Miranda preocupó en Racing pero sólo por un rato

A cuatro días del debut, Fernando Gago supervisó una nueva práctica de la Academia. Con el objetivo de ajustar las últimas tuercas en la recta final hacia el estreno del domingo ante Gimnasia (17 hs.), el técnico armó los clásicos ejercicios tácticos con dos equipos que presentaron una mezcla entre titulares y suplentes. Todo marchaba con normalidad, hasta que se produjo un imponderable en el ensayo de Racing: Leonel Miranda sufrió un golpe en una rodilla y debió abandonar el entrenamiento.

Según pudo averiguar este portal, Lolo salió bastante dolorido por el impacto, aunque no se trataría de un traumatismo de gravedad. Cuentan que dejó el ensayo por precaución y que muy posiblemente este jueves retome los trabajos a la par de sus compañeros. De estar todo OK, es fija para ser uno de los titulares en la mitad de la cancha para el cruce en el que Racing será anfitrión del Lobo. En caso de que continúen las dolencias y no pueda llegar al juego (hoy, poco probable que esto suceda), habrá que ver cómo rearma Gago esa zona del campo.

Racing, Miranda.
Lolo Miranda sufrió un golpe en una rodilla, pero no sería de gravedad. Foto: @RacingClub

Más allá de Miranda, ¿quiénes son las ausencias confirmadas por lesión en Racing?

Al margen de Miranda, volante de la Academia, las bajas confirmadas comprenden a Nery Domínguez y Lucas Orban. Ambos defensores y en el mismo puesto: el de segundo marcador central. El primero comenzó una puesta a punto después de molestias musculares y de contraer Covid y podría estar en condiciones de reaparecer recién en la cuarta fecha. Orban, en tanto, se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

https://youtu.be/zGFxT4tu47E

Sin estos dos futbolistas a disposición, a Gago le quedan tres opciones para el ala izquierda de la cueva en Racing: Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi y Fernando Prado. Por lo pronto, Insúa correría con ventaja, pero aún no habría que descartar a Piovi. Hoy la defensa presentaría a Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Insúa y Eugenio Mena. El Chueco se repuso de un desgarro y desde hace unos días se entrena con normalidad.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Miranda sufrió un golpe en una rodilla en el entrenamiento Racing, pero esto no lo privaría de jugar ante Gimnasia.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Miranda preocupó en Racing pero sólo por un rato”

  1. Miranda se repondrá, y va a jugar, es uno de los "puntales" del equipo, no se el porqué de tantas críticas, pero es así nomás, todos saben mas que el técnico, saben mas que el preparador físico, saben mucho mas que el manager, y saben muchísimo mas que el presidente del club y saben recontramil veces mas que el presidente del país y ....... no saben una mierda!!!!!!!!!

    1. debe ser como decis vos Victor, no sabemos una mierda, no se porque criticamos tanto, o acaso no ganamos la copa Libertadores el año pasado y a Colon la final, después lo dejamos segundo a River y ganamos el campeonato también. Es cierto, no sabemos nada, el que sabe sos vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba