que nos va a dar enormes satisfacciones es Gaby Hauche!! Por lo observado siento que se preparo muy bien, es un enorme profesional y no nos olvidemos que en las anteriores etapas en el club siempre rindió

    1. Tu duda es Miranda. Mira los partidos del año pasado y vas a ver q es un NI
      Ni marca, ni va para adelante, ni sorprende, ni tiene sangre.
      Ponelo y te lleva puesto

  9. Ya no sé de qué sirve opinar. Creo que nadie va a acertar qué equipo parará Gago. Parece que lo que más lo llena de satisfacción es el juego del misterio, que nadie adivine cómo va a salir a la cancha, cómo si eso fuera lo más importante... Importante es tener una base bien definida y darle confianza a los que considera indiscutibles. Saber que sos parte del plantel titular te da una responsabilidad mayor y eso es lo que le falta a este equipo. Ojalá pueda definir al menos 9 o 10 jugadores para esta base y para que lleven el equipo al hombro y lo saquen adelante.

    1. Perfecto Seba, el tipo los vuelve locos a los periodistas de todos los medios, ninguno acierta la formación que saldrá a la cancha, ya viene haciendo ésto mismo desde el año pasado y creo que es a propósito, no se si para esconderle al DT rival o para mantener a todo el plantel motivado hasta minutos antes del partido, es un método raro, pero espero que le de resultados por que necesitamos arrancar ganando.
      Saludos cordiales.

  10. ADRIAN DE AYACUCHO

    EL UNICO TITULAR DE TODOS LOS JUGADORES POR LO VISTO EN LA ETAPA FINAL DEL TORNEO ANTERIOR Y EN LOS AMISTOSOS ES CARLOS ALCARAZ ,LOS UNICOS INUTILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES UN FENOMENO ES GAGO Y EL INUTIL DE CAPRIA

  11. Yo lo haria muy simple, y es solo mi opinion......El medio, con lo poco que tenemos es: Martinez, Moreno y Alcaraz....Arriba: Hauche, Cardona y lamentablemente, Copetti o Correa....No hay mas que eso...Es poco, pero habra que ver que se puede hacer....Reitero, y ya lo dije varias veces, no trajeron un 6, un 5 y un 9 de jerarquia....Que Dios nos ayude, y algun arbitro tambien...

  12. No sè cual serà el equipo titular... pero si por la banda izquierda van a jugar juntos Rojas y Cardona, pobre Mena !!! Ese sector va a ser una invitaciòn para que cualquier equipo rival nos recargue el juego por ahì, el DT rival es Gorosito que una vez dijo "no necesito tener un drone para darme cuenta que al 4 de mi equipo le ganan la espalda", tipos pràcticos, parece que en Racing se ponen de acuerdo para elegir DT malos, que vienen de mucho tiempo sin dirigir, o que no tienen experiencia . LPM. Igual a pesar de Gago, Capria y este plantel mal armado, AGUANTE RACING CARAJO

    1. Es increíble que este sea el mediocampo de Racing después de un libro de pases eterno. Ojalá Gago vea algo que nosotros no. De todos los que nombran, solo Moreno y Alcaraz deben tener un lugar. Que lástima, es de no creer. Que año vamos a tener!!!

  13. Es el sector más flojo del equipo. Creo que J. Gomez, F. Mura y Piovi son candidatos a ocupar los lugares de Miranda y Martinez, eata dupla ya no va más.

  14. Tardaron un siglo en definir el 5 a comprar .en concretar con el chelo y claro en 1 día no arreglo en Paraguay y nos dicen que el medio está formado por el hueco que fracasó todo el año pasado. Mucha guita por Cardona y nada donde más necesario era modificar.

  15. Lo dije, lo digo y lo repito: Moreno no puede faltar.
    Y no porque sea el Checho Batista en su esplendor, sino porque no hay otro en el plantel con mejor prestación que él, a pesar de no ser 5.
    Y lo de Alcaraz, lo mismo que preguntan todos: cuáles son las actitudes que no gustaron? Entiendo también que es un pichón y hay que marcarle el camino.
    Pero tan grave es como para que eso lo relegue del primer equipo? No pareciera, porque sino directamente lo separan del plantel.

  16. MORO DE U. S. A
    DESDE YA. ..TODAS LAS. QUEJAS. ESTAN JUSTIFICADAS..CLARO ..LAS MISMAS. ESTAN
    ACOPLADAS A. LOS. D.TEG.ANTERIORES...PERO. ..SI. ANALIZAMOS. LOS JUGADORES. QUE ..TUBIMOS......Y. TENEMOS.....Y ..LOS QUE SE PODRIAN CONSEGUIR....CREO. QUE.
    ES IMPOSIBLE. ....FUTBOLISTICAMENTE. FELIZ...VIVIR..QUE==MILITO==QUE =CAPRIA= O.................. SI FORMAMOS. UN GRUPO SELECTO. DE CIEN..==HINCHAS==CON.... SUMA EXPERIENCIA EN. SU. HABER DE. MUCHO. FUTBOL.AN LLEGADO. A.VER... ...NO HAY. CACHETE...YA QUE LOS POCOS. BUENOS JUGADORES QUE ..........JUEGAN EN. CENTRO. AMERICA. SUD AMERICA. O............... JUGADORES CON FORMACION. EN..... NUESTRA ==ARGENTINA== LOS. DIRIGENTES DE LOS. CLUBES........TRATAN DE..EXPORTARLOS JUSTIFICADAMENTE.A.OTROS PAISES........DONDE.MUY BIEN . LOS PUEDEN COTIZAR
    ===========================================================================
    LO DE ==VICTOR==BLANCO ==QUE PUDO. TRAER. A EL ==CAFETERO==CREO QUE..YA ES COSA DE ..MAGIA.....PODRIA COMPETIR. TRANQUILAMENTE CON==LO QUE ERAN
    ===FU-MANCHU==HOUDINI==JUNTO. A ==DAVID COPPEFIELD==R4ECUERDO UN GOL DE. ESTE GRAQN JUGADOR EN ==BOCA==NO RECUERDO. CON QUE EQUIPO ERA EN LA BOMBONERA..SERCA DE LA PUNTA DEL. CORNER...........LE DIERON ..LA TALOPE. SE. GAMBETIO A. TRES RIVALES E HIZO UN SUPER GOL DE UNA POSICION...............CASI
    IMPOSIBLE DE METER. LA REDONDA...??POR QUE BOCA LO LARGO..NO ME VA NI. ME VIENE..LO PRINCIPAL..QUE. DON==VICTOR==((((a pesar. que. algunas cosas. . las llego. a hacer. mal..se imaginan..si. tuviéramos a ==Centurion==junto. al ==Cafetero==yo. le pondría. un quincha de ..pura joda. con super minuchas...todas en galope...para después dellos. partidos. ..eso. si el mismo se llega a ganar.. desde ya ..........en. un costado. del. Cilindro.. t para los. socios del. club. se. rifara para pasarla juntos con. los. jugadores que están presente en el. boliche .de meta y ponga..)).. abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

  17. A quién desconcierta? A él mismo. A que rival desconcertó que perdimos todos los partidos, Lanús y Godoy Cruz lo ganamos porque Dios estuvo de nuestro lado porque Godoy en el segundo tiempo nos hacia cuatro. Si tenés dudas hubieses armado un buen mediocampo trayendo un 5. La duda es hasta donde durás

  18. Seguro que el representante y alguno se avivó que Alcaraz va a tener nivel Europeo y ya están planeando el negocio ,no firma renovación o lo compran por dos mangos y se lo llevan a Boca o River y Racing queda mirando como veo que pasó con el pibe que fue a Croacia y lo que va a pasar con Matías Núñez,y va a pasar con Machuca,volvemos al Racing de la época de Medina Bello,Olarticoechea,Mercado,Morales,Romero etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba