¿La última chance de Piatti en Racing?

Ignacio Piatti volverá a ser titular en Racing. Para él, está claro, no será un partido más. Además de lo que significa ponerse la camiseta de la Academia, para Nacho el encuentro ante Argentinos tiene un tinto especial. A los 36 años, y luego de un año bastante flojo en el club, sabe que el de esta noche puede ser el último encuentro para aprovechar.

La realidad indica que su continuidad es prácticamente imposible. Mucho más después de la salida de Juan Antonio Pizzi, quien lo pidió exclusivamente pese a que había quedado libre de San Lorenzo y llevaba más de dos meses de inactividad, y al llegar ya con el torneo empezado ni pudo hacer pretemporada. Está claro que esto también le pasó factura al volante. Pero ya con nueve meses, y mucha irregularidad, nunca pudo acomodarse. Y con la llegada de Claudio Úbeda perdió mucho terreno.

Con su edad, y ya pensando en una reestructuración del plantel, parece alejarse de la Academia. Su contrato vence en diciembre y es muy factible que no se le renueve. Aunque, lógico, si su nivel fuera bueno el panorama sería completamente diferente. Pese a la chance de seguir o no, está claro que Piatti busca, de mínima, irse de Racing con otra imagen. Y ante Argentinos, en un duelo importante de cara a lo que se viene, tendrá una nueva chance de demostrar.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

La última vez de Piatti como titular en Racing

No hace mucho que Piatti tuvo la oportunidad de jugar de entrada en la Academia. Fue en el 0-0 ante Banfield, en el que Racing jugó decididamente mal. Y claro que mucho tuvo que ver el nivel de Nacho, quien era uno de los encargados de hacer jugar al equipo. Y la situación fue bastante similar a la que se dará esta noche en La Paternal.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing
Racing Piatti
Piatti estará en lugar de Licha. Foto: Prensa Racing.

Es que Piatti fue titular con Licha López en el banco. En esa oportunidad, en capitán venía de una lesión y ya estaba establecido que ingresaría por él para sumar minutos. En esta caso, Lisandro también está al límite aunque irá al banco. Puede que acorde a cómo se desarrolle el partido ingrese unos minutos aunque puede que no lo haga si no es necesario. Piatti, al menos, tendrá una nueva oportunidad para jugar y tratar de cambiar su imagen y no irse por la puerta de atrás...

3 comentarios en “¿La última chance de Piatti en Racing?”

  1. alejfernando nicolaandro

    Soy vitalicio bodas d oro y siempre digo q yo vi todo en RACING,pero esto es increíble,como puede seguir jugando este muerto?si a fin d año se va?no es para q juegue un chico para foguearlo? o poner a López d 5 y moreno suelto con Alcaraz y chancalay,ubeda andate sos peor q pizzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba